Hoy os acerco hasta mi tienda vintage favorita, Lotta! No sabéis lo muchísimo que disfruto rebuscando entre las múltiples prendas y complementos de este encantador espacio donde puedes encontrar moda vintage de los años 50, 60 y 70 traída de Inglaterra, París y Escandinavia. Me encanta porque todo está super bien conservado, y además son súper amables con el cliente. La propia Lotta dejó que fotografiara la tienda para poder enseñaros en mi blog sus maravillas.

Cómo veis, el aire vintage se respira en cada rincón, es todo un clásico lleno de auténticas joyas del siglo pasado. Bolsos, carteras, zapatos, gafas de los 70... Yo aún me estoy iniciando en este mundillo de rastrear entre los interminables percheros en busca de un vintage que llevar a mi armario, pero cuidado! hay que tener en cuenta que tampoco podemos comprar lo primero que encontremos! en primer lugar, debe estar en buen estado de conservación, en segundo, que pertenezca a una década concreta y reconocible de la historia de la moda, y por último, que mantenga ese toque de glamour que en otro tiempo las hizo bellas.

De entre todos los bolsos (me vuelven absolutamente loca), rescaté esta encantadora pieza a un precio muy interesante. Es un bolso en piel marrón, italiano, de los 70. Os prometo que estoy super contenta con este nuevo hobbie-descubrimiento! Cuánta cosa bella esperando a ser rescatada por nosotras, chicas!










