domingo, 31 de mayo de 2009

Hanging out with vampires?

Oh God! Creí que no ocurriría peeero, los vampiros han vuelto a invadir mis lecturas de lleno. Tan sólo había leído el primero de la saga, pero vi la película en dvd y decidí que tenía que engancharme de nuevo a los libros. Son adictivos! tanto que ayer incluso leí las últimas 50 páginas en el trabajo, no puedo permitirme a mi misma hacer eso más!!Hace días que no me pasaba por aquí, las últimas semanas no he tenido tiempo para nada! asi que aún tengo tantas cosas pendientes por enseñaros de mi último viaje! He de deciros que en Manchester por fin encontré el color perfecto de uñas coral, es más... había tantos que resultaba misión imposible decidirse por uno u otro. Sin duda, será mi color este verano!! ♥Chan chán! Nuevo producto estrella para el cuidado de la piel. La verdad es que es un tema por el que me preocupo bastante, asi que siempre estoy probando y dejándome recomendar. Mi buen amigo JT me aseguró que la nueva línea de geles faciales limpiadores de Garnier eran absolutamente geniales, asi que...voilá! es un perfecto purificador de poros, con extracto de aloe vera, limpio, suave y fresquito! para mí es ideal para limpiar en profundidad al desmaquillarme. braids, braids, braids, braids, braids, braids....!!!! ♥ ♥ las adoro absolutamente!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

sábado, 16 de mayo de 2009

Manchester rocks, yeah!

De vuelta de unos maravillosos días por Manchester con mi hermana! Os dejo con nuestro video! ♥ No olvidéis seleccionar la opción HQ para verlo en mejor calidad!

lunes, 4 de mayo de 2009

x.o.x.o.

Ya tengo en casita la primera temporada en GossipGirl en dvd!! asi que no puedo tener mejor excusa para ponerme a ver la serie desde el principio de nuevo. Además, con el añadido de los contenidos extras que incluye, es como para prepararse un buen bol de palomitas y un helado Cheesecake Brownie de Bens&jerrys para no levantarse hasta la hora de irse a la cama. me encanta, me encanta, me encantaaaa!Este fin de semana he redescubierto lo personal que es la elección del maquillaje. En el centro comercial príncipe pío han inaugurado recientemente una nueva línea de cosmética italiana fantástica, entré para echar un vistazo, y sin saber cómo, de repente estaba sentada ante un espejo rodeado de luces para una prueba de los productos. La verdad es que fue muy divertido, yo me encargaba de ir escogiendo los colores y la azafata los probaba en mí consiguiendo distintos looks. Quería probar algo nuevo, y lo encontré!Todos los gloss son una maravilla, suaves, duraderos y muy naturales. Pero lo mejor son las sombras de ojos, terminé por escoger estas dos en tonos dorados con algo de purpurina! Mi paso por h&m esta vez fue directo a la zona de complementos. ¿No es una cucada esta pulserita-lazo? La compré pensando en el vestido Block de Topshop que os enseñé, la última banda de la falda coincide con este color exacto!Y estas han pasado a ser mis dos nuevas pulseras favoritas! estoy encantada con ellas, ya no me las quito! sobre todo el brazalete dorado con caladitos, it looks so cool!!!!