Toc, toc! mira que soy... siempre me propongo actualizar más, pero entre unas cosas y otras ¡el tiempo se me pasa volando! Después de un baño con agua calentita, he encendido mi vela de vainilla, he puesto un poquito de música relajante, y me he decidido a actualizar para no perder las buenas constumbres.

primero os voy a enseñar mis nuevas adquisiciones perfumísticas. Ya sabéis que los perfumes me vuelven loca, aún así, no suelo cambiar mucho, me gusta ser fiel a los aromas porque eso es lo que les da personalidad cuando los llevas, pero el otro día, mi amiga V nos invitó a las ofis de Esteé Lauder, donde ella trabaja, y pudimos comprar productos a precios increíbles!

el perfume que veis al fondo, es "Private Collection Amber Ylang Ylang", nueva fragancia de la firma, que combina el ámbar con toques intensos de sándalo y vainilla, es súper íntima y personal, con una gotita vas perfumada todo el día; y me encanta la tapa repujada en doradito! porque está inspirada en un collar que Aerin Lauder heredó de su abuela, Esteé Lauder ♥

también compré otras muchas cositas, una laca de uñas, algún que otro gloss, el brillo de labios de Bobbi Brown me lo regalaron, y algo que me encanta...

¡este estuche de brochitas! me viene genial porque la verdad es que nunca he comprado brochas buenas, tengo las típicas que utilizo una y otra vez, y que normalmente acompañan a los propios productos que compro, asi que... espero que éstas me duren mucho!



y también he aprovechado estos días pre-navideños para ir dando toquecitos festivos a mi habitación. ¿os gustan mis lucecitas flor? creo que se van a quedar ahí ya para siempre, hay veces que llego a casa tarde, me tumbo en la cama a leer, enciendo las lucecitas, y el ambiente que crea es tan genial que me quedaría así durante horas.

también un póster de mi hombre perfecto. Lo encontré en una tienda de vinilos y discos de colección en una de esas calles del centro de Madrid, y no pude dejarlo allí. Lo tengo colgado frente a mi cama, asi es lo primero que veo al acostarme y al despertarme por las mañanas.

como Diciembre es un mes tan dulce, mi madre me ha regalado esta selección de gomas en forma de pastel, ya que sabe que los de verdad no los quiero tener cerca, estos me hacen más ilusión hahah



aunque en la foto parezca gigante, es un frasquito de perfume de bolsillo de Insolence de Guerlain. Adoooooro este perfume, hace años era el que siempre usaba, pero luego llegó Chloé y le robó el puesto. Ahora con motivo de la navidad, encontré uno de esos packs maravillosos del perfume, asi que vuelvo a tenerlo entre mi colección.

y ahora, me pasaré por vuestros blogs para ponerme al día! besitos a todos y todas. Muaaaa
