jueves, 21 de enero de 2010

MAC Haul

Me encanta el maquillaje de Mac, me encanta. Cada vez que paso por delante de uno de sus stands, tengo que contener el impulso irresistible de pararme a probar algo nuevo, a veces lo consigo, y a veces no (en su mayoría). Y cómo realmente no hay nada como tener una buena justificación para hacerte con un par de cajitas negras que añadir a tu colección, te dices a ti misma, ¡Mac es garantía de calidad!, y además, normalmente las chicas que te asesoran son buenísimas, asi que me compré algunas cosas.me encanta el tono, pero sobre todo, la larga duración que tiene. Me maquillo desde por la mañana para ir a trabajar y necesito que el maquillaje aguante todo el tiempo posible sin necesidad de retoques cada dos por tres. Así que esta base ha sido una solución.
Creí que ya había terminado cuando al lado de la caja descubrí, lo que es hasta el momento, mi mejor compra del año: los bálsamos labiales con color.
este producto merecería que le hiciera una entrada aparte, porque verdaderamente me vuelve loca. Lo uso a diario desde que me lo compré y pienso volver a utilizarlo cuando lo termine sin lugar a dudas. Siempre lo llevo a todas partes en el bolso y la gente me pregunta por él y todas quieren probarlo hahah. El color es un precioso coral brillante, pero también puedes encontrar otras tonalidades, más rositas, más oscuros... lo suelo llevar sólo porque tiene una pigmentación tan buena que ya no es necesario aplicar otro producto encima, pero también puedes utilizarlo como base antes del labial. A mí me encanta porque da un acabado súper natural a los labios y además hidrata y revitaliza por su factor Spf15. La testura también es genial, porque no es pegajosa (cosa que no soporto), y adoro como huele (dependiendo del color huelen a fresa, vainilla...) e incluso sabe dulce! Asi que definitivamente lo recomiendo, es un producto de uso diario que se amortiza hahah.Ey! mirad lo que me han regalado hahah Y ésta es la crema hidratante de L'Oréalno soy partidaria del uso de muchos potingues, pera ésta me deja la piel muy bien.MK ♥

17 comentarios:

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

La verdad q MAC es una maravilla sus productos son de 10!Besos Fresa

Anónimo dijo...

Que chulo todo! Me gusta el color para los labios: seguro que te sienta genial, espero que nos lo enseñes!

HappyLollipop dijo...

Hola pretty!!!
Q productos mas golosos nos enseñas, sobre todo por el labial, yo adoro las vaselinas y labiales.
De MAC nunca he comprado nada, tengo q probar algo, jeje.
Un besote!!

Izas dijo...

me encanta el color, cual es?!?!?

Madrid Chic Style dijo...

A mí también me gusta mucho MAC en general, aunque para determinadas cosas prefiero otras marcas. Se me está acabando mi base de maquillaje, así que a lo mejor me animo a probar la que nos recomiendas, ya que la que tengo de Bobbi Brown no aguanta muchas horas, así que si esa es duradera habrá que probarla!! Besos.

Natalie Charlotte Turner dijo...

Yo utilizo Laura Geller. Es un maquillaje que de momento solo se vende en los Saphoras de estados unidos aunque se puede comprar online..estoy esperando que llege. Es todo mineral y dura hasta quitarlo. Lo recomiendo,pagas lo mismo que m.a.c :)
un besin

Skipping in heels

Mary Paz dijo...

Yo lo probé cuando me maquillaron y me encanta ^^ En breve iré a por el, q color es el tuyo? Enséñanoslo please!!
Muaaaa

Alis dijo...

Dios me he enamorado del brillo de tonalidad coral, es perfecto, porque además no es pegajoso, que es algo super importante porque yo tampoco lo aguanto. Un besazo guapa.

Reichel Huerta dijo...

ola wapa,la verda es ke oigo maravillas sobre MAC pero todavia no e comprado nada nunca,aunke tendre ke pasarme por ke quiero comprarme un labial nude y me han dicho ke el de mac es buenisimo,ademas lo eso ke as dicho del labial sabor vainilla me enamorao,jejeje,tengo ke tenerlo!!
kisses

maituins dijo...

A mi me pasa lo mismo con Bobbie Brown.
Con los labiales es tan fácil picar. Yo me los voy dejando en los bolsos cuando cambio y así tengo reencuentros.
POR cierto, me encanta la canción que suena cuando abro tu blog. Ya he averiguado que es de la BSO de Peter Pan pero no consigo encontrarla por ningún lado!

Black Widow dijo...

si te sirve de consuelo...yo tb tengo un problema de consumismo con MAC!! sobre todo cuando estrenan campaña!!es horribleee!!!

Laura dijo...

El elefante es monísimo *-*
Me encanta el toque que le da a la entrada las fotos de MK al final.

Berta Fort dijo...

la cantidad de dinero que nos podemos dejar las mujeres en cosmeticos... jajajajaa
un besito muy grande!

*alba* dijo...

Yo también soy fan de MAC! Ahora tendré que probar tus recomendaciones!!! (y la chica de MAC me recomendará dos o tres cosas más que seguro las necesito también...)
Besos!!!

KROL dijo...

Izas, te refieres al color de la base o del labial?

Izas dijo...

perdónnnnn jejeje....me refería al color del labial....
graciassssssss

Izas dijo...

me he fijado en la foto y he visto que en la cajita del labial viene el color...ups ^^.....yo me he comprado el "purring" y aunque al principio no me ha gustado ahora me encanta!!!
besosssssss