martes, 4 de enero de 2011

2011

Café en mano en una tarde ideal para quedarse en casa leyendo revistas gorditas ¡menudo frío hace fuera! ¡qué tal van esas Navidades! Yo he de decir que he empezado el año con las pilas bien puestas y con ganas de hacer un montón de cosas! no sé por qué estas fechas siempre me inducen al cambio.tengo que enseñaros algunas cositas que el señor gordiflón vestido de rojo dejó bajo mi árbol el día de Navidad. Si es que me conoce muy bien... de hecho, mi vida es más plena desde que comparto habitación con un oso Tous de peluche, jajaj! es tan suaaaave ♥nuevo año, nueva cartera. Soy tan especial para encontrar una que me guste, que normalmente cuando la encuentro, ya no la cambio hasta pasado mucho tiempo, pero... ¿habéis echado un ojo a las carteras de Guess? las de la colección de este invierno son todas preciosas! cuesta decidirse por una, pero finalmente me quedé con ésta de color negro con logotipo doradito.¡mi nuevo amuleto de la suerte! he pensado que un día debería hacer un post donde os enseñara todos mis amuletos. Mi madre piensa que estoy loca, pero el mundo esotérico me fascina, sobre todo las piedras y sus propiedades para armonizar energías. Por eso el elefantito de coral ha sido uno de los regalos que más ilusión me ha hecho. Todos deberíamos llevar algo de coral con nosotros en nuestro día a día, es un amuleto que protege de las energías negativas y brinda seguridad, confianza y alegría. La tradición dice que vincula a quien lo porta con sus seres queridos, además de favorecer la buena suerte. Por lo visto, para que resulte efectivo, el elefante debe aparecer representado de pie, en acitud de estar caminando y con la trompa hacia arriba, para impedir que la suerte pase de largo y permanezca así junto al dueño del amuleto. Veamos si me trae mucha buena suerte para el nuevo año! ya os contaré.¿y qué os parece mi nuevo...."reposa todo"? jajaj lo llamo así porque verdaderamente no tengo ni idea de cómo se llama, pero oye... es útil, eh? sobre todo para mí, que cada noche voy dejando por ahí una procesión de pulseras, anillos y colgantes. hoy Jaime, de 4 añitos me ha dado un abrazo y me ha traído su regalo de navidad para mí ¿no es genial? soy yo pasándomelo pipa sobre un arcoiris jajaj. Me parece precioso, y no voy a negar que pasará directamente a las paredes de mi habitación.
¡Feliz Navidad a todos! pasadlo guay y poneros hasta arriba de dulces pensando que es la mejor época para hacerlo. Besitos a todos!

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Me gusta mucho tu blog. Lo he añadido a mi lista de blogs. Me parece AUTÉNTICO, tiene personalidad, me gusta! Enhorabuena!! Dale un abrazo a tu osito de TOUS de mi parte, jeje! Besos desde:

http://monpetitmoment.blogspot.com/

Desde hoy Rita dijo...

Feliz Año Nuevo para ti también.

L dijo...

Feliz año a ti también preciosa :)!

unlieuavecallure dijo...

Feliz año nuevo, besotes!!!! Q bonita tu taza!

Un lieu avec Allure.

HappyLollipop dijo...

¡¡¡Hola guapa!!
¡¡¡FELIZ AÑO!!!
Que regalitos mas monos te dejo el gordito!!!
me encanta el osito de tous!!! nunca lo habia visto, es ideal!!!
Espero que los reyes magos te traigan todo lo que has pedido!!!
kisses!!
^^

Anónimo dijo...

¡Feliz año! Espero que los Reyes Magos se hayan portado bien.
xx

Unknown dijo...

Me encanta tu blog!
te sigo!!

Vanille Style✿