últimamente me estoy obsesionando mucho con Zara. Me he dado cuenta de que es la tienda donde más ropa compro, sobre todo en invierno, que es cuando más me cuesta encontrar prendas que me gusten. Esta pasada semana me hice con los tres modelos que veis ahí abajo. Iba buscando el típico vestido que te saca de un apuro para un acto que tengo el próximo miércoles, y me decidí por éste rosa fluor precioso! al ser de líneas rectas y básico en el corte, si lo combinas bien, tiene un millón de posibilidades! además, pocas veces he encontrado una cazadora y un abriguito negro de entretiempo que me gustaran más que éstos, y lo que es el destino.. que tuve que encontrar los dos al mismo tiempo, asi que dependiendo de la temperatura, ya tengo en mente un look perfecto, sencillo y comodísimo!

el bolso también es de Zara, creí que podría resistirme, pero no... dos días después tuve que volver a por él. ¿Sabéis por qué me gustó especialmente? bueno... a parte de porque soy mega FAN del leopardo, porque llevaba tiempo buscando una cartera de mano donde me quepa la media casa que llevo encima cada vez que salgo, y... voilá! este bolso puedes utilizarlo por el día colgado de lado o en bandolera, y por la noche... chas! le quitas la cinta y se transforma en un bolsito de mano que me acompañará en más de una ocasión.



bien sabéis que siempre me gusta compartir con vosotras mis fragancias favoritas, y como soy de las que mientras esperan su turno para pagar, se entretienen probándose las colonias, las gafas, y todo los que nos ponen tan a mano, me llevé el pequeño eau de toilette Zara Créme ¡¡huele tan bien!! y lo mejor el precio... ¡tan sólo 7'95 euros! asi que es buena opción para llevar en el bolso (por su tamaño), y para usar de diario.

entre otras cosas... el otro día encontré por sorpresa la tercera temporada de GossipGirl en dvd. Tengo que reconocer que a pesar de ser seguidora a muerte de la serie, me ha decepcionado bastante e incluso me parece un poco rollo! pero tendré que seguir viendo más para dar una opinión decente. Casualidades de la vida, que me acerque al kiosco a por mi revista favorita (Vanidad!) y dediquen la impresionante portada de este mes a Taylor Momsen.

hace tiempo que no investigo nada con nuevos maquillajes, de hecho, estos que os enseño hoy son dos regalos de mi amiga Vic, que como siempre, me sorprende con un montón de cositas (y desde aquí le doy las gracias ♥) Un gloss de Stila que da un brillito súper natural con su divertidísimo aplicador en pincel (que he hecho una foto para enseñaros y ahora no consigo encontrar!). El otro gloss es de Estée Lauder (nº 52 raspeberry Pop), para mí todos sus productos son garantía de satisfacción, éste es un color rosita muy brillante que utilizo mucho mientras trabajo.


y ahora cambio radicalmente de tema, pero llevo varios días con ganas de enseñaros mi colección de Barbies Basics (de ahí también el título del post de hoy). Habrá quien diga que las muñecas son sólo para niñas, pero cuando se trata de una Barbie, las reglas cambian. Esta colección rinde homenaje al vestido negro, y me encantan porque cada una de ellas tiene rasgos faciales, peinado, tono de piel, silueta y estilos diferentes, pero además, han sido vestidas por diseñadores como Mizrahi, Tory Burch o Mónica Botkier.

todo comenzó porque el pasado San Valentín me tocó en un concurso de Kedin.es la rubita de pelo corto y flequillo que veis en la foto de abajo. Al colocarla en casa, pensé en lo genial que sería hacerme poco a poco con la colección y colocarlas todas alineadas en la estantería como aparecen en la foto promocional. No sé si me atreveré con más, entre otras cosas porque no son nada fáciles de encontrar! pero por ahora, me he hecho con mis favoritas.


¿no es guapísima? a mí me recuerda a una celebrity americana. La verdad es que siempre quise que saliesen Barbies modelos, todas diferentes y con actitud de pose para poder fotografiar a mi gusto. Son como pequeños maniquís ^^


