Siempre he sentido una especial atracción por los conejitos. Tengo peluches, pijamas, colgantes... hasta mi neceser tiene conejos. Como cabezota que soy, no olvidaré en la vida el día que metí mi conejo de peluche del Topshop en el microondas, porque en su interior llevaba una bolsa con lavanda que desprendía olor "si le dabas calor". ¡Y se me chamuscó...! Os cuento esto porque el viernes al salir del trabajo, me acerqué a H&M y encontré esta chaqueta, que obviamente, me encantó ♥
Luego fui a Bershka, a Zara, Blanco... ¡la nueva temporada se impone con colores cupcake! Compré este clutch de tono rosa nude en Bershka. ¡no sé por qué me parece tan bonito! Encontrarlo fue la satisfacción del día. Viene con una cadenita dorada para poder colgárnoslo también. Por dentro es bastante amplio, tiene dos espacios y un bolsillito para el móvil.
Siempre me acerco a "olisquear" -y nuncamejordicho- por la sección de cosméticos de H&M aunque no acostumbre a comprar nada allí. Hace tiempo que mantengo una relación de amor-odio con sus productos. Sus packagings me enamoran, pero el contenido siempre termina por decepcionarme. Creo que por eso ahora me desquité, pero fue abrir el tapón de este gel de baño "it is spring in the air" y pensar: "Dios, ¡yo quiero darme una baño en eso!" ¡qué olor más rico tiene! No sabría definirlo bien, pero algo así como verano-playa-perfume-limpio-felicidad, ale.
dentro de la misma línea hay body lotions, neceseres, vaselinas... ¡Mirad qué monada! No soy nada fan de las vaselinas de untar con el dedo -las que tengáis uñas largas me entenderéis- pero ésta me cae bien. Fijaros que presentación tan cuidada de las cajitas. Yo me cogí la verde, que dice que es de pera y guisantes -¡guau..!.- Si cierras la tapa pone: "Read me pear poems in my garden..." (-léeme poemas sobre peras en mi jardín"?? jajaj) En fin, me gusta un montón y huele de maravilla! 
y casi cuando me iba me encuentro con esto. Fue verlo y retroceder en seco hacia atrás. Sin saber bien ni qué era lo que llevaba en la mano hacia las cajas. Total, por dos euros que costaba pensé... El caso es que resultó ser otra vaselina, y de untar con el dedo además (bravo por mí!).
Tengo que decir que el concepto -abro la cabeza de Kitty para echarme el producto que hay en su interior- es desagradable aunque sea de color rosa y con purpurinas. Además de eso, es TAN pastoso, que cuando te lo pones en los labios, a mí me dejo la sensación de llevar puesta Nocilla transparente, os lo prometo. Lo vaciaré y me quedaré la Kitty para utilizarla como caja.
Antes de marcharme, mi recomendación del día! La revista Glamour Pad de este mes nos regala cosméticos Tous! ♥ Tenéis para elegir entre lipsticks de varios tonos, lipgloss o sombritas para los ojos. Yo ya tengo la mía, esta barra en rosita fucsia preciosa! (color nº2). éste sí ha sido un producto que me ha sorprendido para bien y recomiendo: hidrata, dura mucho puesto, y pigmenta fenomenal. ¡Haceros con una si tenéis oportunidad y me contáis! Besitos de martes :)








