jueves, 7 de agosto de 2008

TopShop made in London

Parada obligatoria en Oxford Street. Laura y yo perdimos la noción del tiempo ahí dentro, y no satisfechas, volvimos varias veces a lo largo de nuestro viaje. En la última planta está lo más jugoso, Nuevos diseñadores, Vintage y zapatería! Este minivestido blanco y el bolso de piel marrón fueron mis primeras adquisiciones topshonianas, estaba en la primera planta; impresionante donde lo haya, merece la pena entretenerse un buen rato echando un vistazo a los percheros...

Este jersey me enamoró. Lo vi en la distancia y corrí hacia él como si fuera el último de la tienda. Es de punto, por lo que aún es pronto para darle uso aquí en Madrid.

Esto lo encontré en la zona de bolsos y complementos. Es un monedero XL de cierre metálico en piel rosa. Me encantó para llevar dentro mi mp3 y demás cosas que siempre llevo sueltas en el bolso.
El bálsamo labial con olor a pétalos de rosa también lo encontré allí. Tienen una amplia selección de maquillajes, cosméticos y productos de belleza y nutrición de la piel en general. Ésta en particular me cautivó por su aroma, mmmm!!

Y ésta otra, ni que decir tiene por qué me cautivó. Es un bálsamo también. Habíais visto algo más mono?? Tiene aroma a dulce. Para comérsela!!

La camiseta de Rainbow Brite fue una sorpresa de última hora, justo antes de irnos, allí estaba esperando a ser comprada por mi! me encanta, adoro su estampación.

Otra de mis adicciones: la prensa extranjera!
Este es el catálogo de la exposición que Viktor & Rolf han montado en la Galería Barbican. Hasta allí que nos fuimos a ver las 55 muñecas de porcelana que se exhiben con sus diseños más destacados de los últimos años. Salimos bastante impresionadas porque las muñecas en cuestión tenían en torno al 1'80 de altura.