lunes, 8 de septiembre de 2008

Guess, by Marciano

Hoy vuelvo con algo a lo que soy adicta: bolsos!! Os presento a mi primer Guess. La verdad es que tenía infinitas ganas de un bolso de esta marca americana tan exclusiva y a la vez tan dificil de encontrar en nuestro país. Existen muy pocos puntos de venta y normalmente no tienen más de dos o tres unidades por modelo, lo que otorga a tu bolso un carácter más exclusivo a la hora de vestirlo, cosa que se agradece.Los bolsos de esta temporada son todos muy bonitos, pero sin lugar a dudas, el mío el que más! hahah. Son de buenísima calidad, y según la dependienta, pueden durar años! asi que se amortizan bien.

El stock se renueva constantemente, por lo que si os enamorais de un Guess, no teneis opción de pensároslo mucho o lo perdereis!
Por dentro viene forrado con el estampado característico de la marca, y en la tienda me dieron una bolsita blanca de tela para poder guardarlo siempre ahí, protegerlo y conservarlo mejor

En definitiva, recomiendo estos bolsos 100% ya que hay para todos los gustos y son muy variados en cuanto a colores, tamaños, formas, materiales (piel, tela, etc)