lunes, 17 de noviembre de 2008

Tatty Devine ♥

Por fin! Descontando los días estaba para recibir mi pedido a Tatty Devine. Para los que no lo conocéis, se trata de una boutique londinense de joyería que combina la plata y el oro con el acrílico de colores en sus innovadores diseños. De entre sus colecciones, destacan sus famosos collares con nombres, los cuales, tú puedes personalizar la fuente de la letra, el color...hasta hacer uno a tu gusto! Desde que ví Sexo en Nueva York, me encantó el collar que lucía Carrie con su nombre, asi que llevaba tiempo tras uno, estoy tan contenta!
La verdad es que cuidan hasta el último detalle! me ha hecho gracia encontrarme todo esto dentro del sobre: el collar, pegatinas de Tatty Devine, una piruleta de corazón, y prácticas instrucciones sobre el cuidado y conservación de las piezas.

Os dejo con el link de la web por si queréis daros una vuelta! Tiene cositas verdaderamente originales, y nunca vistas! http://www.tattydevine.com

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chuladaa!! es super curioso el collar y muy original, y perfecto el detalle de la piruleta.

Besitoss

Uchi dijo...

yo quiero uno q ponga Uchi :P

Anónimo dijo...

jajaja que monito toooo!!! pero lo que mas me gusta el nombre de la tienda noc porq sera jajaja un besooo tienes un blog mu xulo:P

Diana y Paula dijo...

Qué mono el collar!!!

KROL dijo...

gracias chicas!!

Miranda Priestly dijo...

q chulo!!!

Tina dijo...

Me encanta tú página!!, sigue poniendo cositas tan originales.

Miranda Priestly dijo...

tienes un premio en mi blog guapa

Anónimo dijo...

Ayer me encargué uno con mi nombre. Espero q me llegue prontito;)

Rakel dijo...

!Que original todo! Gracias por la dirección

P@TRICI@ dijo...

Gracias por tu comentario wapa! Me gusta el anillo es muy chulo.

:)

Unknown dijo...

Carol, soy Araceli, no se si te acuerdas de mi de los de los Moffatts y tal.. El caso es que escribo sobre moda en una revista online y precismente esta semana, hablando de regalos, recomiendo regalar el colgante de Tatty Devine, del q me enamoré hace unos meses, y mejor que poner una foto de la web me gustaría poner una de las tuyas, s me das permiso... ¿Qué te parece?
(Cnt en mi blog lo antes posible, si puedes, porfa, que necesito saberlo pronto, jeje). Un besote!