viernes, 16 de enero de 2009

You know you love me ♥

Segundo título de los libros Gossip girl. Pedí a la editorial que me enviaran un ejemplar por correo porque es imposible de encontrar y no puedo saltar al tercero tal y como están las cosas entre Blair y Nate aún! hahah y por lo que me han contado, no sólo está agotadísimo en Madrid, ahora que... no me extraña, por lo pronto ya me doy cuenta de que es aún más interesante que el primero, no sólo en contenido, sino en calidad narrativa.Ayer por la tarde volví a Living in London. He visto que os ha encantado, y me alegro! para todos aquellos que me preguntáis donde está: metro Alonso Martínez, c/ Sta. Engracia nº4. Si vais a visitarlo no olvidéis pasaros por la tiendita de al lado, también pertenece a Lil y está llena de productos british que a mí particularmente me vuelven loca. Encontré las famosas body cream de Cath Kidston, una cadena londinense que no imaginaba que contaba con su pequeño espacio aquí, maravillosas y muy recomendables productos!mmmm! mis favoritos para el invierno? el té Jardín de frutas y el chocolate blanco caliente con nata y galletas de mantequilla. Aún hace frío, mucho frío en Madrid.... y por eso os presento a mi nueva adquisición: el termo starbucks! ahora ya siempre podré ir tomando mi cafecito calentito donde y cuando quiera. Aquí están mi termo y el de mi amiga. Al comprarlo starbucks te lo regala lleno de la bebida que prefieras, asi que... comprar y disfrutar chicas! mmmm!!Y....¿cómo vamos con las compras? ¿Algo interesante a la vista? últimamente paso mucho tiempo diseccionando todo tipo de revistas y aunque he encontrado un par de cositas interesantes que ya os enseñaré, por lo demás, nada especial, peeero, eso sí, un alto en el camino ante H&M y lo que nos tiene preparado para la nueva temporada! Aquí os dejo con mis favoritos, el vestidito de punto gris y el rosa palo. Me encantan!! ♥

15 comentarios:

Gran-witch dijo...

Pues nada, la proxima vez que viaje a Madrid lo visito jeje. Y me ha encantado lo del termo de Starbucks es muy práctico!!!.

Besitos y buen finde.

Paula dijo...

Madre mia, yo quiero un termo de starbucks, para estos dias taaaan fríos!hahaha
Por cierto, H&M me encanta, tiene unas cucadas de cosas!

Bueno, cuidate ( y abrigate!! hahaha)

un beso Carol!

MARTUKI dijo...

Tendré q visitar esa tetería y la tienda q dices jejeje

Mañana voy a x el termo de Starbucks ya q voy de shopping;)

Priscila dijo...

Gossip Girl (L)
Aca en Argentina solo se consiguen los primeros dos y en inglés.

Happy weekend!

KROL dijo...

hola Priscila, thanks por pasar por mi blog :)
no sé si no lo he encontrado, pero no he podido dejarte un comment en el tuyo! asi que espero que me leas aquí.
He pensado que puedes probar a buscar los libros por ebay! tal vez haya suerte!

HappyLollipop dijo...

Wow!!! buena compra el termo!!! a mi me lo regalaron por reyes!!! jeje, recuerda cerrarlo bien (sta duro) porque el otro dia se me abrio en el bolso!!! :S me lio una... A ver si pongo fotillo de mi termo floral. Un beso wapa!!

stellawantstodie dijo...

que chulo lo nuevo de H&M...pero ya estan en tienda??
yo aun ni me he pasado...

P@TRICI@ dijo...

Pues me encanta el sitio es tan de cuento cuando vaya a Madrid y no por trabajo intentaré pasarme y tb comprar esas maravillosas cremas.El termo es imposible ya que no vivo allí.........que pena! esta navidad disfrute de un coffe con moka y me acorrde de tí me entanta. Y los libros a ver si tengo suerte y los encuentro.

Con respecto a H&M mañana me pasaré a ver si veo lo nuevo pq me encantan los dos vestiditos.
un besito y gracias por tus descubrimientos.

:)

BECKY dijo...

Pues cuando vaya a madrid, me pasaré por alli y por starbucks, me encanta kitty, has probado la loción de manos y cuerpos de hello kitty que venden en claire´s? es buensimia y tiene aroma a fresa, y es de color lila, me encanta y además te trae un colgante para el movil.

Pétalo dijo...

Son monísimos los vestidos de H&M, estaré atenta cuando los traigan.

Unknown dijo...

Tienes un blog chulísimo!!! me pasaré a menudo :) Tengo que ir a Lil YA!!!

Anónimo dijo...

Que cositas mas monas las de esa tienda!! y el libro tiene muy buena pinta, espero que lo encuentres.

Besukiss

el blog de la esquina dijo...

A mi me encanta todas las fotos que pones de la comida, porque son como antiguas, evocadoras, pero una pregunta, no te engordas sólo con mirarlas???? porque las comes a menudo no???, que suerte de genética ejejje. Besos Mass

Croissant dijo...

Adorables todas las fotos!
Ese libro de gossip tiene que ser de engancharse y no parar, ainnns quiero un café de starbucks!

Lei dijo...

te he dejado unos premios en mi blog, espero que te gusten..