miércoles, 25 de febrero de 2009

Lottavintage ♥

Hoy os acerco hasta mi tienda vintage favorita, Lotta! No sabéis lo muchísimo que disfruto rebuscando entre las múltiples prendas y complementos de este encantador espacio donde puedes encontrar moda vintage de los años 50, 60 y 70 traída de Inglaterra, París y Escandinavia. Me encanta porque todo está super bien conservado, y además son súper amables con el cliente. La propia Lotta dejó que fotografiara la tienda para poder enseñaros en mi blog sus maravillas.Cómo veis, el aire vintage se respira en cada rincón, es todo un clásico lleno de auténticas joyas del siglo pasado. Bolsos, carteras, zapatos, gafas de los 70... Yo aún me estoy iniciando en este mundillo de rastrear entre los interminables percheros en busca de un vintage que llevar a mi armario, pero cuidado! hay que tener en cuenta que tampoco podemos comprar lo primero que encontremos! en primer lugar, debe estar en buen estado de conservación, en segundo, que pertenezca a una década concreta y reconocible de la historia de la moda, y por último, que mantenga ese toque de glamour que en otro tiempo las hizo bellas.De entre todos los bolsos (me vuelven absolutamente loca), rescaté esta encantadora pieza a un precio muy interesante. Es un bolso en piel marrón, italiano, de los 70. Os prometo que estoy super contenta con este nuevo hobbie-descubrimiento! Cuánta cosa bella esperando a ser rescatada por nosotras, chicas!

19 comentarios:

ROBA dijo...

me encanta tu blog.
de donde sos?

buenoe spero q pasen por el mio

besosososososoossss

Niña Bonita dijo...

Pero que buena pinta tiene esa tienda, no? tienen cosas maravillosas. Personalmente, el abriguito negro de la penultima foto me parece precioso, que forro mas original!
Gracias por el descubrimiento, aunque me pille un poquito lejos... :(
Besos,

stellawantstodie dijo...

la verrdad es q la ropa/complemtnetos vintage me encantan!, son tan "autenticos"!!!
tiene buena pinta la tienda...

Tina dijo...

Que divertido es como ir buscando pequeños tesoros!!! Besos

Lei dijo...

desde pequeñita mi abuela y mi tia me enseñaron a rebuscar en mercadillos y tiendas de 2 mano ya sea ropita o muebles para rehabilitar y personalizar, asi que me encanta esa tienda!

HappyLollipop dijo...

menuda tienda... desde luego tiene pinta de ser cariiisima!! estan muy cotizadas las cosas vintage. ya tenia ganas de que actualizases!! muuaks

Nai dijo...

La onda Vintage es muy divertida! Me encanta pensar que con la moda podemos recrear los años ya pasados.
Un beso linda ^^

maituins dijo...

Parece como si vas a buscar a los armarios de tus antepasados.
Qué chula!

http://maituins.blogspot.com/

Patri *Lilaygris* dijo...

he visto algunos estampados super bonitos! que buena pinta tiene la tienda..!!!!

un beso!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Pero bueno Krol tú no descansas... La tienda es ideal! La verdad es que nunca me ha dado por eso de la segunda mano pero ahora que lo dices... Buen fin de semana!

Uchi dijo...

que chula la tienda ya me diras donde esta, porque aunque yo no vista asi me encanta... pero es que luego me veo rara...

Gracia dijo...

Hola!Soy Gracia de telva.com, me linkeas por fi?gracias!!
http://www.telva.com/estaticas/blog/newshopping

Lileth dijo...

La verdad es que la tienda parece una maravilla, es una muy buena idea eso de postear tiendas interesantes.

Besotes.

Barcelonette (c) dijo...

para volverse loco!!! tiene muy buena pinta y tienen un montón de bolsos.. no podría elegir.
un besito
b

Blossom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pao de SWP dijo...

WOW!!! me encantó este post!!! me encanta todo lo vintage..esa tienda se ve increíble. El verano pasado descubrí lo maravilloso que es comprar en tiendas así, en la tienda de Good Will en San Francisco encontré una chaqeta Chanel por unos 20 € y un vestido mut Olsen por 5 €..si vas a USA no te pierdas estas y las de Salvation Army.
Felicidades por tu blog...me gusta

http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

tengo1000conjuntos que vender dijo...

HOLA !
VENDO ROPA MUY MODERNA Y BONITA A PRECIOS MUY BARATOS !
PASATE ;)! UNBESO

Jacky dijo...

Me ha encantado tu blog¡¡ y las cositas de esta tienda son increibles ¿donde está?, no creo que me pille cerca pero,....nunca se sabe¡¡

Charlotte dijo...

¿Dónde está la tienda? No estaría mal ir a echar un vistazo aunque yo sí que soy novata en esto del vintage... habrá que iniciarse ¿no?