Hoy he tenido un intensísimo día de compras! No sé cómo me las apaño, pero he vuelto a ser sucumbida por un bolso!! y cuando la tentación nos llama.... ya sabéis qué viene después. Hacía mucho tiempo que no me encontraba con un bolso tan bonito, siento si la foto no hace justicia, pero lo he visto en el escaparate y he tenido que entrar a por él. Es de una suavísima piel color rosa pastel, con remates en dorado, y candado tipo vuitton, de mano.. como a mí me gustan. Existe en tres tamaños y colores diferentes, asi que yo me he quedado con éste, y mi hermana con otro pero en color crema. Si pasáis por un escaparate de Musgo podréis verlos, son preciosos!


No recuerdo cuantas pashminas y fulares tengo, pero para mí es un accesorio bastante importante a la hora de vestir. Cuanta más gama de colores tengamos, mejor, porque siempre ayudan a dar vida a conjunto aburrido y a la vez son bastante socorridos si el día no se presenta demasiado caluroso, por eso procuro llevar siempre uno encima en primavera. El caso es que entras a por una cosa y parece que resulta imposible no fijarte en otra y en otra más!
Mi nuevo antojo, uñas de color coral! me encanta este color, pero ya os adelanto que no es fácil encontrarlo, de hecho no estoy del todo convencida con éste de Mavala, porque tiene un acabado de purpurina que aunque parezca asombroso, no se aprecia en el frasco cuando lo compras, tengo que seguir probando hasta dar con el tono que quiero!
Y hoy, conmemorando que es el día del libro, un nuevo Nicholas Sparks que leer. La verdad que sólo conozco a este escritor a través del cine (Un paseo para recordar, El diario de Noa...), son historias tan sensibles y bonitas........... ♥ Acabo de llegar a casa, necesito una ducha relajante, y un poco de lectura con mini macaroons al lado, sooo yummy!!!












