miércoles, 15 de abril de 2009

what's in my bag? ♥

Hace tiempo que tenía ganas de hacer una entrada dedicada a mi bolso y a todas las cosas que se esconden en su interior. Mi bolso favorito tengo claro que es el Speedy 30 de Louis Vuitton, lo llevo siempre conmigo y se adapta perfectamente a todas las circunstancias. Me gusta además porque me resulta comodísimo su diseño para llevar en el brazo, ya que siempre he acabado bastante resentida por el peso con los típicos bolsos al hombro después de largas jornadas andando, de compras, de viaje, etc. Me entusiasma tanto porque es mi capricho, un bolso atemporal, clásico, y que para mi gusto, tiene el tamaño ideal.El interior, lógicamente cambia según las circunstancias, pero estos son los 13 básicos que siempre, siempre, siempre se vienen conmigo!: (pinchando en la foto lo verás más grande)
1. Speedy 30' Louis Vuitton
2. Mi perfume, Chloé
3. Agenda 2009
4. Lima de uñas
5. Espejo
6. LipGloss de Chanel
7. Bálsamo labial Carmex
8. Móvil
9. Mi cartera
10. Chicles!
11. Monedero
12. Llaves
13. Acreditación de mi trabajo
Y hoy os enseño también un regalito precioso que me han hecho! Un llavero de LV con un montón de colgantitos con los logos de la marca! No conozco bien el mundo de los complementos de la maison francesa más allas de sus bolsos y carteras, pero… es perfecto!! de hecho, creo que me pasaré por la tienda para ver qué tienen y os cuento ♥

17 comentarios:

C* dijo...

Yo tmb estoy enamorada de ese bolso, pero lamentablemente no está todavía en mi armario... :(
En septiembre (si la suerte acompaña) empezaré a trabajar y probablemente ese bolso sea uno de mis primeros gastos "con sueldo" jeje!
Un besazo!

Unknown dijo...

Que de cosas llevas!! Yo llevo la mitad+iPod xDDD Y soy incapaz de llevar el bolso en el brazo, me gusta ir con las manos libres. Además, me hago un lío siempre con el cable del ipod asi que imaginate si encima llevo el bolso en el brazo xDDDDD
Anyway, me encanta tu monedero!

Ada dijo...

Lo que llevas en el bolso yo diria que es justo y necesario, e incluso poco, yo llevo muchos mas trastos!
y que el speedy 30 sea uno de tus favoritos no me sorprende pq es uno de los BOLSOS junto con el 2,55 de chanel (q sé que tambien tienes) que tienen mucha historia, yo diria que son los imprescindibles. También tendras que saber que todas las que no los tenemos nos morimos de envidia! :d
Mil Gracias por las molestias,¡me encanta lo que se ve en la foto!
Ainns mañana voy a ver si tengo suerte con el vestido :)

puntoycoma dijo...

creo que ya te lo dije antes, me encanta el speedy =)
y espero que algún día sea mio! jaja
io también llevo siempre mil y una cosa en el bolso y todo aquel/ella a qien le dices "sujetame el bolso" siempre se qejaa de q llvo dmasiadas cosas pero aver luegoo bieen q piden eh! jajaajja
beSossssssss

Natalie Charlotte Turner dijo...

Quizas te robe la idea algun dia! No tengo idea de que escribir, tengo tantas cosas jeje!
Bueno wapa, me ecanta el bolso tambien y el nuevo llavero es precioso!
un besin!

Anónimo dijo...

yo antes era de los bolsos en el hombro pero cada vez mas soy de la mano y llevo de todo un poco. estoy pendiente de una entrada como la tuya pero nunca la hago jeje

el llavero es monisimo ^^

un besito!

veneno hipnotico dijo...

LV tiene unos llaveros preciosos, igual que tu bolso...¿entras a saludar a Domingo

Niña Bonita dijo...

que guapo el llavero, me gusta la combinacion de colores.
yo tambien suelo llevar mil cosas en el bolso, la unica pega es que tardo un siglo en encontrar lo que busco, soy incapaz de mantenerlo ordenado! jejeje
besos,

herecomesthesun dijo...

I can't understand a word on your blog but i can tell you it's very beautiful!

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué cosas mas chulas!! la verdad es que es un clásico!!

Un besote

Nai dijo...

Yo tenía un llavero de LV muy parecido, casi igual de la misma colección.. pero un día se me enganchó un dije en el picaporte y chau llavero, me quedan los restitos.. haha x)

A TRENDY LIFE dijo...

El Speedy 30 me encanta, es una preciosidad!
Un besazo!

Anónimo dijo...

me encanta tu idea!!! ya lo hice un dia en fotolog, pero quizá lo vuelva a hacer en mi blog!!!

ahh! me encanta tu agenda!!!!!


besitos carol.

maituins dijo...

Yo lo tengo, el pequeño y me encanta. Llevamos muchas cosas igual en el bolso y el llavero es precioso!

Lady A dijo...

Ese bolso algun dia será mio, lo sé ;) Mientras tanto disfrútalo tu, que puedes! muy mono el llaverito tb =D

X cierto, acabo de re-inaugurar mi blog y hago un sorteo para celebrarlo…pasa y apuntate!

1besooo

el reino encantado de Casiopea dijo...

A mí tb me encanta ese bolso. Y el llavero está chulísimo. Jejeje, yo también llevo siempre el perfume en el bolso. Mil besos.

Ada dijo...

Echo de mucho de menos más de tus posts, espero que todo este bien y tengamos más en breve :) Cuidate!