lunes, 4 de mayo de 2009

x.o.x.o.

Ya tengo en casita la primera temporada en GossipGirl en dvd!! asi que no puedo tener mejor excusa para ponerme a ver la serie desde el principio de nuevo. Además, con el añadido de los contenidos extras que incluye, es como para prepararse un buen bol de palomitas y un helado Cheesecake Brownie de Bens&jerrys para no levantarse hasta la hora de irse a la cama. me encanta, me encanta, me encantaaaa!Este fin de semana he redescubierto lo personal que es la elección del maquillaje. En el centro comercial príncipe pío han inaugurado recientemente una nueva línea de cosmética italiana fantástica, entré para echar un vistazo, y sin saber cómo, de repente estaba sentada ante un espejo rodeado de luces para una prueba de los productos. La verdad es que fue muy divertido, yo me encargaba de ir escogiendo los colores y la azafata los probaba en mí consiguiendo distintos looks. Quería probar algo nuevo, y lo encontré!Todos los gloss son una maravilla, suaves, duraderos y muy naturales. Pero lo mejor son las sombras de ojos, terminé por escoger estas dos en tonos dorados con algo de purpurina! Mi paso por h&m esta vez fue directo a la zona de complementos. ¿No es una cucada esta pulserita-lazo? La compré pensando en el vestido Block de Topshop que os enseñé, la última banda de la falda coincide con este color exacto!Y estas han pasado a ser mis dos nuevas pulseras favoritas! estoy encantada con ellas, ya no me las quito! sobre todo el brazalete dorado con caladitos, it looks so cool!!!!

14 comentarios:

C* dijo...

Las dos últimas pulseras tmb son de H&M? son una monada!! Yo tengo un cinturón muy parecido a la negra de tachuelitas, pero el cinturón es beige, tmb de H&M. Sería gracioso llevar la pulsera a juego! jeje! Aunque la dorada tmb me parece preciosa...
Que disfrutes tu tarde de series!!
Un besito!

maituins dijo...

A mi me encanta comprar las series de tv en dvd para verlas una y otra vez. Me gusta la pulsera de caladitos!

HappyLollipop dijo...

hello pretty!!
Kiko make up es genial!!! yo ya he probado muchas cosas de ahi y son buenas y baratas!! y los pintauñas sobre todo son duraderos.
Un muuuaka

Nai dijo...

Me encantan tus nuevas adquisiciones! Sobre todo los maquillajes :D

Ada dijo...

Que pulseras más bonitas, la del lazo me parece muy original :) Pero sin duda lo que más me ha gustado a sido la combinación Palomitas + Gossip Girl, espero que disfrutaras de tu tarde de relax

Sandri dijo...

Hola neni!

Me han encantado tus pulseras!! Sobre todo la del lazo!. Quiero una jaja.Yo hoy me he pillado una en Primark chulísima por solo dos euros!! Es de flores (rosas en color crema) grandes y me ha salido tiradísima de precio,solo 2 euros!Esa tienda es una pasada!

Una cosita: si estais pensando ir al concierto de Belén Arjona del Sábado contad conmigo, que voy pa Madrid este finde! (voy al tenis) Ya hablaremos,vale? Besitos!!!.

Niña Bonita dijo...

el brazalete dorado es una moneria! seguro que te la vas a poner un monton este veranito, ademas, tiene pinta de lucir un monton con los bracitos morenos.
besos,

making me believe dijo...

guapiii!!
estoy por estos mundillos tb (flog.com/martuqii), asi que seguiré tus maravillosas aventuras jajajaja

Muaaaak

el reino encantado de Casiopea dijo...

Jo!!! Ese plan, con serie, palomitas y... HELADO me encanta... Aunque seguro que al final me entraría cargo de conciencia de comer tanto! Y bueno, no digo nada de esa pulsera lazo. Me ha encantado!!! En fin que como siempre tienes un montón de cosas chulísimas!!!

Uchi dijo...

quiero la pulsera negra :Þ

la del lazito, como ya comprobamos que sin tenerla yo puesta me doy con ella todo el rato, mejor no probar a ver q ocurrira si la llevo yo xDDDD

pero la negra es perfecta para mi

Unknown dijo...

jejejej que bueno lo del maquillaje... A veces esta bien que te asesoren un poco... yo por timidez nunca lo hago.. voy a ver si me animo y me siento en el de MAc del corte! jejejejje

Monisima la pulserita del Lazo!

Bss

Natalie Charlotte Turner dijo...

¿También te has enganchado a la magia de Kiko? Me compre algunos productos hace unos meses y me encantan! No paro de comprar cosas. sus colores son increíbles. Londres estaba genial. ¡Quiero volver! ¿Volvemos?

Moda y un poco más dijo...

La última pulsera dorada es preciosa!!

Un besote

Anónimo dijo...

nooo
amo gossip girl!
que suerte que tengas los DVDs, muy bueno
ame las pulseras y los gloss, sobretodo las pulseras (LLL)