lunes, 15 de junio de 2009

Its pink girly!

Hace mucho tiempo que no usaba este color para mis uñas. Me encanta el rosa, pero sin embargo para mis uñas siempre prefiero el rojo de "Barry M" o el marrón de "Bourjois". Siempre que compro esmaltes rosas prefiero que sean de tonos fuertes e intensos, el 217 de Chanel es perfecto, me encanta su acabado y su brillo!¿Queréis saber el nombre de mi nueva adicción? Los nuevos Ferrero Garden de frambuesa y fresas, un bomboncito exclusivo para el verano que no lleva chocolate, .... son geniales porque no se deshacen, precisamente destacan por no llevar este ingrediente! Ellos son mis nuevos compañeros de habitación, yummylicious! ♥ ♥ Quería poneros alguna foto de mi nuevo collar favorito con la inicial de mi nombre. Lo encontré en una fabulosa joyería en Manchester el mes pasado. Es de plata con circonitas alrededor. It looks really cute!Nuevo producto Clinique en mi poder, a ver qué tal funciona! Y hoy estreno nuevo fondo de pantalla, un collage de Juicy Couture. ♥ !

10 comentarios:

Lei dijo...

me encanta ese color de uñas, aunque a mi no me guste como me queda. yo lo prefiero para los labios jejej! en cuanto a los bomboncitos, aun no los he probado, pero mejor no hacerlo ya que no tengo limite, mi perdicion ahora son los helados de una pasteleria artesana de queso y frambuesa, finisimo!

Sally Burton dijo...

Me encanta el colgante!!!! Yo siempre he querido uno con mi incial o con mi nombre pero nunca encuentro uno que me convenza xD
Los nuevos Ferreros tengo que probarlos porque tienen una pinta.....deliciosa ^^

Me alegra que te gustara mi entrada de McFLY, tambien es uno de mis grupos favoritos, por no decirte mi favorito xD

besitos

Anónimo dijo...

Yo como soy de morderme las uñas (ayyy que mania que no me la puedo quitar!) intento pintarmela de colores intensos que me "engañan" mientras la uña crece y con tal de que esten todas bien pintaditas ni me las llevo a la boca! El tuyo es genial, creo que voy a ir a por uno jeje

El colgante lo llevabas en las fotos de Barcelona me parece, que ya le eche el ojo jeje

Besitos

Mybohemianromance dijo...

que bonito el color del esmalte! yo tb tengo ese color pero es de Shepora mas pequeñito de tamaño,que para mi es mejor pk los uso solo en verano y de vez en cuando y así no se me secan, la semana pasada me compré el color coral de Maybelline, lo sé he caido en la tendencía, es lo que tiene!!! un besazoo!!

Anónimo dijo...

ohhh me encanta el pinta uñas karol!!! que color mas veraniego!!!

y los ferrero... se me cae la baba jajajajajajaja.

tiene que estar deliciosos!!

y el colgante, precioso!!

un besito.

veneno hipnotico dijo...

esa crema es fabulosa...!!!!!

Nai dijo...

Todo lo que comprás es tan bonito ^^ Que ricos se ven esos bombones :D

maituins dijo...

Me encanta el color de las uñas.
¡Qué golosa eres!

Anónimo dijo...

Wapa te he otorgado un premio, pasate por mi blog okis??

http://mireiachicapop.blogspot.com/2009/06/httpwww.html

besitos

Laura dijo...

¿Los bombones son nuevos? En Navidad me suena de haberlos probado, pero serían otros parecidos (era una caja donde había de avellana, de fresa, etc).
Ese rosa de las uñas me ha encantado desde pequeña haha.