martes, 21 de julio de 2009

Under construction!

Si alguien me hubiera dicho hace unas semanas que hacer reformas en una habitación era una labor tan dura, creo que me hubiera pensado dos veces eso de adentrarse en el mundo de redecorar tu vida, pero verdaderamente lo necesitaba más que ninguna otra cosa. Cajas con todas mis cosas por cualquier parte, desorden, pintores, muebles nuevos, compras de hasta el último detalle.... empezar de cero y crear un nuevo espacio! La verdad es que estoy contentísima con el resultado, y eso que aún estamos under construction! Hoy os dejo con un pequeño adelanto, acabo de sacar la cámara y me he atrevido a enseñaros unos detalles de mi tocador ♥Mmm! ya tengo el nuevo Vogue, con Linds en portada y un reportaje fotográfico en el interior. Por ahora es mi única posible lectura, porque todos mis libros y revistas están embaladas aún, ough! Ahora os dejo para continuar dando forma a mi espacio y poder enseñároslo muy pronto! ♥

12 comentarios:

Sally Burton dijo...

me encanta como ha quedado el color de la pared!!!!!
espero que lo que te queda te sea mas facil ^^
Besitos

Lei dijo...

tiene buena pinta esa habitacion, a ver como te queda!

besos

Tania dijo...

Hola!
Como ya te he dicho por twitter (soy tanitxu) me ecanta la nueva decoración!
Acabo de abrir mi blog y me encantaría que te pasaras.
Besitos!

Mybohemianromance dijo...

por ahora la cosa va de lujo! ánimo que ya te queda poquito..por cierto el otro día me dieron a probar el perfune de Chloe y me flipa!! jeje a lo mejor cuando se me acabe el mio me lo compro..un besazo!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que de vez en cuando se necesita una reforma. Yo la quiero pero por ahora me basto con una jornada de limpieza a fondo que ya es muchiiiiiiiiiiisimo!!

Me encanta la pared, el color que tiene pero los cojines...(L)_(L)

Seguro que queda precioso!

Un besito

Laura dijo...

¡Me encantan los cojines! haha

Sara Ouch dijo...

Me encanta tu blog (: (creo que llegue por mcfly-spain, me parece)

Me gusta mucho el color de la pared y tu estilo :D

Unknown dijo...

te esta quedando de los mas chic! el toque de campanilla me encanta, le da personalidad...

bss

HappyLollipop dijo...

Hi pretty!!!
no pensé q fuese una reforma tan profunda!!! entonces, tienes para rato, pero el acabado te compensara!! espero q pongas fotillos!! por ahora, me gusta lo q veo, jeje.
besotes!!

Natalie Charlotte Turner dijo...

¡Que bonic! Oh! Me encanta la colonia de Cloé!
Linds en Vogue? A la chiquilla la tienen que dar una buena bofetada. La mujer tiene que madurar ya. Aii las vidas de hollywood!
Un besin wapi!!!

Cristina dijo...

Hi!
te entiendo perfectamente hahaha yo estoy también decorando de nuevo la habitación... u·u pero por lo menos tu por lo que veo ya te queda poquito yo aun tengo que elejir el papel de la pared xD ¬¬.... en fin espero ver fotitos de tu habitación con el resultado final!
Muààaaa Cuidate!

Croissant dijo...

Ayy no me atrevo a adentrarme en redecorar el cuarto pero lo tengo que hacer... pufffff, genial color de pared!