jueves, 10 de septiembre de 2009

Gran noche de la moda!

10 de Septiembre, 8 de la tarde. Doce capitales del mundo se preparan para acoger la primera Fashion's night Out, una fiesta de la moda, arbitrada por su biblia, Vogue! en alianza con las mejores firmas y diseñadores. ¿El obejtivo? celebrar en una velada única llena de eventos, productos exclusivos, apariciones estelares, cócteles y glamour, la que en palabras de Oscar de la Renta constituye "una increible fuerza de energía creativa: la moda". (texto Vogue)
Madrid esta noche será una fiesta shopaholicaaaaa y yo no quiero perdérmelo!! ♥ ♥ ♥

19 comentarios:

Mireia dijo...

ESPERO QUE LO PASEIS MUY BIEN!! QUE SEGURO QUE SI!! ^^

MIL BESITOS WAPA.

Lau dijo...

Que ganas de estar en Madrid !disfruten de ese evento y despues nos cuentan, que aqui estamos muy lejos!
Lau :)

Bea dijo...

aaaaaaaaah q envidaaa (sana x supuesto) me daaaaaissss
acabo d ver lo de tiffany's en tu twitter y el d tu hermana ... más envidia si cabe xD.

terminar de disfrutar la noche !!!

xoxox!

Flavia M. from FRINGE INDIE MAGAZINE dijo...

Fringe Indie Magazine and chickdowntown.com INTERNATIONAL GIVEAWAY

maituins dijo...

Cuenta! Cuenta!
Yo no he podido apuntarme!

HappyLollipop dijo...

q tal la noche??!! yo hubiese ido, pero justo llegaba de BCN... casualidad!!!
hiciste compritas??!
kisses!

Miss Y. dijo...

Sin duda el evento de la temporada!! La mitad de las bloggers fueron, coincidiste con alguna?? Que ganas de estar en Madrid....!!

Espero fotitos!!

HappyLollipop dijo...

te perdono, x guapa!!! jeje
es q esta temporada tampoco hay muchos cambios respecto a la anterior. tengo q mirar las botas mosqueteras, porque no tengo muy claro como son!!!
espero q pongas fotitos de la noche mas fashion!!! jeje
muuuakas

*alba* dijo...

Hola! Hacía mucho rato que no entraba en la bloggosfera y acabo de ver ahora mismo tu post de Tu CoLLaR De CaRRiE!!! Me-en-can-ta.
¿Cómo fue la noche de fiesta por Madrid??
Besos**

Dresstidos dijo...

Espero que el concierto fuese bien! ya me contaréis!! :)
xxx

el reino encantado de Casiopea dijo...

Krol... Cuánto tiempo sin hablar virtualmente!!! Cuántas cositas preciosas has posteado últimamente. Me encanta el espejito de Tous. Tengo que pasar por allí urgente. El otro día estuve en el stand de Tous del corte y no ví nada nuevo. Y por favor, ¿sabes dónde me puedo comprar esas gafas de sol on corazones? Me encantan! Mil besos.

Patricia Benítez dijo...

Hola :)
Te tengo como contacto en flickr desde hace tiempo y ahora me he vuelto a abrir un blog, espero que no te importe que te agrege, me encantan tus entradas.

Un mua!

reichel3113 dijo...

ke envidia ke me das,jejeje,toda la noxe de compras,kon wen ambiente,cocteles,glamour,kien kiere eso??ke orrible!!jajajajaja.
te komprastes muxo??
kisses

Dani dijo...

Que envidia!!! (sana,jaja) Debe haber sido genial, acé Buenos Aires por desgracia no nada ):
Espero que se repita y poder estar en alguno de los lugares que participa, sería un sueño.
Me alegro de que hayas podido ir!
Un beso

C. dijo...

Adoro tu blog =) Espero que lo pasar muy bien, que suerte tienes.
Un besazo

Missy dijo...

ke tal fueeeee la noche de shopping?? aki en bcn nos kedamos con las ganas.. :(

muakisssss

A TRENDY LIFE dijo...

Veo que fue todo un exitazo entre la blogosfera...

adriana. dijo...

QUE FUERTE ME PARECE! No has hecho todavía una crónica de los conciertos?? Ts, ts... no me esperaba esto de ti xDDDD

Espero una crónica de McFLY in Spain pronto eh! jajajaja

Btw, como consigues que tu habitacion se vea tan ordenada?? Yo creo que tengo demasiadas cosas xD

Laura dijo...

¿Qué tal fue? :)