miércoles, 4 de noviembre de 2009

Vacaciones ♥

Esta semana me he tomado unos días libres. Estaba deseando no tener nada que hacer......, levantarme tarde, desayunar tranquilamente leyendo alguno de mis libros, tener tiempo para ordenar mi habitación y mi armario, ver pelis hasta tarde, y visitar a muchos amigos que últimamente tengo abandonados! Aquí están las fotos de mi perfume de otoño, Flora Bella. estos días en casa me encantan, con la calefacción, la música sonando.... siempre aprovecho para hacer algunas fotos. Ooopps! hoy con el pequeño conejito Sylvanian que me traje de London el año pasado. Desde pequeña siempre tuve obsesión por las Sylvanian families, asi que todo el mundo por navidad y mi cumpleaños me regalaban estos animalitos. Los conejos siempre fueron mis favoritos ♥ es curioso como hay cosas que no cambian con el paso de los años.... ¿no?
y ahora quiero uno de los baby-erizos! asi que... el que no sepa qué regalarme.....fotos fotos fotos fotos fotos¿Sabéis cómo tener un Lovely day en 10 pasos?Esta mañana he sacado esta foto de mi pulsera Pandora. Fue un regalo de mi madre por mi pasado cumpleaños, aún me queda mucho para completarla, pero por el momento ya tengo algunos buenos momentos que recordar gracias a cada charm. La maleta me la compró mi madre, porque dice que siempre estoy viajando (y razón no le falta, porque me encanta), la mariposa fue regalo de mi vecina, el enanito me lo regalaron mis tíos, la tarta fue con motivo de mi cumpleaños, el fantasma (el más nuevo) lo he comprado este Halloween, la bolita de perla es un autoregalo de este verano, el niño me lo traje de Barcelona en Septiembre para acordarme de una persona que sin duda marcó ese viaje, y el regalo me lo compró mi madre a la vez que la pulsera. Y aún me queda como la mitad para completarla, wow!

9 comentarios:

Laura dijo...

A mí de pequeña me pasaba lo mismo con Barbie xd
¡Me encanta la foto con la que cierras la entrada!

HappyLollipop dijo...

Hola guapisima!!
No sabia que los conejitos los seguian vendiendo :O aunque yo de pequeña no tenia de esos, era mas de barriguitas, ponys, pin y pons...etc
Que chula tu Pandora!! a mi tambien me la regalaron hace dos años y ya me queda poquito para acabarla, todos mis charms son regalos y cada uno con su historia. Es lo bonito de esta pulsera, personalizarla. Disfruta de tus vacaciones y del cálido otoño!! ^^
kisses !!!

Lei dijo...

me encanta como cuentas las historias a traves de las fotos

LOL

Alis dijo...

Me encantan todas las fotos :)

The Hot Mess Corner dijo...

Que bonitos zapatos!!!!!!

Por cierto chicas, pasaros por nuestro blog. Hemos organizado un concurso en el que puedes ganar un estuche con la nueva fragancia Gold de Roberto Verino, una hidratante y una miniatura. Ánimo!

Un beso!

thehotmesscorner.blogspot.com

Agostina Julieta dijo...

Me encantan tus compras, tu gusto romantico y tus esmaltes y uñas (L)
tenes mucho d diseñador, eso me da tanta envidi ajaj aca en mi pais es dificil MUY comprar algo de tal magnitud ( calidad ).
De que trabajar?
un besooo

Anónimo dijo...

yo también leía gossip girl mucho antes de que hiciesen la serie!
haces unas fotos preciosas!
kiss!, Lu

Anónimo dijo...

se me olvidaba: qué zapatos!

Unknown dijo...

ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG, Y ES ESTUPENDO :)
AQUI TE DEJO LA DIRECCION DEL MIO, ME DEDICO A DISEÑAR ZAPATILLAS Y COMPLEMENTOS, CAMISETAS, ETC.
OS INVITO A QUE OS PASEIS :)
http://www.soymariaasterisco.blogspot.com

UN SALUDO MARIA ASTERISCO