sábado, 2 de enero de 2010

Época de buena voluntad (...y chocolate)

¡Hola, 2010! inauguramos mes, año, e incluso década! Lo cierto es que hoy me ha apetecido hacer una entrada diferente ¿los motivos? me he vuelto tan peligrosamente vaga y tan adicta a estar en casa estos días, que éste es el mejor reflejo de la realidad, a través del espejo, y en mi habitación.No obstante, aún me quedan por hacer muuuuuchas compras. No sé cómo describirlo, pero a propósito de esta foto, cada vez que miro mi collar tengo terribles deseos de volver a los salones de la joyería Tiffany's. Te ves rodeada de un montón de cosas tan bonitas, colgantes, pulseras, collares, pendientes y espejitos de plata monísimos. De repente es como si tuviera sentido comprar regalos a todas las personas que conozco para el resto de sus vidas hahah además, permitidme que os diga que estoy profundamente enamorada del cartel promocional navideño que decora las calles de Madrid. La nieve, el chico, la cajita turquesa donde previamente alguien ha colocado la joya en un saquito de terciopelo, el lazo de raso blanco... y por último, una bolsa de Tiffany. Lo adoro con adoración. Durante unos instantes se apodera de mí mi yo consumista desenfrenado. Una vez leí en un libro: "si tuviera que escoger entre la paz en el mundo y un bolso de Prada, tendría mis dudas" , qué humor! creo que estoy empezando a querer ver que lo mío no es tan grave hahah

17 comentarios:

Pinklumpysugar dijo...

Sabras que te comprendo a la perfeccion!
Hace solo unos dias recibi mi primer regalo de Tiffany's precisamente uno de ellos es el heart tag que tienes :), y estoy hooked!
No puedo esperar a abrir otra cajita azul. Btw que tamano es tu RTT heart tag? <3

xoxo
Kathy

Anónimo dijo...

Si es que entre que hace frio y que estaas equipadisima para pasar los dias en tu casa, no te hace falta pisar la calle jeje Estas muy guapa y tu hermana mas de lo mismo.

un besote

Bea dijo...

wooow, vaya pelazo q teneis las 2 !!! =)

FELIZ 2010 WAPA !

xxxx

Anónimo dijo...

qué bonito cuarto tienes n_n

maituins dijo...

A mi también me chifla el cartel!
Hubiese sido mi imagen deseada estas navidades, porque quería una joyita de Tiffany's pero no me he atrevido ni a ir a mirar el precio!.
FELIZ AÑO!

HappyLollipop dijo...

FELIZZZ AÑO GUAPA!!!q fotos tan bonitas subes!! me alegro de volver a verte en este año. ¿Has hecho la carta a los reyes? ;)
kisses!!!

Sandri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandri dijo...

Qué guapas estáis las dos!!!!

Por cierto.... te he dicho que me encanta tu habitación?? A finales de Enero puede que vaya a verla personalmente, casi seguro que vaya a hacerte una visita y a ver la expo de Van Eyck al Thyssen. Ya te iré diciendo cosas.....(por favor, no me comentes nada en Facebook de esto si no es por privado....no quiero que lo sepan algunas personas...)

Besitos, y Feliz 2010!!!! :)

Laura dijo...

¡Feliz año!
Por lo que he podido ver, me encantan las Barbie de tu cuarto :)

Alis dijo...

Me encantan las fotos y tu habitación! Feliz año nuevo (L)

Anónimo dijo...

Amo tu blog, y me encanto tu notebook rosa ♥

MARTUKI dijo...

Feliz año a las 2!!! Estais muy wapys

Me mola tu habitación

Bss

Lara dijo...

Hace tiempo qie sigo tu blog y he de decirte que me encanta!
Tienes mucha clase y una gran educacion y queda reflejado en cada una de tus entradas.

Besos y feliz año!

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer!!! Leo tu blog desde el principio pero por alguna misteriosa razón te perdí la pista y ahora me encuentro con q eres seguidora del mío!! Me alegro un montón de haber vuelto a encontrarte :) me encanta tu blog! Un besazo! (y voy a ponerme al día con él jajajaj!)

Berta Fort dijo...

chocolateeeeeeeeee jajajajajajaja
precioso tu blog, espero que pases por el mio, ESTRENO!

feliz 2010 :)

ana dijo...

Ains! Te comprendo perfectamente!!

Te acuerdas que te pregunté por el precio?? Yo también estoy enganchada, todo es precioso!

Un saludo guapa,

A L V A ' M dijo...

me encanta las rozas village,hay de todo para hacer!