
Hello! tras unos cuantos días de ausencia, aquí estoy de nuevo. Antes de nada, hoy quiero recomendaros el blog de mi amiga Vic
http://ycosasbonitas.blogspot.com/ , para que veáis su colección de tocados, diademas, broches y cintas. Son trabajos totalmente artesanales y exclusivos que seguro que os gusta... ♥ Este pequeño muñequito me lo ha regalado ella, ¡me encanta la tela! y aunque no se ve en la foto, por detrás está bordado con mi inicial.


esta semana fui a Louis Vuitton. ¿el motivo? hace ya varios meses que tengo extraviadas las llaves del pequeño candado que cuelga de uno de los extremos del speedy 30, y la verdad es que me daba muchísima rabia, asi que entré, aproveché para ver lo último que habían recibido, me pidieron la numeración de candado que tengo, y después de una nueva tarjeta de cliente para recibir las novedades online, y un capricho refrenado a tiempo, me dispuse a salir de allí apresuradamente.



mmm! no os había enseñado estas dos nuevas adquisiciones. Son de H&M. Últimamente compro muchos esmaltes de uñas allí. Tienen muchísima variedad de colores, duran lo que cualquier otra laca (salvo excepciones), y tienen un precio estupendo, por lo que puedes experimentar con colores más atrevidos con los que nunca te has visto. Yo me llevé este lila clarito (liberty Girl) y el azul (blue my mind). Ambos me gustan mucho.

pasé por Oysho y salí con estos calcetines-conejito. Me encantaaaaaaron! ¡Son tan cómodos y calentitos! se pueden utilizar para andar por casa porque tienen el reverso lleno de gomitas antideslizantes, asi que me vienen fenomenal ♥

la recomendación! esto para las que os gusten las body Lotions. He probado las mantecas corporales de The Body Shop y estoy encantada. Ésta es la de coco, la regalaron este mes con alguna revista, por eso es una versión más pequeñita, ideal para salir de viaje. La diferencia con una body lotion normal, es que ésta es mucho más densa, y al aplicarla, hay que masejear un poquito con las yemas de los dedos sobre la piel. Nutre mucho y huelen de maravilla, como a yogourt! También recomiendo la de cacao y la de frambuesa.

y ésta es una pulsera que podéis encontrar en la tienda Fornarina. La compré estas navidades y la verdad es que aún no la he estrenado! se la vi puesta a Lindsay en el photshoot del catálogo y fui a por ella. Es doble, y combina perlitas más pequeñas con otras más grandes; en la unión, tres rosas rojas preciosas. Luce muchísimo y viste un montón, aunque es cierto que la sacaré más partido en verano que ahora. ¡Que tengáis un feliz S.Valentín!

