viernes, 12 de febrero de 2010

Febrero, mes de la sobredosis romántica! ♥

Hello! tras unos cuantos días de ausencia, aquí estoy de nuevo. Antes de nada, hoy quiero recomendaros el blog de mi amiga Vic http://ycosasbonitas.blogspot.com/ , para que veáis su colección de tocados, diademas, broches y cintas. Son trabajos totalmente artesanales y exclusivos que seguro que os gusta... ♥ Este pequeño muñequito me lo ha regalado ella, ¡me encanta la tela! y aunque no se ve en la foto, por detrás está bordado con mi inicial. esta semana fui a Louis Vuitton. ¿el motivo? hace ya varios meses que tengo extraviadas las llaves del pequeño candado que cuelga de uno de los extremos del speedy 30, y la verdad es que me daba muchísima rabia, asi que entré, aproveché para ver lo último que habían recibido, me pidieron la numeración de candado que tengo, y después de una nueva tarjeta de cliente para recibir las novedades online, y un capricho refrenado a tiempo, me dispuse a salir de allí apresuradamente. mmm! no os había enseñado estas dos nuevas adquisiciones. Son de H&M. Últimamente compro muchos esmaltes de uñas allí. Tienen muchísima variedad de colores, duran lo que cualquier otra laca (salvo excepciones), y tienen un precio estupendo, por lo que puedes experimentar con colores más atrevidos con los que nunca te has visto. Yo me llevé este lila clarito (liberty Girl) y el azul (blue my mind). Ambos me gustan mucho. pasé por Oysho y salí con estos calcetines-conejito. Me encantaaaaaaron! ¡Son tan cómodos y calentitos! se pueden utilizar para andar por casa porque tienen el reverso lleno de gomitas antideslizantes, asi que me vienen fenomenal ♥la recomendación! esto para las que os gusten las body Lotions. He probado las mantecas corporales de The Body Shop y estoy encantada. Ésta es la de coco, la regalaron este mes con alguna revista, por eso es una versión más pequeñita, ideal para salir de viaje. La diferencia con una body lotion normal, es que ésta es mucho más densa, y al aplicarla, hay que masejear un poquito con las yemas de los dedos sobre la piel. Nutre mucho y huelen de maravilla, como a yogourt! También recomiendo la de cacao y la de frambuesa.y ésta es una pulsera que podéis encontrar en la tienda Fornarina. La compré estas navidades y la verdad es que aún no la he estrenado! se la vi puesta a Lindsay en el photshoot del catálogo y fui a por ella. Es doble, y combina perlitas más pequeñas con otras más grandes; en la unión, tres rosas rojas preciosas. Luce muchísimo y viste un montón, aunque es cierto que la sacaré más partido en verano que ahora. ¡Que tengáis un feliz S.Valentín!

20 comentarios:

Missy dijo...

yo tengo el mismo neceser en rosa palo de oysho!! es muy chanelero verdad??? y las lacas de uñas de h&m geniales!!! feliz fin de semana!

Pequeña Lil dijo...

Me encantas esas lacas de H&M unos colores asi seguro que te alegran el dia..jeje!!
La pulsera de Fornarnia es preciosa!! un besiito

Laura dijo...

Tengo los calcetines con mapaches en marrón, para los días que estás todo el día en casa en pijama son geniales.

Dresstidos dijo...

MAñana voy a Primark! no creo q haya nada... pero os aviso por si hay algún chollito de los nuestros :D

Los outfits de Lorena dijo...

cuantas cosas y que chulas todas :)

1 besazo guapa

Me, Myself & I ♥ dijo...

Jajaja al final olistes la manteca de Frambuesa!! verdad q es una delicia??

Me he enamorado irremediablemente de tu necesser... ¿Xq siempre q termino de leer tu blog me dan gana de irme de compras?

Muack!

Cris dijo...

Tienen buena pinta las mantecas corporales de The Body Shop, ¿hidratan bien la piel seca? Es que tengo la piel bastante seca y muchas de las lociones que he probado no hidratan lo suficiente...

Ligeia dijo...

siempre voy a H&M a comprar lacas de uñas, me privan!

me encanta este post

un beso!

HappyLollipop dijo...

Hola guapa!!!
me alegro de verte!! que de novedades traes, jeje.
Los esmaltes de h&m no los he probado, me lo apunto. Yo mañana celebraré san valentin, me imagino q habran puesto corazoncitos en las tiendas.
feliz finde!!!!
kissessss

shelter dijo...

Qué cosas más bonitas!! Me gusta mucho todo. Besos guapa!!

Liz dijo...

wow no sabía que louis vuitton tenía ese tipo de "cajas" jaja.
NICE!

Black Widow dijo...

ahhhh me he enamorado de los calcetinesss!!! yo con las cremas de The Body Shop tengo un verdadero peligro!! me entran ganas de comermelas!!la mia es de fruta de la pasion y huele taaaaan bienn q m entra hambre!!!

paty y fresa dijo...

Muy chula la pulsera.Y el blog q recomiendas tiene unos tocados monisimos...Besos Fresa

ViC dijo...

Sweety!!!me encanta tu nueva entrada! no se xq sera..... un millón de gracias!
Por cierto me encantan los pintauñas creo que voy a hacer una visitilla a H&M!

besazooooo

Mary Paz dijo...

Me he enamorado de tus calcetines!! ^^

Yesica Sanz dijo...

Adoro los calcetines!!! que monada!

burgundy lips dijo...

Me encanta San Valentín, auqnue se que es una cursilada es bonito pasar ese día con tu novio más enamorados que nunca, haha
ay el speedy 30, qué maravilla de bolso!es precioso!
Un beso!

Privalia dijo...

Geniales los bolis, son una monada.
y lo que más nos gusta es el neceser rosa.
Nosotros en Privalia nos sumamos al mes del romanticismo, y te invitamos a participar en el concurso de http://piropos.privalia.com
participa y gana un viaje a París no te lo pierdas ;)

Alis dijo...

Me encanta todo jajaja los colores de los pintauñas son muy bonitos, me parece que voy a hacer una visita a H&M jajaja y la pulsera de Fornarina es divina(L)
Un besazo Carol.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ