sábado, 10 de abril de 2010

escapada a la naturaleza!

¿Qué tal todos? hacía días que no me pasaba por aquí! La verdad es que no he parado y tampoco tengo novedades demasiado interesantes que contaros! La primavera ya está aquí y eso es suficiente motivo de alegría ♥ Hoy os dejo con unas fotos del otro día en una de esas escapadas maravillosas de fin de semana a un sitio a poquitos kilómetros de Madrid.¡me encanta! sobre todo porque te da la posibilidad de desconectar de la gran ciudad, respirar aire fresco, disfrutar de productos naturales, del maravillo paisaje, y por supuesto, de la deliciosa comida y el buen tiempo. Lo mejor de la primavera es que llega la hora de guardar nuestros abrigos, y sacar toda la ropa de entretiempo ¿se nota que es mi estación favorita?

11 comentarios:

shelter dijo...

La verdad que en primavera apetece hacer ese tipo de planes. Me gusta la camiseta!!Besos.

Vanyta dijo...

Hola Carol!! Me llamo Vanesa y desde hace un tiempo sigo tu blog porque me parece muy interesante y ademas porque Laura y tú me caen muy bien. Un dia de casualidad me encontre con el fotolog de Laura y lo empece a ver todos los dias y me encanta como se llevan, sobre todo porque yo no me llevo bien con mi hermana jaja.

Bueno espero que no te moleste que te escriba o que siga tu blog.

Saludos!!

Los outfits de Lorena dijo...

a mi tambien me encanta esta estacion, Madrid se llena de terracitas y no hace ese calor pegajoso ni ese frio horrible =)
1 besazo guapa

Bea dijo...

Qué pelo más largo !! :). La de la foto de arriba es tu mami, no? os pareceis cantidad !!

No hay nada como una escapada al campo en primavera y desconectar de las grandes ciudades!yo tb necesito una... pero no tengo tiempo :(.

Cuídate !!

xxX !

Black Widow dijo...

Que monaa!me encanta tu sudadera yo tengo una parecida pero no es tan bonita!

Claudia dijo...

Hola Krol! Te sigo desde hace ya bastante tiempo!!! Genial el blog y de este post me ha encantado el bolso que llevas, me podrías decir la marca? Merci!! Besos y enhorabuena por el blog! Feliz Primavera!

Claudia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

¡Me encantan las escapadas a este tipo de sitios!

HappyLollipop dijo...

Wow!!! Patones!! sino me equivoco, me encanta este lugar, estuve hace poquito visitándolo y tomando algo por allí.
Estas guapisima!! q alegria poder vestir con flores!! ^^
kisses pretty!!!

ruiz nieves dijo...

Holaaa!!! es Patones??? estuve el otro día y me recuerda muchisimo!!! Me encanta tu blog!!!
Un besote

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ