viernes, 4 de junio de 2010

productos con tres "B"

O lo que es lo mismo, lo Bueno, Bonito, y Barato. Pocas veces te encuentras con un stand lleno de maquillajes con tres B, por eso cuando me topé frente a los estantes de Essence, es como si te hubiera tocado la lotería... tu pulso se acelera, tus manos se empiezan a llenar de cajitas poco a poco, coges una cosa y al segundo la dejas porque has encontrado algo mejor justo al lado... y eso es lo que pasa cuando tienes buenas amigas que te enseñan como llegar a casa con 200 cosas nuevas por menos de 20 euros.e incluso puedes experimentar con productos o colores más atrevidos, ya que los precios son de risa. Esta base de maquillaje en crema 24 horas, no superó los 4 euros, y estoy ¡alucinada con el resultado! no sólo es cierto que fija estupendamente, sino que cubre genial y huele de maravilla. Deciros que volví a por más, ¡pero ya se habían agotado!al igual que otros experimentos pueden ser el caso contrario. Essence tiene una extensa gama de máscaras de pestañas. Yo escogí esta que veis abajo en la foto, y es... horrible. Voy a tirar el frasco entero de hecho... lo bueno de estos casos es pensar, "pero si sólo fueron 2 euros!"
el lápiz de ojo negro sin embargo me ha gustado, se aplica como un rotulador sobre el párpado móvil, y tanto el color como la duración es bastante buena, no se le puede pedir más.por supuesto, pintauñas! hay muchísimos colores, y preciosos. Ahora como estoy bien surtida sólo me llevé este rosita chicle por hacer la prueba, y también he de deciros que el resultado es buenísimo, las uñas duran perfectas un montón de días. Asi que si os apetece renovar vuestro neceser de maquillaje sin que vuestras tarjetas se lleven un disgusto, essence es una recomendación que yo marco con cinco estrellas.diadema con lacito, de Sfera. ♥ ♥ ¡últimamente traen unas cositas más monas! ♥ ♥y éste es un antifaz de Hello Kitty para dormir que me ha regalado mi amigo JT, ¡él..., que se queja de mis largas siestas! definitivamente... no sabe lo que hace....

14 comentarios:

Unknown dijo...

Ohh, me tienes que decir donde esta esa tiendita de maquillaje. Dentro de poco voy hacer una visita a la capital y necesito comprar maquillaje :)
La diadema es una pasada, me encanta. Y ese antifaz..no tengo palabras para describir lo que siento !

xxx

L dijo...

Ogh, entrar aquí es como desconectar de todo.
Me encantas :)

Piter dijo...

no hay cosa más difícil que encontrar un producto con esas tres b! jajaj
besos;)

HappyLollipop dijo...

hola pretty!!
como llevas el calor sofocante de madrid???
Yo tambien le pongo tres "B" a la marca Essence. Mi producto preferido es un pintauñas para los pies antibacteriano en color fucsia, duran muchísimo.
¡Menudo vicio!
mil kisses!!! ^^

Isabel Leyva dijo...

todo un descubrimiento! no la conocía, tendré que buscarla!

por cierto, nunca te había dicho, q hace un año vine a Madrid a pasar el día, y te vi en tu lugar de trabajo. me quedé tan parada, pq evidentemente no esperaba encontrarte allí, q no te dije nada... pero me hizo mucha ilu verte despues de estar siguiendote un tiempo por tu blog

besitos!

CHandrea dijo...

Me encanta meterme en tu blog a ver las novedades que nos cuentas! Y la verdad es que nos enseñas unas cositas mas monas que... :)

Unknown dijo...

Carol! :D

Quizá por mi blog no me reconozcas!
Soy Silvia (Menendez)antiguamente conocida como Silvikiya (T.T) jaja

Tengo que confesarte que llevo leyéndote desde que supe que tenías blog y hace poco me decidí a hacerme yo uno =)(ya que Fotolog pasó casi a la historia)

Me declaro incodicional de los pintauñas! ♥
Yo llevo tiempo buscando uno rosa, pero hmm todavía no me ocnsigue convencer ninguno!

Espero que todo os esté yendo a ti a tu hermana muy bien!
Un besazo enorme! ^^

maituins dijo...

Esas tiendas de chollos son lo mejor. No conocía la marca!!!

I.Kandinsky dijo...

acabo de encontrar tu blog, y entre xq el nombre me encanto hahaha yto tmabn uso essence de vez en cuando, las bases no las he probado, pero los pinta uñas y los lápices me an dado mui buen resultado!

bueno, te sigo :)

*alba* dijo...

La verdad es que la base de essence es buenísima, a mí me la recomendaron y pensaba que me dejaría la piel a ronchas, pero NO! Va genial!! Lo que no me gustó tampoco es la máscara de pestañas! Me dejó la cara llena de chispitas negras! Grrrr.
Pero es eso, por un par de eurillos... A la basura, y aquí primero paz y después gloria!
Besos!

Laura dijo...

Oh, vi el antifaz y estuve a punto de comprarlo, pero no se si realmente lo llegaría a usar. ¿Molesta al dormir?

Mylastfalliscat dijo...

¡Qué de productos perfectos por qué poco dinero!
Lo malo, es que yo en Madrid, no los encuentro. Seguro que están más cerca de mi de lo que creo, pero nada que no les encuentro.
¿Me podrías decir por fi, dónde más o menos los podría encontrar?

Muchas gracias : )

Princesa dijo...

De esssence tengo el corrector y va fenomenal y a un precio mejor aún.

www.estanochesoyunaprincesa.com

Mary Paz dijo...

El corrector de Essence es buenísimo y hay una máscara de pestañas genial, era con algo de carbón pero no recuerdo el nombre... ¡tengo que ir a surtirme!
Besitos =)