lunes, 2 de agosto de 2010

el verano siempre me recuerda a mis tardes off viendo las temporadas de The Hills en casa mientras fuera hace temperaturas de escándalo. Este año he comprado por ebay la 3ª y 4ª, que además de mantenerme entretenida estos días previos a las vacaciones, me ayuda a practicar con el inglés. el otro día pasé por TheBodyShop y aprovechando que estaban de rebajas, me compré la crema hidratante corporal de manteca de cacao, soy una golosa hasta para eso, y ahora que estoy a dieta, si no puedo comer dulces, ¡al menos me divierto con estos otros placeres para el cuerpo!hablando de cremitas... nunca había entrado en las tiendas L'Occitane, pero tienen unos productos muy buenos y de alta calidad. En la caja me llamó la atención un cartel que decía algo como: "soy la crema de manos más vendida del mundo", asi que decidí probarla. Viene dentro de un botecito muy práctico que recuerda a los tubos de pintura al óleo, y huele a bebé!¿alguna vez os he contado lo muchísimo que me gustan los conejitos? pues si no lo he hecho, ahora tengo la mejor oportunidad, porque estoy loca con este neceser que me he comprado en Zara Home. De vez en cuando me gusta darme una vuelta por allí por si encuentro algo apropiado para cualquier rincón de mi habitación, y mira por donde me encontré con un montón de cositas. es curioso, pero aún tengo algunos regalos de cumpleaños que me han ido llegando días después, y otros que me he autoregalado yo misma con el dinero que me han dado algunos familiares, como este bolsito de Tous, o el maxi-anillo del oso, que se ha convertido en uno de mis favoritos porque me encanta como queda puesto!ah si! si sois de Madrid y tenéis oportunidad, acercaros a la tienda "make up manía" (metro Quevedo), porque aunque es chiquitita, allí podéis encontrar todos los productos de Essence, las novedades de la marca y otras muchas cosas, ¡como LipSmakers de todos los sabores!y me despido con un regalito más. Este collar es parte del regalo de cumple que me hizo mi amiga Uchi, ¿no es súper bonito? tiene un corazón de esos que se abren y una delicada florecita rosa que le da el toque que hace que me encante. ¡gracias de nuevo desde aquí!

y ahora sí me despido, con buenas noticias ¡porque me voy de vaciones! pasaré unos días en Berlín, luego en la playa, y por último una escapadita a London que me llena de ilusión, asi que estoy con la emoción pre-viaje y preparándolo todo. ¡hasta la vuelta! ¡que tengáis buenas vacaciones todos!

18 comentarios:

blogmoodeuse dijo...

Me encanta todo pero sobre todo el anillo de Tous, una pasada ! Y la crema de manos de l'Occitane es buenisima, la traia de regalo una revista inglesa y desde entonces soy adicta ... XOXOXOXOXO

http://blogmoodeuse.blogpsot.com

wannadressyou dijo...

De qe va esa serie?nunca había oído hablar de ella...
Me encanta L´occitane tiene unas cremas geniales!

MUA!

Isabel Leyva dijo...

cuantas cositas chulas!! pasalo genial, disfruta, y nos vemos a la vuelta. un beso!

Elena dijo...

Carol me encanta tu blog! Siempre espero tus entradas pq nos enseñas cosas super interesantes!! Además eres super dulce y tenemos gustos muy parecidos (I love Tous. jejejej).
Tengo la colonia de Zara y huele genial! Y el colgante es precioso!
Un besazo! y que vayan muy bien tus vacaciones!

becka dijo...

me encanta la hills pero desde q no esta lauren lo deje de ver y prefiero the city :P, esa crema hasta dan ganas de comercla, y el anillo de touche esta increible, q lo pases muy bien en vacaciones, saludos

Lucifeer. dijo...

acabo de encontrar tu bloog y me he quedado anonadada,me eeeeencanta!
me gustan tus regalos,sonbre todo el bolsito de Tous,el collar del corazón y el neceser :)
nos seguimos?
muuua
PD:buuen viaje!

Princesa dijo...

Esa crema de manos es maravillosa yo soy adicta¡¡

L dijo...

Debo decirte que ADORO el peluchito, es adorable! (L)
Y dios, si vas a Londres NO puedes irte sin visitar el Candem Market. TE ENCANTARÁ! (:
Un besito cielo!

La Chica de la Máscara dijo...

mmm me cantan las compritas, sobre todo el collar corazón.
Un beso!

Laura dijo...

A mí también me encantan los conejitos, el peluche me mata.
Pásalo genial en tus vacaciones, yo acabo de volver haha.

Gaby de Modacapital dijo...

Yo he comprado en The body shop, un exfoliante de fresa para el cuepor y la crema de fresa... Me encantan los productos de esta tienda!!!!
ayy tu colgante es divino.... saludos!
http://modacapital.blogspot.com

Madlooks dijo...

Hola!
Yo siempre uso la crema de manos que muestras en tu post, es una pasada.
Pásalo genial en tus vacaciones!
Te sigo!
http://madlooks.blogspot.com

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Aii como me gusta tu blog :)

Me encanta the hills! Y me gusta muchisimo el colgante que te ha regalado tu amiga :) Es precioso!

Un besazo!!!!

Anónimo dijo...

tú siempre compras cosas bonitas *_* y la crema esa de cacao para qué sirve eh? sólo es humectante?

HappyLollipop dijo...

hello Carol!!!
que cositas mas cucas!!! yo tambien soy asidua de la marca essence, en algunas perfumerias tienen un stand de esta marca. Me encanta el anillo de Tous!! si no m convence del todo es porque a primera vista parece incomodo, ya me diras.
Pues yo acabo de volver de la playa pero me vuelvo a ir, aun me queda todo el mes. Espero que te lo pases pipa y disfrutes mucho!!! compra mucho!!! :P

kissesss!!!

Natalie Charlotte Turner dijo...

Bonitas compras guapiii!
Hey, vas a ir al fashion night out en madrid? Seguro que si. Voy a intentar iir! Haber si te veoo! :)
www.skippinginheels.blogspot.com

M. dijo...

Hola! acabo de descubrir este blog! Me hace gracia porque veo que tenemos muchos gustos en común: los dulces, Tous, el rosa... hasta tengo el mismo teléfono que tú!! jajaja La crema de manos de l'occitane a mí también me gusta bastante. Y que mono el neceser de conejitos!

Un saludo! me iré pasando por aquí, yo hace poquito he estrenado blog, aunque aún tengo mucho que aprender, por ejemplo, no tengo ni idea de cómo se pone el indicador de visitas! Es que esto es nuevo para mí!

http://tendreetcoquette.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encantan todas las cositas que enseñas en todas tus entradas =)
Tengo que pasarme por zara home yaa! =D esos conejitoos son una cucada