martes, 12 de octubre de 2010

Brujas malas!

Pues parece que este mes, las brujas están de moda! Y cuanto más malas, mejor. La verdad es que esperaba ansiosa la nueva colección Disney para MAC inspirada en las villanas más famosas desde que me enteré de su lanzamiento! Por fin, la semana pasada todos los stands de la marca cosmética se llenaron de cajitas con las imágenes de Cruella de Vill, Maléfica, la bruja de Blancanieves... en una línea de colores principalmente oscuritos, ideales para el otoño!la verdad es que no fue tarea fácil conseguir los productos que tenía en mente; no imaginaba que se agotarían tan pronto! de hecho, hay muchas sombritas y labiales que ni tan siquiera pude llegar a ver porque se agotaron el mismo día! todo un éxito de colección. Gracias a que en pleno centro de Madrid, tenemos la tienda MAC, donde pude encontrar algunas cositas mientras nos obsequiaban con un cóctel a la vez que comprabas, ¡e incluso te podías disfrazar de bruja!finalmente me hice con estos dos productos de mi bruja-piruja favorita, Cruela! un labial en barrita de color rojo para mi hermana, que tiene un tono maravilloooooso, y un gloss para mí.el gloss es de brillo rosita, pero deja un acabado muy jugoso en los labios y sobre todo, huele fenomenal y es muy muy duradero, cosa que me encanta! al ser edición limitada, cuando se agoten definitivamente me han dicho que ya no volverán a traer más, asi que ya sabéis, si queréis haceros con alguno de estos productos, no os durmáis porque apenas quedan chicas! podéis encontrar desde lacas de uñas, labiales, pigmentos, sombras, coloretes, espejitos.... es todo precioso. ¡Besos envenenados! muak!

11 comentarios:

princesa caramelo dijo...

estan muy lindos!! yo aun no los consigo estoy en la espera pero que felicidad que encontraras!! tambien me encata cruela!! besos !!

Reichel Huerta dijo...

Me ha encantado esta coleccion de mac!!!
Hay un labial morado y una sombra como granate que me tienen loca!!!
bsitos

HappyLollipop dijo...

Vaya, creo que anticipaste hace tiempo q MAC iba a sacar coleccion de Disney. Para cuando vaya, con mi suerte, no hay nada!!! jaja
Habra que disfrazarse de bruja para este halloween!!
kisses pretty!

unlieuavecallure dijo...

Creo q cuando vaya no encuentro nada...pero bueno, si veo algo igual me llevo una sorpresa. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

maituins dijo...

Me hizo mucha gracia cuando lo lei hace tiempo... pero es que a mi las malas... en casa no pueden entrar...ja, ja, ja...

L dijo...

¡ERES ADORABLE!
Yo ya había visto eso de las brujildas en una revista. Lo amé.
Siempre he sido una fan loca de Disney, y que lancen esto es total♥

Princesa dijo...

Tengo que ir a ver la colección pq tiene una pinta genial¡¡

Maria Alemán dijo...

Me encantan las colecciones que saca Mac!! y esta de las brujas es monísiimaaaa!!!
Mi bruja preferida también es Cruella!!
Tengo el disfraz echo a medida de cuando era pequeña!! Adoro es abrigo y ese bolso!! jajajaja

Un beso!

Patry Yum Yum dijo...

Me gusta cruela es la mala mas mala..

Anónimo dijo...

Maléfica me da mucho miedo.
xx

Duna dijo...

Te dejé un comentario en la entrada anterior preguntandote sobre las peonías artificiales, me podrías decir donde conseguirlas??
Muchas gracias. Besotess