martes, 5 de octubre de 2010

Todo o Nada

el mundo de la moda y el mundo del arte fundidos en la exposición "Todo o Nada" de Mario Testino. Merece la pena darse una vuelta por las salas del museo Thyssen para tener delante de los ojos, los 54 fotones que este hombre ha hecho a unas mujeres más que espectaculares.éstas son imágenes del catálogo y postales de la colección. Como no sabía por cual decidirme, me las llevé todas! ya veré qué hago con ellas, tal vez me sirvan para cambiar un poco el look de las paredes de mi habitación.Lo cierto es que he tenido unas semanas de no parar y de mucho mucho trabajo, pero también he sacado tiempo para alguna escapadita de fin de semana y tiempo de relax con la familia. En uno de mis viajes, me traje este pequeño ser de aquí abajo. Me encantó encontrarlo porque hacía tiempo que había visto colecciones enteras de estos "sonny angel" por flickr.com y me cautivaron. Son pequeñitos, del tamaño de un dedo, vienen directamente de Thailandia, y al comprar la cajita no sabes cual de los cientos de miles de modelos que hay te tocará.¡y por fin, Peonías! mira que tengo ganas de llenar mi habitación de peonías blancas y rosas, pero entre que no es época, y que son flores que además de que duran muy poquito, no se encuentran en cualquier parte... al final no tengo más remedio que comprarlas de tela, que sé que no es lo mismo, pero las tengo bien cerquita de mí porque me alegran un montón!♥ ♥ ♥ ♥ www.sonnyangelthailand.com ♥ ♥ ♥ ♥

16 comentarios:

M. dijo...

Hola Carol!! Cuánto tiempo llevabas sin actualizar! Yo también estuve en la exposición de Mario Testino! Me encantó, pero con semejantes modelos, maquillaje y vestido de Haute Couture, es difícil no hacer fotos bonitas, verdad? Y me compré el libro con las fotos también, pero en azul ;)

Besos!

www.tendreetcoquette.blogspot.com

Madrid Chic Style dijo...

Te echábamos de menos!!Con lo que me gustan tus post! Me han encantado todos los detalles que nos has enseñado, sobre todo el muñequito, es ideal!!Besos.

Liz Claiborne New York dijo...

Increíble la exposición y el trabajo de Mario Testino.


---------------------------------
Pásate por http://lizclaibornenewyork.blogspot.com/

¡¡Hazte seguidora y entra en el sorteo de Liz Claiborne New York!! Sólo para los seguidores del blog durante el mes de octubre.

HappyLollipop dijo...

Hello Carol!!!
me alegro verte publicar!! me apunto lo de la exposicion!! este finde estuve en el museo Sorolla que aun no lo habia visitado, casi es un delito!! jeje
Q gracioso el muñequito, no me suenan de nada, antes los vendian en España??
^^
kisses!!

L dijo...

Es genial todo!♥
La primera foto me encantó.

Davis dijo...

Hacia muchoo que no te leeíaa un bueniísimo post buena la exposicion y las fotos son genilaes :) besoos y abrsazoos.

http://eltesecret.blogspot.com

Rorie dijo...

Oh dios, me encantas las fotos de Mario Testino, la foto de Kate Moss esque me vuelve loca!! Iba a ir este puente a Madrid a ver la exposición, pero me han puesto la semana que viene llena de exámenes y em toca quedarme en mi casita estudiando!
xx
PD: Me encantan los sonny angels esos, ahora mismo me emto en la web!

Patricia dijo...

¡Qué pena que me quede lejos Madrid! Tengo muchas ganas de ver esta exposición :(.
Por cierto te quería consultar una cosa. He visto que tienes el libro de "Who What Wear...", ¿lo comprastes por Amazon? es que estoy interesada en un par de libros pero nose si envian a España, si pudieras darme información te estaría muy agradecida. Gracias de antemano :).

Mua :*

Reichel Huerta dijo...

Cuanto tiempo sin verte por aquí,ya echaba de menos tus actualizaciones!!jejeje
Tengo que ir a esa exposición,todas las que habéis ido me dais una envidia horriblee!!jajaja
bsitos

Patricia dijo...

¡Muchas gracias! Ahora puedo mirar los libros sin problema :).
En Barcelona solo he visto Happy Pills en dos sitios, una tienda por el centro y otra en un centro comercial. Nose si en Madrid habrá alguna, de todos modos tienen web: www.happypills.es. La verdad es que los botes son una monada y puedes escoger la pegatina que quieras con la frase que más te guste :).

PD: tengo la manía de contestar automáticamente en mi blog :$ asi que te contesto ahora por si no has visto las respuestas :).

Mua :*

princesa caramelo dijo...

muy lindo tu espacio!!

Nuria dijo...

Hola! que fotos mas chulas tienes en el blog,me encantan,y he visto que tienes Barbies,yo las colecciono,jeje,besazos ;P
http://Villamanury.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gustan las fotos del libro, son muy originales.
xx

Duna dijo...

Me podrías decir donde compraste las peonías de tela? Son preciosas, es difícil encontrarlas? Besotesssss

Cuatrojos dijo...

me encnataa!!

Unknown dijo...

Cuantas cosas bonitas, me encanta todo!
La exposición pinta muy bien.. lo tendré en cuenta.
Saluditos!