miércoles, 3 de noviembre de 2010

LC, Style!

Por fin ha llegado a casa mi último pedido, el libro de estilo de Lauren Conrad! desde que supe que lo estaba escribiendo, tenía unas ganas locas de tenerlo en mis manos, y la verdad es que me ha sorprendido enormemente, no sólo en lo que a diseño y fotos se refiere, si no a la calidad del conjunto.capítulo a capítulo va tratando temas clave, como por ejemplo, las prendas básicas "clásico" que todas deberíamos tener en nuestros armario, los cinco usos diferentes de un vestido negro, la joyería para el día o para la noche, las compras de ropa y accesorios vintage, los esmaltes de uñas, maquillaje, bolsos y carteras, la importancia de tener un buen par de pantalones vaqueros, los zapatos, los vestidos de salón, cómo y dónde comprar por internet, peinados...la verdad que es completísimo y muy muy interesante. También os enseño hoy algunas novedades de make up que tengo desde mi última actualización. La mayoría son regalos de mi amiga V del blog www.ycosasbonitas.blogspot.com que aprovecho para enlazaros de nuevo, porque de verdad que merece la pena que veáis todos sus trabajos, y si queréis haceros como una pieza única, ahora que se va acercando la navidad es estupendo para hacer regalitos!para empezar, la paletita de sombras de Esteé Lauder en los tonos Truffle, que me encanta. También este gloss de Bobbi Brown, que es lo primero que tengo de la marca, pero lo he probado y es un colorcito súper bonito! es en el tono "rich color", ¡sabe como a menta!esto de aquí abajo es una mini máscara de pestañas de Dior, la nueva DiorShow Extase, que os la destaco porque es maravillosa! deja un volumen increíble y separa pelo a pelo cada una de las pestañitas, asi que verdaderamente funciona ese pigmento especial que dice tener para dar efecto de volumen inmediato, es más, después de varias aplicaciones aportan un tratamiento para densificar, alisar y reparar las pestañas. ¡ ya veremos qué tal!y por último, una sombrita (old english) y pigmentos de M.A.C., en tonos rositas.y hoy no me voy sin antes presentaros al que se ha convertido en mi nuevo esmalte de uñas favorito. No sabéis lo que he peleado hasta encontrar este color! Es el "Dust & diamonds" de H&M, que realmente es copia del color de edición limitada "particuliere" de Chanel. No sé si el de Chanel lo seguirán vendiendo porque salió a la venta por primavera, pero ha sido complicada la tarea de encontrar un color semejante, hasta que por fin H&M nos ha sorprendido con éste. ¡Espero que no lo retiren, porque me encanta!

18 comentarios:

unlieuavecallure dijo...

Me gusta mucho el esmalte de uñas, creo q ese tono es básico. No he probado los labiales de
B. Brown, me queda mucho por probar de esta marca. Me encanta Hello
Kitty disfrazada de leopardo. Ciao, besos!

http://unlieuavecallure.blogspot.com/

Pequeña Lil dijo...

La verdad esque el libro tiene muy buena pinta!:) un besito! tenemos la misma bb:)

Tina dijo...

Hola! Podrías decirme si has conseguido el libro a través de alguna tienda on line y cual, por favor? Me parece muy interesante y me he vuelto loca buscando como conseguirlo. Un Beso! (tina_lz@hotmail.com)

M. dijo...

El libro tiene muy buena pinta! Me lo anoto. El Particulière lo han reeditado, yo me lo compré hace poco.

M. dijo...

Besos!

KROL dijo...

hola Tina, lo he comprado a través de amazon.com , es muy rápido ;)

maituins dijo...

COn lo que eres para las cositas de maquillaje, ¿No tenías nada de BBrown?... Me chifla.
El esmalte de Chanel está muy logrado, tienes razón Y el libro tiene una pinta estupenda!
Bss

blogmoodeuse dijo...

Me encanta todo esos tonos ! Y personalmente me encanta la marca MAC, suelo usar bastante cosas y tienen siempre unos colores estupendos ! Espero q nos diga cositas q habras aprendido en ese libro ! Besosssss

http://blogmoodeuse.blogspot.com

alison folks dijo...

Que bonito el libro, lo desconocía!
besos!

L dijo...

¡Echo tanto de menos esa seria! AAARG: se te echaba de menos por aqui! :)

Escritora por inspiración dijo...

Hola Carol, soy Inés, me alegra que te guste mi blog y tiene buena pinta ese libro del que me hablas. Tu blog también está muy bien, por cierto muy chula tu habitación con todo rosa por lo que he visto, jeje. Me encantan los muñequitos que te compras son unas monaditas, como ves sigo siendo una infantil total hasta me he comprado a pocoyó jejeje y me encantaaaa!!
A mi también me encanta maquillarme y probar cosas nuevas aunque últimamente estoy bastante vaga para conmigo misma, pero bueno espero que se me pase xd!!!

Por aquí todos bien, con trabajo que es lo importante, dados los tiempos que corren:-)

Un besito guapa Muak!

Tina dijo...

Muchas gracias guapísima. Besos!

HappyLollipop dijo...

Hola Carol!!!
Me gusta tu actualizacion, lectura y maquillaje!!! Pues un dia tengo que experimentar con este tipo de lecturas, merece la pena?? Cuando he ojeado alguno de estos libros me han parecido como leer una revista de belleza.
En cuanto pueda me paso por el H&M a ver si encuentro el esmalte, hace un tiempo compre uno parecido pero no llegaba a ser igual que el de Chanel.
besitos guapa!!!

Sarah V. dijo...

Hola Carol

Me encanta Lauren Conrad! El libro tiene muy buena pinta así que tendré que hacerme con él ^^

Y el maquillaje MAC para mi gusto es uno de los mejores, muy buena relación calidad-precio.

Ya veo que tú también eres del Team BB, he hecho un post relacionado con ella, pásate por mi blog si te apetece.

Un beso y feliz semana!

http://totallyshopaholic.blogspot.com

Mary dijo...

Buenos Días!

No había tenido la oportunidad de checar tu blog, de hecho no lo conocía pero me ha encantado.
Lauren Conrad es mi Máximo y siempre estoy al pendiente de lo que ella hace, simplemente me encanta!
Ten por seguro que pasare mas seguido por aqui.

Mary B.

Erika.Madrid Fashion dijo...

te copio el esmalte de uñas, a ver si lo encuentro por H&M!

A life with STYLE dijo...

Hola guapa! creo que el lip balm que sorteo en mi blog puede gustarte bastanteee!! pasatee para participar! un beso

http://alifewithstyle@hotmail.com

twoenone dijo...

perdona wapaa podrias decirme donde as conseguido ese libroo! gracias!