martes, 4 de enero de 2011

2011

Café en mano en una tarde ideal para quedarse en casa leyendo revistas gorditas ¡menudo frío hace fuera! ¡qué tal van esas Navidades! Yo he de decir que he empezado el año con las pilas bien puestas y con ganas de hacer un montón de cosas! no sé por qué estas fechas siempre me inducen al cambio.tengo que enseñaros algunas cositas que el señor gordiflón vestido de rojo dejó bajo mi árbol el día de Navidad. Si es que me conoce muy bien... de hecho, mi vida es más plena desde que comparto habitación con un oso Tous de peluche, jajaj! es tan suaaaave ♥nuevo año, nueva cartera. Soy tan especial para encontrar una que me guste, que normalmente cuando la encuentro, ya no la cambio hasta pasado mucho tiempo, pero... ¿habéis echado un ojo a las carteras de Guess? las de la colección de este invierno son todas preciosas! cuesta decidirse por una, pero finalmente me quedé con ésta de color negro con logotipo doradito.¡mi nuevo amuleto de la suerte! he pensado que un día debería hacer un post donde os enseñara todos mis amuletos. Mi madre piensa que estoy loca, pero el mundo esotérico me fascina, sobre todo las piedras y sus propiedades para armonizar energías. Por eso el elefantito de coral ha sido uno de los regalos que más ilusión me ha hecho. Todos deberíamos llevar algo de coral con nosotros en nuestro día a día, es un amuleto que protege de las energías negativas y brinda seguridad, confianza y alegría. La tradición dice que vincula a quien lo porta con sus seres queridos, además de favorecer la buena suerte. Por lo visto, para que resulte efectivo, el elefante debe aparecer representado de pie, en acitud de estar caminando y con la trompa hacia arriba, para impedir que la suerte pase de largo y permanezca así junto al dueño del amuleto. Veamos si me trae mucha buena suerte para el nuevo año! ya os contaré.¿y qué os parece mi nuevo...."reposa todo"? jajaj lo llamo así porque verdaderamente no tengo ni idea de cómo se llama, pero oye... es útil, eh? sobre todo para mí, que cada noche voy dejando por ahí una procesión de pulseras, anillos y colgantes. hoy Jaime, de 4 añitos me ha dado un abrazo y me ha traído su regalo de navidad para mí ¿no es genial? soy yo pasándomelo pipa sobre un arcoiris jajaj. Me parece precioso, y no voy a negar que pasará directamente a las paredes de mi habitación.
¡Feliz Navidad a todos! pasadlo guay y poneros hasta arriba de dulces pensando que es la mejor época para hacerlo. Besitos a todos!

8 comentarios:

Beatriz G.P. dijo...

Me gusta mucho tu blog. Lo he añadido a mi lista de blogs. Me parece AUTÉNTICO, tiene personalidad, me gusta! Enhorabuena!! Dale un abrazo a tu osito de TOUS de mi parte, jeje! Besos desde:

http://monpetitmoment.blogspot.com/

Elena dijo...

Feliz Año Nuevo para ti también.

cigarettes-coke dijo...

Feliz año a ti también preciosa :)!

Laura dijo...

Feliz año nuevo, besotes!!!! Q bonita tu taza!

Un lieu avec Allure.

HappyLollipop dijo...

¡¡¡Hola guapa!!
¡¡¡FELIZ AÑO!!!
Que regalitos mas monos te dejo el gordito!!!
me encanta el osito de tous!!! nunca lo habia visto, es ideal!!!
Espero que los reyes magos te traigan todo lo que has pedido!!!
kisses!!
^^

L.A. dijo...

¡Feliz año! Espero que los Reyes Magos se hayan portado bien.
xx

Vanille dijo...

Me encanta tu blog!
te sigo!!

Vanille Style✿

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ