martes, 13 de noviembre de 2012

Triple corazón ♥ ♥ ♥

Ir de viaje y que los zapatos comiencen a hacerte daño siempre me ha parecido una excusa maravillosa para hacerte con un nuevo par sobre la marcha. No sé si os había contado la historia de estos botines. Los compré en mi último viaje a Londres. Laura llevaba buscando unos como éstos desde hacía meses, así que después de probarlos y comprobar que andar con ellos era como ir pisando algodones, terminé de patear Londres, y después se los regalé.
 A las que os gusten, son de River Island. También tienen venta online!
Una de las cosas que me encanta de estas tiendas son los stands que siempre colocan cerca de las cajas, donde puedes encontrar objetos de todo tipo mientras esperas en la fila para pagar: marcos de fotos, limas de uñas, chucherías, colonias, cuadernitos... o por ejemplo, este libro de pegatinas para vestir a Kate y Pippa ¡Qué genial nos pareció!
 dentro, un sin fín de pegatinas de sus vestidos y complementos más famosos, como el traje azul marino y el anillo de pedida o el vestido de novia para la Royal Wedding.
´
También de River Island me traje esta cartera de mano en piel negra con aplicaciones en dorado.
Algo que no quería dejar de comentaros es mi paso por la tienda Soufflé. ¿La conocéis? se trata de un espacio que desde YA os recomiendo en la calle Padilla 33. Lástima que ese día no llevara la cámara conmigo para poneros por aquí algunas fotos, porque es preciosa! Iba a comentaros qué tipo de objetos podemos encontrar en Soufflé, pero prefiero que lo googleéis y os sorprendáis. Sólo os digo que es la primera tienda en la que me encontré como si estuviera dentro de mi propia habitación.
Allí conocí a Bea, la dueña, un encanto de chica con la que comparto infinidad de gustos. Ella fue quien me animó a probar el Washi Tape. ¿Lo conocéis? Beatriz me regaló una de estas cintas adhesivas de origen japonés, hechas de papel de arroz. Se corta con las manos y sirve para decorar desde muebles, libretas, botes de cristal, cajas... ¡cualquier cosa que imaginemos! Existen muchísimos modelos: rayas, flores, estrellas, topitos... e incluso talleres que muestran cómo sacar el máximo partido a estas cintas multicolor.
 ¿Os gusta? también puede utilizarse para decorar el teclado de nuestro portátil porque se adhiere a cualquier superficie: cartón, madera, pared, plástico. Una PASADA!
Esto que veis aquí abajo es un antifaz con cara de oveja dormida de Oysho
Y aquí, un par de cáctus hechos a mano por mi madre con la técnica del patchwork! Así de bonitos lucen en mi ventana.
Este anillo lo compré en Forever 21, tiene un rollo vintage que me encantó.
Y éste es uno de los regalos más especiales y bonitos que me han hecho últimamente. Una Kitty de amigurumi hecha a mano por mi amiga Cristina. Desde Canarias me envió esta monada que ella misma hizo con tanto mimo y detalle. Fijaros si tengo Kittys, pero ésta es mi favorita!
He juntado a todas para hacer una foto de familia.
Y hoy no me voy sin hablaros de mi nuevo "juguete". La casita de Chabel! Sin duda alguna éste fue uno de los juguetes que marcó mi infancia, primero porque aún recuerdo lo mucho que me costó que los Reyes Magos la dejaran bajo mi árbol por navidad, y segundo, porque siendo niña fueron AÑOS los que pasé con mis amigas, primas, vecinas y mi hermana jugando con esta casita; Luego pasa lo que por lógica tiene que pasar. Nos hacemos mayores y estas cosas pasan a un segundo, o tercer plano, eso si tienen suerte y no acaban en los trasteros o directamente en la basura, que es donde precisamente terminó la mía.
Cual fue mi sorpresa, cuando hace unas semanas paseando por el rastro, LA VI en un puesto callejero! Me acerqué con un poco de miedo a preguntar por el precio. Y digo con miedo verdadero, porque las ventas por ebay y todocolección oscilaban entre los 150 y los 300 euros dependiendo de la conservación. Entonces el señor me mira, mira la casita, y me dice: "Son 10 euros, pero te la dejo en 8". Estaba preparada a que me sablaran, y mi mente empezó a preparar frases de autoconvencimiento para no dejarme llevar por la nostalgia ante un precio abusivo, pero por suerte, antes de reaccionar, Laura ya la tenía en brazos para regalármela. ♥
No imagináis la ilusión que me hizo poder recuperar esta casita a la que tanto cariño tenía.
Además, no le falta detalle!
Incluso después de 20 años, aún se ilumina.
¿Unos huevos fritos con patatas, chicos?
Gracias a todos por pasar por aquí, por leerme, y por vuestros comentarios. Me hacen muy muy feliz ♥
Hasta la próxima.

11 comentarios:

alex navab dijo...

Me apasiona esa tienda sobre todo por las diferentes opciones que aportan sus artículos, es una manera muy sencilla de personalizar nuestras cosas. Me ha gustado la idea del teclado! Muy chulo!

La otra columna de Carrie dijo...

Hola guapa!!
Me ha encantado tu post! Es genial!
Para empezar las botas negras son preciosas! Dónde las compraste? creo que no dices la tienda...
Cómo me gusta Londres, cuando viví alli me compré un montón de zapatos y esas cositas curiosas que como dices tú tienen al lado de las cajas!! No sé por qué sólo encuentras esas cosas alli!! Y River Island me encanta! Tiene unas cosas chulísimas!
En cuanto a la casita, qué pasada no? Sólo 10 €? Que maja que te la regalase tu amiga!!
Besitos
http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

La otra columna de Carrie dijo...

Ahh! Y en cuanto vuelva a Madrid me paso por esa tienda!! Genial por descubrírnosla en el blog!
Me encanta descubrir nuevas tiendas y cuanto más curiosas son mejor!! :)
Gracias!

http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

Leticia_Ameise dijo...

Carol!! Me encanta tu entrada!! Me encanta todo!! Las botas son geniales ¡arriba las tachuelas!Y la cartera de mano me encanta, siempre encuentras cosas muy chulas, me apunto la página para echarle un vistazo :)

La revista de pegatinas me parece lo más. Sin palabras.

Ahora ando más por BCN y tengo muchísimas ganas de ir a una tienda en donde venden cinta japonesa, este es su blog, seguro que te gusta: http://allwashitape.blogspot.com.es/

¡Y lo de la casita! Eso sí que me ha dejado sin palabras :O ¡Tiene de todo!

Me ha gustado mucho todo lo que nos has enseñado en este post. Me alegra un montón volver a pasarme por aquí, que hacía mucho que no venía y que yo tampoco actualizaba y tengo montón de novedades :))

Mil besooOs

HappyLollipop dijo...

hi pretty!!!
cuantas cosas bonitas!!! ^^
ahora mismo me paso por la pagina a ver la tienda!!
vaya encontrazo en el rastro!! que barato fue hacerte feliz!! jeje
espero q estes bien!!
yo estoy por Madrid ya para un par de meses!!
mil besos guapa!!

Torini dijo...

Como me gusta todo lo que has comprado, en especial las botas, busco algo así en ese estilo pero no encuentro nada, a ver si me paso por la web de River Island jeje
Yo estoy enganchada con el washi tape desde hace tiempo, me encanta! ya he decorado un montón de cosas con el, y ya había oído hablar de Soufle a ver si pronto me paso. Ahora estoy maquinando decorar la carcasa del iphone a ver que me sale ya te enseñaré el resultado
un besito

Marian dijo...

Me encantan las botas, yo me compré hace poco unas con tachuelas en la parte delantera y son de lo más cómodas!
Me encanta la casita, yo me acuerdo que tenía una multicarava y daría lo que fuera por volverla a tener! ay cómo lloré el día que mi madre dio todas mis pertenencias a una niña ayy :'( (y te digo que igual yo ya tendría unos 16 o más eh? jajaj). Un besito!

Keep the Secret dijo...

OHHH!!! me ha encantadoo!!

biker boots...ya caerán ya... jeje y la casita de Chabel!! pero que monada!

q tengas una buena semana Carol
xoxo

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
KROL

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA …

José
Ramón...

Carol dijo...

Jajajaj buenisimo el libro de pegatinos de kate y pippa . Muy original el sony vaio tuneado . Tienes muy muy buenas ideas. Yo tb t sigo!

Www.tengoundoncuentocalorias.blogspot.com

Patricia dijo...

Carol :)!
Como te dije en Twitter, que recuerdos la casita de Chabel :)!. Que suerte encontrarla en tan buenas condiciones y con todos los accesorios, una ganga :D!
Los washi tape son una cucada, yo tengo que comprarme algunas :).
Un saludo :D!