jueves, 23 de abril de 2009

Shopping till dropping!!!

Hoy he tenido un intensísimo día de compras! No sé cómo me las apaño, pero he vuelto a ser sucumbida por un bolso!! y cuando la tentación nos llama.... ya sabéis qué viene después. Hacía mucho tiempo que no me encontraba con un bolso tan bonito, siento si la foto no hace justicia, pero lo he visto en el escaparate y he tenido que entrar a por él. Es de una suavísima piel color rosa pastel, con remates en dorado, y candado tipo vuitton, de mano.. como a mí me gustan. Existe en tres tamaños y colores diferentes, asi que yo me he quedado con éste, y mi hermana con otro pero en color crema. Si pasáis por un escaparate de Musgo podréis verlos, son preciosos!No recuerdo cuantas pashminas y fulares tengo, pero para mí es un accesorio bastante importante a la hora de vestir. Cuanta más gama de colores tengamos, mejor, porque siempre ayudan a dar vida a conjunto aburrido y a la vez son bastante socorridos si el día no se presenta demasiado caluroso, por eso procuro llevar siempre uno encima en primavera. El caso es que entras a por una cosa y parece que resulta imposible no fijarte en otra y en otra más!Mi nuevo antojo, uñas de color coral! me encanta este color, pero ya os adelanto que no es fácil encontrarlo, de hecho no estoy del todo convencida con éste de Mavala, porque tiene un acabado de purpurina que aunque parezca asombroso, no se aprecia en el frasco cuando lo compras, tengo que seguir probando hasta dar con el tono que quiero!Y hoy, conmemorando que es el día del libro, un nuevo Nicholas Sparks que leer. La verdad que sólo conozco a este escritor a través del cine (Un paseo para recordar, El diario de Noa...), son historias tan sensibles y bonitas........... ♥ Acabo de llegar a casa, necesito una ducha relajante, y un poco de lectura con mini macaroons al lado, sooo yummy!!!

24 comentarios:

Lei dijo...

Hola Krol. creo que en mercadona tiene un esmalte color coral que te puede interesar, una amiga mia se lo compro alli, a ver si tienes suerte y das con el que quieres. Yo tambien he gastado hoy ;)

Anónimo dijo...

hola wapaaa, que xulada el bolso!! yo hoy tb he estado mirando, pero nada, no he encontrado nada que me gustara, claro, que iba a lo barato, jajajaja, que mi economia estando en el paro no da para mucho.

los pastelitos... tienen una pinta increible!!! y supongo que el gusto seria inmejorable!! ñaaam,ñaaaam!!

el blog lo tengo asi de xulo por que tuve la suerte de encontrar una web facil para decorar el blog, te la paso por si quieres aprovecharla tu tb!!!

http://www.thecutestblogontheblock.com/free-backgrounds/free-backgrounds?start=72

Alli te explica como ponertelo, aunque es abrir un nuevo gadget de html, y pegar el codigo del layout que te guste.

ah, como le dije a sandra (tennis_ball), para que te quede bien, tienes que ponerte aqui el layout de "minima", el primero.

Mil besitos y gracias por pasarte!!

Sandri dijo...

El bolso mola mucho!!!! por cierto, pasate por mi blog nuevo y me dices qué te parece ok???.Besitos!

Anónimo dijo...

Hoy es el dia del libro o mas bien de las compras? Yo tambien estuve dando una vuelta y "misteriosamente" estuve gastando!

Que pinta tienen los pastelitos del final, que no se si es porque no cene o que pero...jejeje

Un besito!!

P.D.: Me encanta tu bolso!!

MásQueRopa dijo...

waaaaaaaauuuu q galletas!!! a stas hora mortales jejeje

Q monada el bolso y el color m xifla.

bss

Lady A dijo...

ays, pastelitos, libro, compras....que envidia de dia! yo que me he pasado el dia estudiando...:(

1besooo

A TRENDY LIFE dijo...

El bolso es precioso y si me dices que está en crema, me haces super feliz!!! y los macarron...ummm!!!

Tina dijo...

Me ha encantado tu post nos has puesto al día en un momento con cosas preciosas. Besos guapa

Ada dijo...

Wow! el color y la forma del bolso, que cucada! y como me alegra de haya habido post :) Estoy de acuerdo en que los fulares son un complemento a tener muy encuenta yo voy tras uno en coral, porque creo que quedarian de lujo con mis zapatos investigare lo del pintauñas en coral por si encuentro alguno y te puedo decir algo

maituins dijo...

El bolso precioso. A mi me han regalado uno de ese color de esta temporada de Mango!
Qué buena pinta el dulce.
Me sigue encantando la luz y color de tus fotos. Las haces con mucho gusto!

Niña Bonita dijo...

el bolso tiene muy buena pinta, seguro que al natural es precioso. yo tambien tengo mil fulares y pañuelos, me encantan y, como tu, tambien creo que pueden ser un toque perfecto para un look aburrido.
por cierto, te quito uno de tus pastelitos, que a esta hora tengo algo de gusa... jeje,
besos,

veneno hipnotico dijo...

Enhorabuena! es precioso el bolso! adoro Musgo, pero sólo lo visito cuando voy a la capital....aquí no hay..snifff

el reino encantado de Casiopea dijo...

Me encanta ese bolso... Por cierto, ¿has visto los de CH que son de ese estilo? Yo estoy loca por el fucsia... ¿donde compras los macaroons en Mad? Son tan ricos!!!

Anónimo dijo...

El bolso es bellisimo y si yo tmb tengo una coleccion bastante grande de pashminas y pañuelo, pero es que son bellisimos!

HappyLollipop dijo...

precioso el bolsoooo!! por cierto, yo m compre en london un esmalte coral de revlon q seguramente tb esta aqui. Disfruta de los macaroons!! muaks

Noita dijo...

Hla wapa!!!

pues precisamente me he comprado ese mismo bolso pero el tamaño mas pequeño, que lleva la correa pa colgarlo tb, lo vi en musgo y me enamore!!!!! es preciosoo

un besin

Ada dijo...

Hola Krol! No vi ningun pintauñas color coral que se acerque a el color del mavala, pero como te dijo HappyLollypop puedes echar un vistazo a uno de Revlon, he encontrado un enlace que se puede ver el coral de Revlon pero no se ponerte el enlace aqui, lo postear en el blog para que lo puedas ver. Cuidate!

C* dijo...

Hola guapa!
Me encanta el bolso! Qué ponible para la primavera!! Es una pena que aquí no haya tienda de Musgo...
Te he nominado a un meme. Está en mi blog. pásate cuando quieras. Un besito!

Unknown dijo...

la verdad que me han encantado tus compras, el bolso una pasada, pero... si ahora mismo me pidieras elegir me quedaba con los pastelitos... que pintaaa!!

POr cierto tengo sorteo en mi blog!

Bss

Marta dijo...

Hola Krol!!! Me encanta el bolso! Es amor!! Como aquí quitaron musgo hace un par de meses, se lo voy a encargar a una amiga que va a ir a Madrid este finde; me podrías decir el precio más o menos? Es para no llevarme un sustillo cuando me lo traiga, jijiji...
Gracias y un besote!!

KROL dijo...

hola Marta!
pues el bolso lo hay en tres tamaños, éste es el grande y me costó 49'90 :)

Marta dijo...

Gracias encanto!!!

Anónimo dijo...

El bolso está genial...
Me encantó tu blog...cuando quieras pasate por el mío y me dices que te parecen los outfits...
Besos

Mica dijo...

Hola. Llevo mucho tiempo leyendo tu blog, pero creo que no te he comentado nunca, pero esta vez...es que he visto los macaron y se me ha hecho la boca agua. ¡Me encantan! Jajajaja. Un besote