miércoles, 8 de abril de 2009

Una ♥-hada!

Quiero desde aquí dar las gracias y mandar un fuerte beso a Casiopea, del fabuloso blog de el reino encantado (abajo link) . Hace unos días me avisaba de que era la ganadora de una de sus preciosas corazón-hadas, unos collares, únicos, personalísimos, llenos de dulzura y de color, y cuidados con mimo hasta el último de los detalles. Ayer mismo llegaba a mi buzón esta dulce pequeñuela, la cuidaré bien Tamara, prometido! hahah Queda pendiente una foto con ella puesta para que podáis ver cómo luce! Y os recomiendo que echeis un vistazo a su blog! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ http://elreinoencantadodecasiopea.blogspot.com/ ♥ ♥ ♥ ♥

Cambiando de tema. Ya han inaugurado la tienda Fornarina en Madrid, pequeña pero maravillosa! Además, de ropa, puedes encontrar zapatos, bolsos, accesorios... la verdad es que ver la imagen de Lindsay ayuda mucho comercialmente, al menos a mí me encanta! Os dejo con algunas fotos del catálogo de la colección.

9 comentarios:

el reino encantado de Casiopea dijo...

Hola Carol. Cuánto me alegra que te gustara la Princesita. Estoy segura de que se encuentra muy contenta a tu lado. Gracias por las palabras que nos dedicas en tu post. Mil besos y disfruta de las Vacaciones de Semana Santa. Tamara.

Lapetitefille dijo...

graaciaaass!! ajaja muaaaa me gusta tu foto de inicio!

Flavia Flanders dijo...

wow esa tienda se ve espectacular. felicitaciones por el regalo!.

Nai dijo...

Me gusta lo que está modelando Lindsay :) Ese último vestido es muy bonito ^^

Natalie Charlotte Turner dijo...

muy mona!!

Anónimo dijo...

Que mona la princesita y el cartelito que venia con ella ^^ Tengo ganas de ver el look.

Alguna comprita en Fornarina?

Un besote

Tina dijo...

Hola! sabes que me acordé de tí en mis vacaciones? fuí a Douglas y me hice con Music y Baby de Harajuku Lovers, me las hubiera llevado todas! peeeero tiempo al tiempo. Besos guapa, estas genial en las fotos

puntoycoma dijo...

es monisimoooooo! =)
ya nos contarás las adqisiciones que haces de fornarinaa! la verdad esqe tngo ganas d unos vaqueros de esa marca, ultimamnte suena más que nunca!
por ciertoo te agrego en mi blog a los blogs qe "Merece la pena visitar"

muChos besOs!

Ada dijo...

Hola Carol! Aqui tienes otra seguidora, me encanta tu blog es pura inspiracion y no dejo de sorprenderme aprendiendo cositas, las fotos impresionantes y llenas de detalles, creo que es dificil pedir mas.Cuidate!