viernes, 19 de junio de 2009

MAC Cosmetics ♥

Estos días he estado tratando de improvisar con nuevos maquillajes y aprendiendo un poco más sobre las combinaciones de sombras de ojos que mejor funcionan en mi rostro. Ayer visité de nuevo Mac. Creo que debe ser cierto eso de que es adictivo, empiezas con un lipstick..., y ya no puedes parar! asi que aproveché para hacer nuevas compras con las que ampliar mi colección.Mi nuevo interés por el mundo del maquillaje me ha hecho descubrir el maravilloso mundo de los tutoriales vía youtube. Uno de mis favoritos es el canal de kaikhaos, es realmente buena! consigue unos efectos espectaculares para cualquier tipo de look y me ha hecho valorar el maquillaje desde otro punto de vista. He de decir que yo soy muy poco atrevida, aún tengo reparo a usar colores oscuros y cargados ni aunque sea para un look de noche. Prefiero los tonos pastel, y las sombras claras que agranden los ojos y alarguen la mirada.
Una de las adquisiciones de ayer fue este estupendísimo gloss (fullfilled) que me encantó... primero por su olor a coco, y luego por su tono rosita, que resulta ideal para aplicar encima del lipstick. Da mucho brillito, perdura bastante hasta la nueva aplicación y no resulta nada pegajoso.También me llevé este pintalabios (Hug me) porque es justo lo que estaba buscando, un color neutro que se fundiera perfectamente con mi color natural de labios. Hoy lo he estrenado y lo adoro absolutamente. Me aplico varias capas y el gloss encima.Sombra de ojos Soba eye-shadow. De tono beige para difuminar con un tono de grado más oscuro.Y última parada en Sephora. Me encanta esta tienda, allí puedes encontrar absolutamente de todo y normalmente las dependientas te permiten tocar y probar todo gustosamente, asi que me llevé este magnífico pincel de dos caras, uno para la aplicación directa de la sombra en polvo, y el reverso que sirve como difuminador,...... muy práctico éste dos en uno!

20 comentarios:

Mybohemianromance dijo...

me chifla el colorete de MAC! creo k te lo puse en el otro post, jejej pero es que he tardado años en encontrarlo a él y él a mi!!jjaja..y es que lo que me encanta de él es lo mucho que dura..te lo aconsejo porque yo era un desastre para encontrar cosmeticos y ser fiel, que en esto del maquillaje como pruebes un solo producto de una determinada marca y te salga malo, por lo que sea, ya te da reparo probar otro producto de ésa marca...te pasa a ti también?? besos guapa y buen finde!!

Marta dijo...

Me encanta MAC!! Yo hace poquito que estoy enganchada a esto del maquillaje, pero ya me estoy haciendo con mi pequeño arsenal!
Has probado los polvos blot? son geniales! Y el lipstick myth (de color nude) es mi nuevo imprescindible.
Ahora quiero una de las paletas de coastal scents... Esto es un empezar y no parar!
Un besote!!

KROL dijo...

ohhh, me encantan las nuevas recomendaciones, gracias chicas!

Lei dijo...

doy gracias a que no tengo mac cerca, porque si no, creo que estaria todo el dia ahi metida..

HappyLollipop dijo...

hello pretty!!
a mi me pasa igual q a ti, solo uno colores pasteles y apenas me maquillo, nunca me he hecho un ahumado de esos en los ojos... a parte de que no sé...
De MAC no tengo nada pero de Sephora te recomiendo la vaselina que vale entre 4-5 euros, en un botecillo que huele genial y es muy buena. Como no tendras vaselinas, verdad?! jeje
besotes!!

Janis vallejo dijo...

Adoro tanto mac como sefhora, tampoco podria dejar fuera Dior jaja básicos!
xcierto los ultimos gloss que ha traido Mac son geniales en tonos fluor!! yo ya me e hecho con un par!!

besitoss, muuua***

Niña Bonita dijo...

hola guapa!
cuanto tiempo sin comentarte... pero te he leido a diario, eh! jeje.
yo no soy mucho de maquillarme, ya sabes, pero me encanta la laca de uñas!! el color rosa del post anterior me chifla!!!
besos!

Anónimo dijo...

yo tampoco sabia lo de los videos de youtube pero cada vez mas me estoy enganchando gracias a una chica que tiene blog y canal de videos.

tus compras me encantaron sobretodo los labiales :)

un besito

Maria Alemán dijo...

Hola!!
Utilizamos el mismo tono rosa de Chanel para las uñas!!
Me tiré meses buscando uno así y al fin encontré ese que es perfectísimo!!

Hace meses que no te leía y he visto que estás o estabas leyendo los libros de Crepúsculo...Pues si aun no lo has leido o no lo tienes te recomiendo el libro que ha echo la directora de la peli.
Se llama: Crepúsculo Diario de la directora.
Es muy gracioso porque Catherine te cuenta muchos secretos del rodaje,entre ellos describe el estilismo.

Un beso!!

Laura dijo...

Nunca he ido a ninguna de esas tiendas, a ver si algún día voy de compras y me paso.
Un besito.

maituins dijo...

Miraré lo de los tutoriales!
Yo tampoco me atrevo mucho con los colores en el maquillaje. Tb soy de neutros!

Unknown dijo...

Olá!
Esses produtos são fantasticos, não são? Adorei seu blog. Espero sua visita.

Patri *Lilaygris* dijo...

yo estoy igual que tu!!!! me ha dado ahora por el maquillaje y es un vicio!!!!!

ese pintalabios tiene q ser lo mas!!!

un besazo!

MeryB dijo...

Wapi!!
Hoy he estrenado blog!
Nada q solo queria decirte q me encantais tu y tu blog, que siempre espero impaciente tus actualizaciones y q es genial!
PD: La laca de uñas rosa fucsia y coral tambien son mis nuevos it!
Besos y a seguir así!! <<3

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué buenas compras!! qué envidia!!

Un besote

M dijo...

ay qe me vas a contar empecé por acompañar a mi amdre desde peqeña, luego cuando empece a maquillarme pro una sobra mineral y ahora tengo una rmario enterod e cosas de MAC.
Lo adoro!!! haré una entrada me has inspirado gracias!

Sencillamente Kyra dijo...

Me encanta Mac !! I LOVEEEE

I said dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
I said dijo...

Hola! me encantaría comprarme un lipstick de la marca mac, como los que aparecen en tu blog, me podrías decir cuánto te costaron, para hacerme una idea? Gracias por adelantado :)

Mumu P. dijo...

MAC Cosmetics es la mejor marca de maquillaque profesional, desde siempre!!!!
http://franllobat.blogspot.com/