sábado, 27 de junio de 2009

Pisando fuerte!!

Oh! Estoy demasiado super-emocionada ante la gran cantidad de noticias acontecidas esta semana.... Noticias de esas que te hacen sentir en un constante estado de.. qué bien me siento, qué feliz soy y qué maravilloso todo! porque queridos amigos, me siento en la obligación moral de comunicaros que el próximo 14 de noviembre... Jimmy Choo, llega a H&M. (Histeriaaaaaaaaa!!!)Y aquí un pequeño adelanto de estas preciosidades.... debo confesar que.... estas campañas me parecen verdaderamente fascinantes, y que.... en fin, ya tengo hasta miedo...chan, chan, chaann! H&M está llegando a límites insospechados, espero que por nuestra salud psico-emocional no nos los suministren en pequeñas dosis. Eso sí, desde aquí y con mucho amor.... Son míos!!!!
... después de dejar claro que no quepo en mí del gozo, aquí están mis dos mejores amigas de tacón, simplemente porque me gusta rendirlas tributo incluso mientras ando por la calle, jojojo y cómo para olvidarme del súper-motivo de alegría number one: Mcfly, mi grupo favorito por excelencia, nos ofrecerán dos conciertos en España por primera vez!!! ya se me ponen los pelos como auténticas escarpias sólo de pensarlo. Estoy demasiado extasiada con los conciertos; todos los recuerdos vividos con estos chicos en Inglaterra son demasiado grandes.
Bravo, mis chicos. Bienvenidos al país del surrealismo fanático. No hay palabras, no las hay. ♥

8 comentarios:

Mybohemianromance dijo...

holaa guapa acabo de llegar de un super concierto!! y veo tu comentario en mi blog y por consiguiente tu blog!!! que me gussta a mi una musica en directo oyes!!!jejej las cervecitas free hacen su efecto, he estado en el Costa-Pop de mi ciudad Málaga..arriba esos chicos de Uk!! y pa ti un besazo!!!

Anónimo dijo...

Lo de Jimmy Choo es demasiado y estamos todas que el 14 no se que va a pasar...!!

Los de McFly tambien me encantan :)

Un besote

*alba* dijo...

Bufff... Jimmy Choo para H&M... Tengo miedo, eso va a ser la guerra, creo que voy a acampar en la puerta el día antes. Sí, lo sé, es muy de punki-perro-flauta acampar en la puerta, y yo tengo más glamour, lo juro, pero hasta que no esté forrada y pueda ir a que me atiendan personalmente en las boutiques, lucharé como pueda por unos Jimmy Choo!

Besitos guapa!

Laura dijo...

Aquí en Valencia también estamos emocionados con H&M porque han abierto uno nuevo en el centro xd (no había u.u)

Que ganas de que McFly venga *-*

HappyLollipop dijo...

madre mia!! q contenta te noto!!!! jejeje
espero q todos tus meses sean asi!!!
un besote!!!!

Unknown dijo...

Olá!
Muchas gracias por visitar-me e seu comentário.Por favor, poderias me seguir também, pois tenho medo de perder seu blog.
kisses

Moda y un poco más dijo...

Quién pudiera pillar unos zapatitos de esos!!!

Un besote

desvarios_varios dijo...

MMmmmm, jimmy Choo... Esas si que son noticias lindas!

saludos bruja =)