jueves, 8 de octubre de 2009

Busy Busy Busy

A tope de trabajo! llevo un par de semanitas tan liada que no he tenido tiempo ni de pasarme por aquí, pero hoy, a pesar de ser breve, simplemente quería deciros que leo todos los comments que me dejáis (me encantan!), que os agradezco de corazón las más de sesenta mil visitas que lleva Bruja con tacón de aguja, y que por supuesto, en nada estaré por aquí para enseñaros todas mis novedades más novedosas, ahora tengo muchas fotos por hacer! prometo pasarme por todos vuestros blogs a la vuelta para escribiros uno a uno, os kiero ♥

8 comentarios:

Miss Y. dijo...

Uff yo empece hace poco las clases asi que el nuevo horario y tanto cambio me tiene tambien busy busy busy jeje te comprendo totalmente!!!

Un besito

Missy dijo...

pues ya somos dos ke andamos liadisimas!!! animo ke ya es finde!!! y ademas el lunes fiesta!!!!!!!!!

feliciades por esas visitas!!besinesssssss

HappyLollipop dijo...

Hola guapa!! q maja eres!! jeje
yo estoy como tu, lo unico q aprovecho para mirar blogs es de noche, jeje.
espero una actualizacion tuya dentro de no mucho!!! jeje
muuuakas

Los outfits de Lorena dijo...

pues aqui te esperamos cielo!
1 besazo

Flavia M. from FRINGE INDIE MAGAZINE dijo...

Te esperamos! xD

victordimont dijo...

pues a ver si sacas un hueco , nos vemos y tomamos algo

un beso!!!

El mundo de Emily dijo...

Ya somos muchas por lo que veo que llevamos unas semanitas muy liadas.... es curioso que hayas puesto esta foto de la revista black book... conseguí trabajo como freelance de estilista en NY, hace ya 3 años.. como pasa el tiempo!

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ