martes, 13 de octubre de 2009

style fashion, vintage baby

Octubre, no puedo creer que ya estamos en octubre. El tiempo nos engaña y hace calor en Madrid... pero tengo ganas de sentir verdaderamente el otoño. Hoy voy a dedicar un poco de mi no-tiempo a enseñaros algunas cositas que han llamado mi atención en estos días, como ya os conté, llevo un mes a tope de trabajo, pero nunca nunca nunca permito abandonar mis buenas constumbres hahaha, de hecho, una buena sesión de compras siempre fue la solución para evadirse de una buena jornada de estrés, no? ahá... pues allá vamos.Hoy os traigo Scarlett, la nueva fragancia de Cacharel, que hace referencia con su nombre a la actriz hollywoodiense Scarlett Johansson y a la mítica heroína de Lo que el Viento se llevó. Se compone de jazmín, flor de naranjo, madreselva, cítricos, hojas de té, almizcle, pera y sándalo y tiene un envase diseñado por Christophe Pillet, con una estética súper dulce y una tapa blanca que me encanta!! labrada con inspiración de un diseño floral japonés ♥Hace poco he estado ordenando todos mis dvds en una nueva estantería para mi habitación, algo que me ha servido para recordar algunas pelis (una vez más) de esas que nunca te cansas, es el caso de El diablo viste de Prada, Chicas malas, María Antonieta, Shopaholic, Just my Luck... soy súper predecible, lo sé, pero no me aburro de verlas una y otra vez, son perfectas para una tarde en casa con mi hermana comiendo toda clase de chucherías en el sofá hahahah.Y aquí está mi precioso vestidito nuevo!! me encaaaaaaaaaaaanta, me encaaaaaaaaaaaaaanta, y me encaaaaaaaaaaaaaaanta!!!! es de H&M. Lo encontré el otro día por casualidad mirando entre las perchas y fue toda una sorpresa. La verdad es que me encanta el color y el juego que dan sus volantitos, es muy yo! ♥ La foto que he sacado del mío no parece hacer justicia, asi que pendiente quedan fotos mías con el vestido puesto, ok?
importante! ayer me compré este gel de ducha de efecto peeling en h&m también. Magnífico!! hay varios modelos, pero sin duda me quedé con éste por el olor, es muuy fuerte el olor que deja en la piel! no estoy muy segura de que me guste la sensación del peeling, pero creo que aún así merece la pena probarlo. Os lo recomiendo........... y.... ¿cómo son mis cositas aún guardadas en cajas y cajas? la verdad es que me resulta agobiante y me da muchísima pena tener que guardarlas, pero hay montón de cosas que ya no pueden quedarse conmigo en la nueva habitación..... tengo tantas muñecas que podría montar una juguetería, os lo prometo. Y nada más por hoy..... ahora sacaré un ratito para pasarme por vuestros blogs y escribiros como prometí, que la verdad, lo echo de menos y tengo ganas de saber qué cositas tenéis que contarme a mí! besitosss ♥

15 comentarios:

Beatriz dijo...

Me he enamorado del vestido!!!

www.necklaceofpearls.es

victordimont dijo...

Q ganas de otoño!!! me encanta el frio, la ropa de invierno, paseas por madrid con un buen abrigo .. jejejejj.
Ademas mi mes preferido es NOVIEMBRE!!!!!

muuuuuak!

HappyLollipop dijo...

Hi pretty! cuanto tiempo!! me alegro q tengas un ratillo para actualizar, las fotos q pones son preciosas!! me encanta el vestido, sobre todo el color, es muy dulce!! tenemos gustos parecidos! jaja
hace unas semanas fui a oler la fragancia de Scarlet y me encanto, tambien es muy dulce, asi las uso yo. Buena compra!!
Es octubre, pero piensa q queda poquito para Navidad!!
kisses!! ^^

Los outfits de Lorena dijo...

precioso el vestido
1 besazo

reichel3113 dijo...

ola wapa,me encanta el vestido!!!
el otro dia lo vi en h&m,me gusto pero no lo coji,aora ya me estoy arrepintiendo,jejeje.
y la colonia que tal huele???
bsitos

X dijo...

El vestido es precioso.
Genial, genial, genial blog.
Un beso,
X.

Maram dijo...

I do not speak your language but through the pictures I found many things and many products I have it!
are you believe that !!!!!!!
let me write a list of MANGO dress, ring flower FROM Accessories
fragrance Britney Spears Fantasy And many other things
I'm surprised by we have Same products!!!
I am an Arabic girl, I have a wonderful feel in fashion &
make-up and you're also so I am very impressed with your products because i have Same !
We are friends now is not it? :)

Maram

Missy dijo...

gracias nenitaaaaa! ;)

me acabo de enamorar de tu vetsido nuevo!!!!!!!! es precioso!! a ver cuando te lo vemos puestO!!! besosss

Miss Y. dijo...

Encontrarte vestiditos asi, "por sorpresa" es lo mejor. Yo me encontre un jersey en H&M que estaba buscando por las tiendas y tengo unas ganas de ponermelo...pero seguimos con temperaturas altas y del otoño, ni rastro :S Tengo unas ganas de botas...jejeje

muaaak

Bea dijo...

Pues te la recomiendo al 100%. Es dl creador d Gossip Girl =)

Tu vestido parece una monada en las fotos! y la peli de confesiones de una compradora compulsiva no sabes hasta q punto me ayudó con la terapia de... : lo necesito... no... pues déjalo... jajaja (es cierto xD)

Q vaya muy bien !!

xoxox !!!

Bohoblog dijo...

el vestido es precioso!!! ayy que ilusión que me escribas! te agrego ahora mismo, un beso!

cherrydiamonds dijo...

me encantó el corazón de Tiffany´s! y el vestido nuevo también!
un beso!

ANN. dijo...

me encanta tu vestido
y tu blog, y es que..
no me canso de verlo! (:

1besoguapa!

P@TRICI@ dijo...

Llevo buscando el vestido meses y no lo encuentro donde lo has encontrado? había más?

:)

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ