lunes, 10 de enero de 2011

8 razones para comprar un bolso Speedy de Louis Vuitton

Qué tal chicos! hoy os traigo una entrada dedicada a mi bolso favorito, el Speedy de Louis Vuitton. Estas navidades mi hermana y yo hemos llevado a personalizar nuestros babies con nuestras inciales. Aquí abajo los veis en la tienda momentos antes de entregarlos.La verdad que salimos tan satisfechas, que mi bolso será el protagonista de mis fotos de hoy, para que si alguna de vosotras tiene pensado comprarse un bolso para toda la vida, termine con sus dudas y vaya directa a su boutique LV más cercana :)1) ES UN CLÁSICO. El Speedy de Louis Vuitton ha sido un icono de estilo desde hace años! No teneis más que ver como la mismísima Audrey ya lucía el suyo, asi que, teniendo uno, puedes estar segura de que el tiempo no pasará por él, seguirá siendo un bolso-icono a través del tiempo y te acompañará toda la vida!2) PUEDES DECIDIR EL TAMAÑO. Los bolsos Speedy existen hasta en cuatro tamaños, por lo que puedes acercarte a la tienda y escoger el que más se ajusta a tus necesidades. Personalmente, mi favorito es el Speedy '30, porque no es ni demasiado pequeño, ni demasiado grande. Me resulta perfecto.3) PERSONALIZACIÓN. Louis Vuitton ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer de tu bolso una pieza única y exclusiva personalizándolo con tus iniciales. ¡Aquí os enseño cómo ha quedado el mío!4) VA CON TODO. Desde unos vaqueros, a un vestido de cocktail, incluso puedes verlos en todas las alfombras rojas del mundo. 5) MATERIALES DURADEROS. Todos los bolsos LV están hechos a mano uno a uno con piel de primera calidad y diseñados para ser extremadamente resistentes. Son fuertes, resistentes al agua, a los roces, etc.6) PERFECTO PARA VIAJAR. Porque además de entrar de todo, al mismo tiempo se convierte en el complemento perfecto para todos tus looks.7) EL PREFERIDO DE LAS CELEBRITIES. Son tantas las veces que he visto el Speedy de mano de las estrellas del cine, de la música, etc. Todas ellas tienen su versión en distintos tamaños!8) ES UNA INVERSIÓN. Cualquier pieza de Louis Vuitton, incluso pasados los años sigue teniendo valor. No hay más que pasearse por tiendas Vintage o darse una vuelta por ebay para ver cómo tu bolso, nunca perderá su valor, lo que no ocurrirá con ningún otro pasado el tiempo.
y seguro que podría continuar, porque como veis... soy una fan incondicional de este bolso. Asi que nada chicos, espero haberos ayudado con estas razones a todos aquellos que alguna vez se planteen comprar uno. Creedme que desde el momento que lo tengáis, ya no querréis ningún otro bolso en vuestro armario. ♥

21 comentarios:

Duna dijo...

Me parece un bolso precioso, sólo por curiosidad que precio aprox tiene el Speedy 30?
Un saludo y feliz año!!

unlieuavecallure dijo...

Desconozco el precio, pero me imagino q es carísimo, y yo en este momento no me lo puedo permitir :(
Ciao, besos!!!

Un lieu avec Allure.

HappyLollipop dijo...

Hola guapisima!!!
con tu entrada se me han puesto los dientes largos larguísimos...
El bolso me encanta, pero si te digo la verdad no sé que precio ronda. Los he visto en algunos sitios de imitación, pero a mí no me hacen mucha gracia.
Me parece buena idea lo de personalizarlo ^^
kisses!!

camila dijo...

Hola si son muy lindos
pero el precio si es elevado.
saluditos bye..

Beatriz dijo...

Me ha gustado mucho el post, me han entrado ganas de comprarme uno! jeje! Q caritas de felicidad, las dos en la puerta de la tienda...Te da un subidón de adrenalina...verdad?
Gracias por pasarte por mi blog!!!
Un besazo!!

http://monpetitmonent.blogspot.com

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

Qué coincidencia!!!
Hoy mismo he llamado a la boutique de LV de Bilbao para que me reserven el speedy 30 monogram! Me lo va a regalar mi familia para mi licenciatura que es dentro de 3 semanas.
Dudaba con la personalización, si poner dos iniciales o tres y el color... Creo que finalmente pondré sólo dos, pero no sé de que color! jajaja
Me encantan vuestros bolsos!
Un besito!

P.D. No se qué he hecho en la entrada anterior que se ha borrado... jijiji

Erika.Madrid Fashion dijo...

que buena compra!!!!Yo ya tengo fichado el mio, lo miro de vez en cuando en la web por si bajan el precio....hoy he llamado a la tienda para preguntar si hacian rebajas (como en Gucci) y noooo!!!!Esperanza perdida, al menos por esta vez!

Un besito
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

M@RiNA dijo...

hola, tengo una pregunta aunq no tiene nada que ver con esto. antes tenias una canción de James Newton Howard y m gustaria que me dijeses el nombre por favor. un beso y enhorabuena por el blog

M. dijo...

Me encanta el speedy, es un clásico. Yo tengo que ponerle mis iniciales al mío ya!!

Besos!

blogmoodeuse dijo...

Se sale del presupuesto asi q no me queda mas remedio q admirar las fotos y a vosotras 2 a disfrutarrrr !!

http://blogmoodeuse.blogspot.com

Desde hoy Rita dijo...

Hola Caroli ( así llamo yo a mi amiga Carolina cariñosamente), me encuentro con tu felicitación y cuando voy a agradecértela me encuentro con esta entrada.
Sabes que el Speedy 30 fue mi regalo de Papá Noël? Estoy encantada, lo llevo a todas partes me hace una ilusión lucirlo... también lo personalicé y fantaseo con la idea de que dentro de 20 años mi pequeña Martina me lo pida (aún no ha cumplido 2), así que totalmente de acuerdo contigo, además también escogí el mismo estampado que tú.
Besos.

Natalie Charlotte Turner dijo...

Quee suerte guapaa!!
Yo estoy ahorando para comprarme el Chanel 2.25! jeje
un besin y feliz año!

Anónimo dijo...

Lo primero para tenerlo es ahorrar, me da que hasta que no tenga sueldo propio, nada jajaja.
Es una suerte, pocos bolsos combinan siempre.
xx

Anónimo dijo...

Ohh me encanta!
pero tendré que ahorrar un poquillo...
un beso guapa!

Xokolat dijo...

hola guapa!!

yo me quiero comprar el speedy pero resulta que ya tengo el neverfull MM en mnogram y no se que hacer si cogerme el speedy de otro estampado (en dammier ebene o que) o volver a cogerlo con el mismo estampado.

algun cosejillo por fa!!
http://mimundomispalabras.blogspot.com/

Cuatrojos dijo...

Mi madre tmb lo tiene :)
se lo regalo mi padre el año pasado por reyess

KROL dijo...

Marina, la música es "Fairy Dance" pertenece a la banda sonora de Peter Pan :)
xx

Motherhood bites dijo...

Que maravilla de bolso!! Yo algún día invertiré en uno ( en cuanto mi economía me lo permita) Me ha encantado el blog tiene mucho encanto, te sigo!
Besitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

girl chic dijo...

hola el bolso speed 30 me encanta y estoy empezando a ahorrar para comprarmelo ;) pero quiero informarme de cuanto cuesta personalizarlo con las iniciales junto ahí donde las has puesto tu ;) ya que el precio se que es de 510e ;) bss

Tonynova dijo...

maria ,0€