lunes, 18 de abril de 2011

compras L'Oréal

Pocas veces hago un post tan cortito, pero hoy tenía ganas de enseñaros un par de productos de L'Oréal que acabo de comprarme y me han encantado. Primero, los labiales de la línea Riche. Probé uno por casualidad porque me encantó la gran variedad de colores organizados según nuestro color de pelo. Hay tonos más rojos para las más morenas, y más nude o rositas para las rubias. Yo tengo el nº380 Luminous coral, y la verdad es que hoy por hoy, se ha convertido en mi barra de labios fetiche. ¿por qué? bueno... porque además de que tiene un color maravilloso, me lo pongo a las 9 de la mañana para ir a trabajar, y llega la hora de comer y aún lo conservo! no con la misma intensidad, pero tiene una durabilidad como pocos he probado.además es muy muy cremoso y no reseca nuestros labios para nada ¡asi que no se puede pedir más! tenéis que probarlo (si no lo habéis hecho ya) y ya me contaréis. También compré una base de maquillaje en crema de la línea Infalible. Promete una duración perfecta de 16 horas sobre la piel; sinceramente, no he llevado el maquillaje tantas horas seguidas como para comprobarlo, pero sí es verdad que deja un acabado sin brillos, uniforme y que cubre súper bien. la verdad es que la chica que me asesoró en el Stand me ayudó un montón para que me llevara los tonos que más iban conmigo, y al irme me regaló una muestra de la crema Código Juventud. Esta vez soy yo quien os pregunta a vosotras si la habéis probado, porque tampoco quiero llenarme la cara de potingues sin venir a cuento! pero si la conocéis y os va bien, espero que me comentéis, vale? besito para todos!!

11 comentarios:

Luce dijo...

me encanta L'oreal. gracias por pasarte, eres un sol.

maituins dijo...

La hidratante a mi me fue genial. Ahora la he sustituido por el serum de la misma gama para el día.
El maquillaje me gusta aunque no lo uso apenas.
Del labial tengo uno Rosita muy mono pero no me
Dura tanto como dices.
Bss

Beatriz G.P. dijo...

Tienen cosas super chulas! El labial me ha encantado!

Aretha dijo...

me encanta el tono del labial! quizás me lo compro! jeje ! o si más no...me doy una vueltecilla por el stand de L¡oreal!

lo que sí puedo decir es que no me gusta nada de nada la base 16h!! pero nada de nada!!! yo me veia como manchas! y muy aceitosa!!
o lo mismo me pasa por compararla con la Mac fix fluid...! (las comparacioens son odiosas!!)

espero tu próximo postt!! ;)

Ricmary dijo...

Hola Krol! Gracias por pasarte x el blog! Me ha hecho mucha ilusión verme en tu blogroll :)
Que chulo ese labial de L'oreal! Ya m entran ganitas de ir a probarlo... y el color se ve precioso :-D
X cierto, acabas de inaugurar oficialmente mi blogroll q aún tengo detalles en la pág q no he terminado
Un beso wapa! nos estamos leyendo

Ameise dijo...

Carol!!! Me encanta los colores que eliges!
Pasate por mi blog y verás una ciudad que seguro te va a encantar!!! Tal vez sea tu próxima visita, jejeje!!
Mil besos!!

ana dijo...

No utilizo esta marca. Yo soy fan de los labiales de YSL, todos preciosos. Te he enviado una solicitud a tuenti. Chao AnaMgarciaf

Natalie Charlotte Turner dijo...

Me compre un pintalabios de loreal rojo y estoy encantadisima con ella! jaja
Un besinn

HappyLollipop dijo...

Hello Carol!!!
L'oreal me encanta!! soy adicta a su iluminador, que de paso te lo recomiendo.
A mi tambien me llamaron la atencion estos pintalabios, a ver si los pruebo, para morenas jeje.
Un post corto pero util!!!
^^
besotes!!!

MariaAleman dijo...

Hola Carol!
Supe de ti por d´Nash y comencé a seguir tu blog (que me parece muy bueno). Aunque no te escriba(por falta de tiempo) te leo siempre y comparto muchas de tus opiniones.
En el concierto de los Jonas Brothers de Madrid, al que acudí con mi hermana, te saludé y nos distes unos papelitos de McFly. Pues mi hermana se interesó por ellos y gracias a eso el pasado viernes vimos uno de los mejores conciertos de nuestras vidas.
Así que gracias por mostrárselos =)
Nos leemos por aquí.
Un abrazo desde Murcia.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ