lunes, 16 de mayo de 2011

Bcn y alguna que otra compra-flechazo

¡el finde pasado volví a Barcelona! y qué bien lo pasé... aproveché para visitar a mis amigas, pasear tranquilamente por la ciudad, descubrir algunas tiendas, y divertirnos en un concierto de nuestro grupo favorito, asi que no pude pedirle más al fin de semana! ♥sé que lo mío con Chloé empieza a rozar la obsesión, pero fue oler este perfume y zas! no pude resistirme a tenerlo... tiene un olor tan suave, empolvado, sutil... y con ese acabado "tierno" que tanto me gusta. Tiene todas las papeletas para convertirse en mi absoluto favorito, por encima del Chloé clásico incluso. además de que huele maravilloso y perdura horas y horas en la piel, el frasco me parece tan bonito y romántico, en tonos dorados y con una delicada cadena dorada que une el tapón. Tiene un cierto aire vintage que me encanta cuando lo dejo colocado sobre mi tocador.otra compra reciente ha sido este vestido de Zara, como buena fan que soy de los encajes desde hace años, éste es uno de mis favoritos de la temporada. Ceñido a la cintura queda perfecto con un cinto en tonos marrones y zapatos del mismo color, y si hace fresquito, una cazadora vaquera para mí le da el toque perfecto. Además ¡es tan cómodo!esta misma tarde me he pasado por Bimba&Lola para ver sus nuevas colecciones de bolsos y carteras, ¡¡y como me han gustado!! No fue fácil elegir entre tanta maravilla, pero al final me decidí por esta carterita en piel con el emblema de la firma en dorado. Iba a pensármelo un poco... pero cuando me dijeron que era la última que les quedaba en la tienda, creo que fue la excusa perfecta para decir, mía!! por dentro tiene varios compartimentos y uno cerrado con cremallera para monedas, aunque yo nunca lo utilizo para eso porque deforman mucho la piel.y para poner broche final al post de hoy, os dejo con una foto para que conozcáis a las guapisisisimas de mis amigas en Barcelona, ¡estuvimos en un hotel impresionante! tuvimos la suerte de vivir unos días tan intensos como emocionantes.

14 comentarios:

Beatriz G.P. dijo...

Bueno....que guapas!!! Y que compras más chulas!! Un beso!!!

http://monpetitmoment.blogspot.com

Princesa dijo...

MMM ME GUSTAN MUCHO VUESTROS COMPRAS... AIN QUE ENVIDIA ME DAIS CON TIEMPO PARA DISFRUTAR DE LAS TIENDAS!! A MI ME DA EL MONO DE VEZ EN CUANDO... PERO MONO DE IR DE TIENDAS DE ESOS DIAS HATA ABURRIRTE...
QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA!! XOXO
www.estanochesoyunaprincesa.com

beautyaddict dijo...

hola krol soy seguidora de tu blog, y he de decirte que yo me he creado uno que me gustaria que vistaras es sobre belleza.

me encanta la cartera y la silicona de la blackberry donde te la has comprado?

Madrid Chic Style dijo...

A mí también me encantan los perfume de Chloe!!! Huelen genial. Estoy sorteando un anillo en mi blog, por si te apetece pasarte!! Besos.

Julia_Julia dijo...

cute
http://mrsjuliajulia.blogspot.com/

Arantxa dijo...

Me encanta ese vestido! yo tambien me lo compre porque me volvi loca al verlo.soy seguidora de tu blog,pasate algun dia por el mio.feliz semana!

MariaAleman dijo...

¡Hola!
Quiero presentarte Pasarela de Moda Abierta que es un evento del mundo de la moda que se celebra anualmente en Murcia. Consta de dos días con desfiles intensivos que nos muestran nuevas propuestas de jóvenes diseñadores.

Toda la información se encuentra aquí: http://pasarelaabierta.wordpress.com

¡Te esperamos!

a sprinkle of my thoughts dijo...

Que chulada de compras!
Se nota que te lo pasaste genial y disfrutaste al maximo. El vestido es una monada! Me encantaria comprarmelo, cuanto te costo?

Un beso.

Ana dijo...

Adoro esa ciudad, y ahora también me he enamorado de tu cartera!

http://entre-tenerte.blogspot.com/

Somniorum domuS dijo...

Hola!!
me encantó conocerte en el taller de Maya Hansen!
tu blog es genial!
mua
R*

HappyLollipop dijo...

hello Carol!!

que fotos mas chulas!! yo estoy enamorada de BCN, me encanta!!
Me probe ese vestido en Zara y me encanto, no me lo cogi porque me parecio un poco corto... jeje
¿cómo va junio? planeando vacaciones?
Yo de examenes, en la recta final de la carrera por fin!! ^^

kisses!!

Mademoiselle Ricmarie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricmary dijo...

A mi también me encanta Chloé! El que te acabas de comprar huele delicioso! X cierto el vestido que llevas es una monada y el color es súper vibrante. Un beso :-)

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ