jueves, 16 de junio de 2011

english weekend!

hello, hello! otra vez por aquí recién llegada de una de mis escapaditas. Esta vez el destino ha sido London, y con un único objetivo: las tiendas!! La verdad es que planear un viaje de chicas exclusivamente dedicado a las compras, es tan excitante como terapéutico. cuando pienso en tiendas, y en Londres, automáticamente me viene una imagen: la del TopShop de Oxford Circus. Lo he dicho muchas veces, y creo que hasta que no encuentre nada mejor lo seguiré repitiendo hasta la saciedad, pero madre mía... qué tremendo paraíso. Allí lo encuentras absolutamente to-do. Puedes salir con vestido nuevo, zapatos, bolso a juego, joyas, complementos para el pelo, nuevo esmalte de uñas... y si me apuras, hasta maquillarte, o ir a la peluquería y salir renovada total. Es más, hasta puedes tomar un cupcake o unas chuches mientras te pierdes entre las perchas. ¡una delicia! el tiempo se me pasa volando, y casi siempre me quedo más pediente de lo que he dejado que de lo que me llevo, porque verdaderamente es inabarcable! Aunque por supuesto, con todo un fin de semana por delante, no sólo visitamos TopShop. Londres tiene un montón de tiendas maravillosas, como River Island, Miss Selfridge, New Look, Next, Dorothy Perkins, o el gigantesco Primark, tiendas a las que también dedicamos el tiempo que merecen!acabábamos agotadas! de hecho... ¿no dicen que ir de compras debería nombrarse oficialmente un deporte? pues estoy de acuerdo. Una Coca-Cola a tiempo, y a seguir!el día siguiente lo pasamos en Candem. Apenas pudimos sacar la cámara, porque nos sorprendió una lluvia súper agresiva! asi que resguardados bajo nuestro paraguas, sobrevivimos al chaparrón entre tienda y tienda. Allí siempre encuentras vestidos verdaderamente bonitos, muchísimos encajes, (con lo que nos gustan!), y alguna que otra joya vintage.Tanta energía desgastamos, que acabamos en Byron! un lugar donde puedes comerte una auténtica hamburguesa de primera calidad. Sólo de mirar la carta ya se te hace la boca agua! y conocimos el centro comercial más grande Europa, Westfield! en un finde de compras no podíamos pasar por alto un lugar como éste. Tan grande es, que aún creemos que no lo vimos entero jajaja Tiene unas tiendas alucinantes, como ésta, Hollister, una aténtica casita empotrada entre el resto de locales, me encantó!allí encontramos otro TopShop, perdición! Compramos tantas cosas, que teníamos miedo de que no nos dejaran coger el avión por sobrepeso en las maletas, pero llegamos! sanas y salvas y con unos cuantos Kilos de más en vestidos, zapatos, bolsos, y complementos varios. En mi próximo post (que ya estoy preparando), os enseñaré algunas de las compras que hice, ¡a ver si os gustan! besazos para todos!! xx

12 comentarios:

Beatriz G.P. dijo...

Que fructífero y divertido tu viaje!! Me alegra ver lobien q lo has pasado!!

Ameise dijo...

Carol!!! Cómo te lo pasas!!! Y estuviste con JT!!!! Qué bien! Creo que la próxima semana iré a Madrid, me encantaría ver la nueva expo, soy una enamorada de la obra de Antonio López.
Y sí, sube las fotos de lo que te has comprado, tengo ganas de verlo!!! :P
Mil besos!!!

Laurusita. dijo...

Y pensar que cuando fui a Londres no conocía TopShop! Pero bueno ya se que para el próximo viaje es una parada obligatoria!
Un beso!

ana dijo...

Q envidia mas sana me das! Te sigo en twter. Bbss

beautyaddict dijo...

hola krol, que chula la tarta en color turquesa, me encanta y el bolsito celeste, y los zapatos de la foto y la bolsa de topshop!
besitos,bye!!!

Patricia dijo...

Tienes razón, Topshop de Oxford Circus es un paraiso, prácticamente el primer día de mi estáncia en Londres, ¡lo pasé ahí!.

Mua!

HappyLollipop dijo...

wow Carol!! q envidia!!!
tienes que poner fotitos de tus compras!! ^^
kisses!!

Ameise dijo...

Carol!
Estoy el lunes allí!!
Quedamos, vale?
Besotes

ARI dijo...

Hola! Me has dejado de piedra con tu comentario en mi blog... de lo que me dices hace unos 9 ó 10 años... cómo lo sabes???? jajajaja Lo de "bruja" adivinatoria va a ser verdad!!! :) Espero que me saques de dudas. Quería mandarte esto por privado pero no encuentro la dire en tu blog!.

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

sara noguerol dijo...

LONDRES, me voy pasado mañana para alli, y si, topshop de la calle oxford siempre es mi primera parada jaja
un besito
http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com/

MªJosé Fernández dijo...

Me encanta LONDON¡ Yo he vivido allí y ...lo añoro...

http://imagenshopper.blogspot.com

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ