domingo, 3 de julio de 2011

Confessions of a Concealaholic

Hace días que tenía ganas de presentaros mi nuevo tesorillo potinguero: "Confessions of a Concealaholic" de Benefit. Esta firma tiene unos productos de tanta calidad y unos packagings tan monos, que es difícil resistirse.La verdad es que fui a Benefit con una idea muy clara de lo que iba buscando: un set de sombras en tonos pastel llamado "Her name was Glowla", lo había visto por la web hacía tiempo, y me encantaba, peeero... mira tú por donde... tan sólo fue una promoción de navidades y ya no les quedaban (arghh!) Ciertamente, la situación no fue tan trágica, ya que la decepción me duró dos segundos, los que tardé en fijarme en esa cajita rosa que tenían sobre el mostrador. Para mí el corrector es uno de mis impresicidibles, asi que imaginaros cuando vi un set creado especialmente para combatir ojeras, rojeces, disimular zonas más oscuras o iluminar nuestra mirada ¡es perfecto! y lo mejor... llevo probándolo una semana y ¡funciona! lo primero que aplicamos es "That gal". Con darnos un puntito del tamaño de un garbanzo ya nos vale. Si lo extendemos en los pómulos y a lo largo de la nariz notaréis el efecto enseguida, ya que da una sensación de buena cara al instante. Es una cremita rosa que huele súper bien, como a chicle de fresa!a continuación, con las brochitas especiales que se incluyen en el set, aplicamos la "erase paste". Un corrector de ojeras fabuloso! es muy compacto y cremoso, de los más cubrientes que he probado. Se extiende muy bien y se funde con la piel enseguida. Además no reseca ni se acartona, al contrario, mantiene la piel hidratada.además, para cubrir rojeces, granitos, venitas o cualquier imperfección que queramos hacer desaparecer, tenemos las "Boi-ing 01 y Boi-ing 02". Es muy útil porque tienen una cobertura total y por eso disimula genial, dando un efecto súper natural, que es lo importante!y por último, estas pequeñas cremas rosita y amarilla que veis ahí arriba. La amarilla es la "Lemon Aid", que se aplica a modo de "sombra" sobre el párpado móvil, y que automáticamente nos ilumina el ojo de un modo, que además de que te lo hace más grande, si tienes cara de cansada, os prometo que a mí esto me funciona. Se ha convertido en mi pequeño truco para tener una mirada fresca en todo momento. La rosita es "Eye bright" , un iluminador mate aperlado, que en realidad es un lápiz, pero en el set se nos presenta en crema. Dando unos toquecitos a la altura del lagrimal o el rabillo del ojo, conseguimos un toque final perfeccionante.y para guiarnos paso a paso, un mini libro donde explica en qué sección facial debemos aplicar cada producto y para qué se recomienda. Vamos, ¡que yo estoy encantada! Si tenéis oportunidad de probarlo ya sabéis. Muchas veces no nos atrevemos a comprar algo por no saber si funcionará, por eso quería dejaros mi opinión. ¡hasta el próximo post! muaaa

7 comentarios:

KROL dijo...

Un lieu avec Allure dijo...

Q lo disfrutes! A mi me dejó impactada el tamaño de esta cajita pq me la imaginaba más grande, por eso me llevé un chasco. Ciao!

KROL dijo...

(sorry he tenido que suprimir la entrada, asi que he copiado arriba tu comentario ;)

No te lleves chasco por ver la caja "pequeña" porque cunde un montón! date cuenta que no es como dar una base etc, esto es para sitios puntuales y sólo se aplica un poquito.

Anónimo dijo...

Yo por navidades le regale a mi cuñada la caja que tu ibas buscando y ya no hay, quedó encantada. (yo me la hubiese quedado para mi, por que me encantaba, jaja)
Que disfrutes tu caja!

Patricia dijo...

¡Qué set más completo! La verdad es que esta marca tiene unas cosas muy cucas :).

Mua!!!

Irantzu dijo...

Me encanta esta marca, sobre todo los coloretes!!

ANGELA dijo...

hola, yo lo he comprado en octubre del 2011, me demoro demasiado en aplicarlo y si tienes razon rinde un monton , pero no se te ha secado?? he pensado guardarlo en la puerta del refrigerador para q no se seque, y usar papel alusa trasnparente para el boig y tod lo demas q no esta envasado. por favor dime como conservarlo para q no se seque, y como haces para que la zona de ojera no se cuartee o quede con grumos??? me parece seco al aplicar el boing, saludosss

KROL dijo...

hola Ángela!
Si lo has comprado en octubre '11 ¡me parece muy pronto para que se te haya secado! ¿le pones la tapita transparente protectora que viene sobre las cremas?

Puedes probar a forralo con papel transparente y no colocarlo en sitios cercanos a puntos de calor o frío muy fuertes.

Antes de aplicarte el boing sobre la zona de la ojera, prueba a echarte una crema hidratante por toda la cara, así preparas la piel para el maquillaje, la proteges, y los cosméticos se aplican de manera más suelta.

De todos modos, no debería quedarte con grumos ni pastoso! ¿has pensado que el kit pudiera estar defectuoso? ¿o cuando lo compraste estaba bien? si no, te aconsejo que te acerques a Benefit y se lo comentes a las chicas!! a ver si ellas saben remedios más efectivos para este problema, ¡ya me cuentas, vale?!

Un besito! xx