jueves, 4 de agosto de 2011

Madrid deluxe

Hace tiempo que tenía en mente dedicar un apartado de mi blog, a todos esos lugares interesantes que voy descubriendo por aquí y por allá, ¡ y nunca es tarde! Aunque mi rincón de hoy es bastante conocido ya -la terraza del Room Mate Óscar-, es la primera vez que subí a este pequeño paraíso urbano situado en la Plaza Vázquez de Mella de Madrid.me encantó el concepto de tomar algo mientras disfrutas de las espectaculares vistas, tomas el sol, o te bañas en la pisci. Además de estar rodeada de un fabuloso diseño de ambiente minimalista. ¡ideal para combatir el calor del verano!¿cómo van vuestras vacaciones? ¡espero que estéis pasándolo pipa! que ya sabéis lo rápido que se esfuman los días!! Yo no veo el momento de marcharme, ¡aún me queda una semana de espera para ser libre! ¡cuidaros mucho, y ya sabéis... a beber mucha agua y a protegernos contra el sol!

9 comentarios:

Ameise dijo...

Qué guapas que estáis!Vale, JT también, jeje! Qué destino tienes preparado este año? Sea cual sea pasalo en grande y descansa!!!
Mil besoootes :)

Un lieu avec Allure dijo...

Q pinta tiene! Lo apunto en la agenda. Ciao, besos!

Patricia dijo...

¡Me encantan las terrazas de los hoteles y más si tienen piscina! jajaja, me lo apunto por si en un futuro, espero muy próximo, vuelvo a Madrid :).

Mua :******!!!

evinapo dijo...

q wapas!! y vaya envidia !!!

loquevenmisojos dijo...

Me encanta tomar algo rico en las alturas.
Tiene una pinta estupenda, a ver si me acerco alguna vez.
Un beso.

con-heroine dijo...

muy buenas fotos sin duda, te sigo porque he visto en alguna etrada que te gusta Paris Hilton, y en eso estaos deacuerdo, ami me encanta! bueno un beso y una pregunta el libro de Paris donde lo compraste? un beso y sigueme si quieres:D

Patricia_Alejandra dijo...

Ese tipo de terrazas también me encantan ,son como un oasis en medio de la ciudad..

I'm not only dijo...

¡Qué buena pinta! A veces echo en falta estar más cerca de ciudades como Madrid o Bcn para disfrutar de este tipo de cosas, ains! A mí me quedan aún dos semanas de vacaciones! Un besito!

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ