jueves, 4 de agosto de 2011

Madrid deluxe

Hace tiempo que tenía en mente dedicar un apartado de mi blog, a todos esos lugares interesantes que voy descubriendo por aquí y por allá, ¡ y nunca es tarde! Aunque mi rincón de hoy es bastante conocido ya -la terraza del Room Mate Óscar-, es la primera vez que subí a este pequeño paraíso urbano situado en la Plaza Vázquez de Mella de Madrid.me encantó el concepto de tomar algo mientras disfrutas de las espectaculares vistas, tomas el sol, o te bañas en la pisci. Además de estar rodeada de un fabuloso diseño de ambiente minimalista. ¡ideal para combatir el calor del verano!¿cómo van vuestras vacaciones? ¡espero que estéis pasándolo pipa! que ya sabéis lo rápido que se esfuman los días!! Yo no veo el momento de marcharme, ¡aún me queda una semana de espera para ser libre! ¡cuidaros mucho, y ya sabéis... a beber mucha agua y a protegernos contra el sol!

8 comentarios:

Leticia·Ameise dijo...

Qué guapas que estáis!Vale, JT también, jeje! Qué destino tienes preparado este año? Sea cual sea pasalo en grande y descansa!!!
Mil besoootes :)

unlieuavecallure dijo...

Q pinta tiene! Lo apunto en la agenda. Ciao, besos!

Patricia dijo...

¡Me encantan las terrazas de los hoteles y más si tienen piscina! jajaja, me lo apunto por si en un futuro, espero muy próximo, vuelvo a Madrid :).

Mua :******!!!

evinapo dijo...

q wapas!! y vaya envidia !!!

Anónimo dijo...

Me encanta tomar algo rico en las alturas.
Tiene una pinta estupenda, a ver si me acerco alguna vez.
Un beso.

Unknown dijo...

muy buenas fotos sin duda, te sigo porque he visto en alguna etrada que te gusta Paris Hilton, y en eso estaos deacuerdo, ami me encanta! bueno un beso y una pregunta el libro de Paris donde lo compraste? un beso y sigueme si quieres:D

Patry Yum Yum dijo...

Ese tipo de terrazas también me encantan ,son como un oasis en medio de la ciudad..

Ana_Imnotonly dijo...

¡Qué buena pinta! A veces echo en falta estar más cerca de ciudades como Madrid o Bcn para disfrutar de este tipo de cosas, ains! A mí me quedan aún dos semanas de vacaciones! Un besito!