viernes, 21 de octubre de 2011

Olores para el hogar

Voy a aprovechar este post para hablaros de las fragancias para nuestra casa. Un buen aroma en el hogar siempre nos hace sentir agusto, y a la vez, le damos ese toque personal que nos define. No soy de perfumes intensos, me decanto más bien por aromas que huelan a limpio, florales... y con toques de vainilla o madera, pero cuando se trata de ambientar un espacio, mi concepto cambia. Hace ya bastante tiempo que estoy enganchada totalmente a la línea Dark amber de Zara Home.empecé con una velita, y ahora he ampliado mi colección con el pulverizador. Con un par de toquecitos ya deja flotando la fragancia en el ambiente durante horas ¡me vuelve loca como huele! Si podemos hablar de olores elegantes, yo a éste lo definiría así. Es dulce pero muy sutil, nada cargante. No descarto completar mi kit con los sticks para el tocador y esa súper vela que venden también!últimamente no he hecho muchas compras -experimentales-, con esto quiero decir, que una vez que he probado un producto y me ha dejado satisfecha, suelo volver a comprarlo cuando se me termina. Por este motivo tampoco actualizo tanto como me gustaría, pero prefiero escribiros cuando de verdad siento que merezca la pena compartir algo. Mis novedades de este post las veis abajo: nuevo polvo iluminador de Estee Lauder (gracias Vic!) para aplicar en lo alto de las mejillas, labial Vegas Volt de Mac, que tiene un tono precioso y me trae muy buenos recuerdos porque lo compré en Praga y lo utilicé durante mis días allí -podéis encontrarlo aquí también sin problema-, y el tratamiento vitamínico para contorno de ojos de TheBodyShop -Vitamine E-, que aplico por la noche después de la crema hidratante.la cajita que veis aquí es un ejemplo de que repito cuando un producto me ha dado resultado. Éste es el corrector boi-ing de Benefit. Le saqué tanto partido dentro del kit confessions, que ya no quiero otro!para terminar, una vez más, daros las gracias a todos los lectores del blog, y a todos aquellos que en algún momento se han dirigido a mí para decirme que os gusta leerlo o pedirme que suba otra entrada, ya sea en vuestros comentarios, vía twitter o en persona. Así resulta fácil motivarse!

8 comentarios:

Verona.Firenze dijo...

No sabía que había esas cosas en zara home. Creo que un día me pasaré a mirar. Me encanta que mi habitación huela bien, y tenga un olor que me relaje. Gracias por comentarlo :)

Muac.!
Verona.Firenze.

Patricia_Alejandra dijo...

Que blythe mas mona!! a mi me encantan las fragancias para el hogar de zara home,ahora tengo el pulverizador de White Jasmine..

Keep the Secret dijo...

Hola Carol! Muy buena idea el post sobre aromas para el hogar! i love your blog! as you can see i used to read you and i follow you, i you like mine, please, follow me back!;)
p.d. Me encanta tu Blythe! es alguna en special? i would like to get one! xoxo

Torini dijo...

Yo ya había oído hablar de la serie de ambientadores (por llamarlo de alguna forma) de zara home y siempre bien, así q habrá que probar. Yo uso uno de aceite de oliva, pero no huele a aceite jeje sino que deja un olor como a limpio, a sábanas recién tendidas... no se como explicarlo pero me encanta.
Besos!

Marian dijo...

Tengo muchas ganas de probar esa linea de TBS, porque he oído maravillas! muak

olé Mode dijo...

Te sigoooooooooooooooooo!!!! me ha encantado el blog, hablas de un montón de cosas da productos de belleza y eso me encanta, pocos blogs lo hacen!!

Yo te invito a que eches un vistazo a mi blog y me des tu opinión!!

Un besoooo!!!

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

a mí me gusta mucho el de zara

besos

Lady_ariaddna dijo...

Pues creo que iré a Zara Home a oler esa línea... necesito un olor para mi casa :D

Te invito a pasarte por mi blog, se trata de un blog en el que presento complementos hechos a mano por mi, con mucho cariño.

http://tramadora.blogspot.com/

http://pic.twitter.com/V3Rj7TnJ