miércoles, 2 de noviembre de 2011

en mis cuatro paredes

Es guay cuando llega mi fin de semana largo y voy tachando planes pendientes de mi lista de -cosasporhacerestefindesemana- . No sé si alguna vez os he dicho lo que me encanta hacer listas de cosas, ¡lo apunto todo! Sitios a los que quiero ir, restaurantes que tengan algo especial, exposiciones... La verdad es que Madrid es una ciudad que da mucho juego en ese aspecto.

El domingo me acerqué hasta la Fundación Mapfre para ver la retrospectiva sobre Yves Saint Laurent, y la verdad es que salí de allí con una sensación fantástica. Es fascinante pasear entre sus creaciones y ver tan de cerca los tejidos, los bocetos, los detalles... Volví a confirmar lo que siempre he dicho, que la moda y el arte son hermanos de sangre.

pasar por la tienda de un museo antes de marcharme para mí es como un ritual , porque de verdad, nunca sabrás lo que puedes encontrate en la tienda de un museo hasta que entras. Primero piqué con estos sticky notes de tipo -bocadillo de los cómic- que me encantan para dejar mensajes a la gente o pegármelos en el espejo del tocador con las cosas que no debo olvidar. -Aunque he de confesar que hay veces que cuando lo veo, me entra el pánico, porque parece como si pequeños seres que ni veo, me recordaran lo que tengo que hacer- jajajay allí mismo, mirándome, estaba este cuaderno de mi ilustrador japonés favorito, Yoshimoto Nara. Ya os he hablado en algún otro post de él. ¡me gusta tanto! Ve el mundo desde una lupa infantil, que en cierto modo es lo que me pasa a mí también. en realidad, no sólo utilizo los sticky notes para recordar lo que mi cabeza no hace. Ahora les he encontrado más funciones y estoy empezando a hacer hablar a mis fotos. Ésta de aquí abajo es muy especial, ¿le conocéis? es Xabi Alonso. Supe que el hombre perfecto existía cuando coincidí con él dando un paseo por el Barrio de Salamanca. Dije que los Príncipes azules no existen? pues bien, hoy cambio de idea. Sí que existen.y aparte de la sensación tan maravillosa de estos días acostándome sin poner el despertador, haciendo tostadas con mantequilla por la mañanas, viendo pelis con pizza y cocacola en el sofá, o callejar por Madrid buscando tiendas vintage, también hice una sesión de desintoxicación total que me llevó a descubrir un nuevo hobbie, ¡hacer collages con las fotos carnet de mis amigas! jajajaen una fiebre imprevista de recorta-pega, cogí mis Vogue y revistas pasadas y convertí a mis chicas en las protagonistas de mis cuadros.

... después de todo eso, aún me quedo tiempo para ponerme una araña en la cabeza y salir a celebrar Halloween! Es guay tener la sensación de haber exprimido el tiempo al máximo :) .

10 comentarios:

Torini dijo...

jaja geniales los collage!quizás hayas descubierto tu nuevo hobby jeje
a mi también me gustan mucho las tiendas de los museos, hay veces q se encuentran maravillas... x cierto me encanta tu nuevo cuaderno, ami también me gusta mucho Yoshimoto Nara, junto a Murakami mis ilustradores favoritos.
besos!

Lady_ariaddna dijo...

Pues si que ha dado de si tu finde!!! :D Me alegro muchisimo!!

me ha encantado los collages de tus amigas :D

Te invito a pasarte por mi blog, se trata de un blog en el que presento complementos hechos a mano por mi, con mucho cariño.

http://tramadora.blogspot.com/

http://pic.twitter.com/V3Rj7TnJ

P. dijo...

Jajajaja!!! Geniales tus cuadros!!

Saludos guapa

Ricmary dijo...

Que chulos te han quedado los collage!!! Y que creativa eres ;-D
Un beso

www.piensaenchic.com

HappyLollipop dijo...

Hola Karol!!!
me encanta este post!!! vaya, estuve hace dos días en Madrid y si lo sé voy a ver la exposición de YSL...
Me has dado una idea con los collages!! me gustaria decorar mi nueva casa con cuadros que pueda hacer yo...
muy bien aprovechado tu tiempo!!
^^

Mina Mina Mina dijo...

Que collage más graciosos!!
Los cuadernos también son preciosis :)
Si es que todo es monisimo!!
Un beso!!

María dijo...

Hola guapa:
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Un saludo

HappyLollipop dijo...

Hello Carol!!!

Hace poquito descubri el hot chocolat con smashmallows, y pense que te encantaría!!
Si tienes cerca un American store (metro islas filipinas) puedes comprar una cajita con sobres de chocolate que se hace con agua caliente y una bolsita de smashmallows. Es tipico americano, por sino lo has probado!! ^^
kisses!!

Mavi Ávila dijo...

Definitivamente Xabi es el principe azul de cualquiera!

Saludos desde Venezuela!
http://mavipuig.blogspot.com/

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ