martes, 10 de abril de 2012

Hola primavera!

Aunque estos últimos días hemos estado pasando un poco de frío, con la nueva estación no hay nada que me apetezca más que sacar del armario los colores más vivos, los tejidos más lijeros, y como no, los complementos que más me gustan. Por eso creo que éste es el mejor momento para hablaros de un nuevo descubrimiento que espero que todas fichéis: Apodemia ♥
Su diseñadora, Jimena Von Knobloch toma a la naturaleza como fuente de inspiración para sus diseños y la hace protagonista de todas sus colecciones: mariposas, libélulas, flores, escorpiones, etc., combinando muchas de las piezas con piedras naturales como cuarzos de colores, coral, ágatas, y cristales. Por supuesto que tuve que regalarme algo (qué raro, no?) aunque la verdad es que me costó decidirme, ¡porque me gusta todo! Os invito que echéis un ojo a la web: www.apodemia.com ¡es preciosa!
¡Yo estoy contentísima con mis adquisiciones! la gargantilla de ágatas en tonos tierra con la mariposa dorada, y la pulsera que véis aquí arriba. Está hecha con hilo de seda japonesa y cuarzo rosa fuerte. Esta otra pulserita de goma que os enseño, fue un regalo que me incluyeron en el pedido.
 ¡Así es como queda puesta! ¿Os gusta? son buenas pistas por si alguien quiere hacer un regalo... :)
                                                                            ♥ ♥ ♥
Y éste es el libro que leo en estos momentos: Cenizas en los ojos, de Jean Forton. Lo encontré por casulidad hace un par de semanas en la librería, lo di la vuelta y leí lo siguiente: "Jean Forton nació veterano, murió joven y pudo haber sido famoso, pero eso ya no pasó. Nunca fue sobrevalorado, y la misma industria de los premios que lo encumbró, acabó olvidándolo. Dejó de escribir, o empezó a hacerlo en secreto. Cenizas en los ojos (1957), es según la opinión popular, su mejor novela, y también la más contemporánea".
No sé si es por sus similitudes con mi novela favorita ("Lolita"), por la maravillosa edición del texto por parte de Blackie Books, o por mi inexplicable debilidad por los artistas y escritores que la crítica no trató bien y que triunfan después de muertos cuando ya no pueden enterarse... pero me está encantando. No os desvelo nada porque lo estropearía.
hablando de libros, voy a enseñaros uno divertidísimo que para mí, como fanática total de las muñecas Blythe o Pullip no podía faltar en mi estantería! Se llama "Super cute Dolls" , de Rafael Rodríguez Girona, un joven sevillano de 31años, licenciado en Bellas Artes que customiza a estas plasticosas que me vuelven loca desde hace años, y luego las fotografía.

Mirad qué interesantes sus palabras en la introducción: "Cuando creo una custom puedo sentirme diseñador, escultor, pintor, maquillador, estilista, fotógrafo, narrador... He encontrado el soporte idóneo que me permite usar técnicas tradicionales y a la vez resultar innovadoras. Convierto a una muñeca de fábrica en una pieza única, exclusiva e irrepetible. Cualquier molde puede ser una fuente de inspiración inagotable, simplemente tienes que ver la belleza que se esconde en la desnudez de su forma".
Metería mis muñecas en una maleta y se las mandaría a este chico para que las transformara sin importarme cómo o en qué las convirtiera. ¿Qué me decís de esta Amy WineHouse?

Hace unos días me entretuve -tendiendo fotos- en mi habitación ¡y me encanta el resultado! Nada más práctico y a la vez decorativo, que un metro de cuerda y unas cuantas pinzas chulis para colgar momentos, recuerdos y personas que son importantes en mi vida. Además, me parece una idea perfecta para darle ese toque personal que los marcos tradicionales no consiguen.
¿Qué os parece? para los que os interese, las pinzitas son de Sfera. No recuerdo el precio! pero un pack de seis no supera lo tres euros, y quedan así de monas puestas ;)
        Espero que terminéis muy-muy bien la semana! y muchas gracias por pasaros por aquí ♥

11 comentarios:

HappyLollipop dijo...

hello Karol!!!
Me encantan tus compritas, ahora me meteré en la web, es muy primaveral!!
Que bien hablas del libro!! tengo q pasarme por una libreria para elegir el siguiente.
Ha empezado la primavera un poco inestable, hoy por aqui esta nublado y ayer hacia un sol espléndido.
Ya hay ganas de sacar los vestidos de flores!!
^^
kisses!!

Patricia dijo...

Me has dejado intrigada con el libro "Cenizas en los ojos" lo he visto y no ha llamado aún mi atención, pero después de tu recomendación me lo pensaré ;).
El de Blythe si que le he echado un ojo! Yo tuve que vender las mias hace tiempo y espero volver a retomar la colección.
Un mua grandote Carol :D!!!

Torini dijo...

Mmm sabes que me creas necesidades?jajajaja primero con el libro, q ya me ha entrado el gusanillo y tengo ganas de leerlo, y después con la web, la pulsera me encanta!
Un besazo

Torini dijo...

Anda!el caso q la pulsera me sonaba de algo, y ahora q lo dices ya caigo jaja y encima si me había fijado en ella. La verdad q esta chica hace cosas preciosas.
Pues te pediría un favor, si me la puedes sacar tu, q sale muy bien con el descuento ;P

G dijo...

¡Hola Carol!
Que sepas que te he copiado la idea de las pincitas, ayer me fui corriendo a Sfera para buscarlas y voy a hacer lo mismo que tu jejejeje. Por cierto, me he enamorado del collar de la mariposa, es precioso!

Garazi x

S dijo...

OOOissss me encantaan los muñequitoss y tus compritas!!!!



Un besue gigante amor! Espero que tengas una semana estupenda.
Millones de besues....!
Muaaa
Sue
http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

Keep the Secret dijo...

Such a good idea for the pictures!! and I fell in love with your little pony!!!!!! where did you bought it?
xoxo

Ana_Imnotonly dijo...

¡Qué bonitas las piezas de joyería! Muy interesante parece el libro, habrá que echarle un ojo. La primavera...¡por aquí no llega! Un besote guapa!

Lucía dijo...

La verdad es que las joyas de Apodemia tienen muy buena pinta, en cuanto tenga un ratín echaré un ojo por su web!
Un beso!

Blanca Viñas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blanca Viñas dijo...

He conocido tu blog por casualidad y me gusta mucho porque hablas de muchas cosas distintas..he visto que hablas de lugares que visitar en Madrid (la cual amo y a la que voy asiduamente) :) de maquillaje, de moda, de lugares maravillosos..los blogs así dan gusto, te sigo :)
http://www.girlsasdolls.blogspot.com.es/