miércoles, 1 de agosto de 2012

¡Vivan los novios! ♥

Cuando una gran amiga te dice que se casa es muy fuerte, pero verla vestida de blanco diciendo "sí, quiero", aún más. No veía el momento, después de un año de preparativos en el que todos hemos sido partícipes de su felicidad, el esperado 28 de Julio 2012 llegó por fin. No había sentido una emoción comparable a ésta en toda mi vida ¡Fue la novia más bella que hemos visto nunca!
El rimel no sirvió para mucho, ver entrar a Sara en la majestuosa iglesia de Santa María del Mar de Barcelona mientras sonoba el órgano, hizo que a todos se nos erizara la piel y nos temblaran las manos y las piernas. Ella ha sido quien ha dado el primer pistoletazo, y lo ha hecho con la boda más emotiva, bonita, cuidada y cercana que he vivido. Nunca la amistad se respiró tanto. Y me di cuenta de las cosas importantes en la vida, de la gente que no quiero que me falte nunca, de lo bonito que es ver a tus amigas llorar de felicidad. Y me pongo a pensar en mi futuro desconocido. En si algún día viviré yo toda esa emoción, o si alguna vez lloraré con las mismas lágrimas que lo hacía Jose esperando a Sara en el altar ¡Era demasiado bonito para ser real!
El amor traspasa todas las barreras. Fue una dosis de felicidad tan grande que cerraría los ojos muy fuerte intentando volver unos días atrás para vivirlo todo otra vez. Todos los abrazos, los besos, las lágrimas y la alegría. Luego fuimos a celebrarlo por todo lo alto al hotel W, donde bailamos, nos reimos, corrió mucho cava y fijamos en nuestra memoria el 28 de julio de 2012 como el día en que nuestra pequeña Sarita dejó la soltería. Ahora estará con la maleta preparada para pasar unos días maravillosos junto a su marido por Estados Unidos.
Yo ya estoy en casa, con poca voz y cuerpo tembloroso, contando lo especial que fue para mí este día y llorando un poco de la emoción que supone volver a revivirlo. Si tenéis la oportunidad de vivir algo tan bonito y una amistad tan fuerte como ésta, es la mejor terapia contra cualquier mal. Olvidaros de medicinas, cirugías, curanderos o loterías.
De izquierda a derecha: Raúl, Marta, Verona, Rock, Laura, yo y Kelian
 Mario Bosch, ha sido genial conocer a una persona que contagia tanta alegría
 Detalle que nos encontramos al llegar a las mesas, ¡las cartas del menú personalizadas con el nombre de cada invitado!
 
                           
¿No os pasa que a veces vuestra mente asocia imágenes o momentos de vuestra vida con canciones? A mí me ocurre constantemente. Por eso añado este video a la entrada de hoy, porque cada una de estas fotos me suena a "Good Life" de One Republic ♥

11 comentarios:

Patricia dijo...

¡Qué novia tan bonita! Yo tengo unas ganas de casarme, llevo ya casi 3 años comprometida pero ahora mismo hay otras prioridades :(.

Un besazo Carol, por cierto, he cambiado de blog :$

http://ladytuesdaycomplex.blogspot.com.es/

Keep the Secret dijo...

Espectacular novia y vestido!! x cierto, me encanta tu elección en satén rojo
Happy Summer for u too Carol!
xoxo

Mireia Llorca dijo...

Que guapa que iba Sara!!!!! :):) Hace unos meses me la encontre por Barcelona y estaba tan contenta con su boda, se merece esto y mucho mas!

Me alegro de que te haya gustado la tarta! No dudes en pedirme unos cupcakes cuando vengas a Barcelona, estare encantada de traertelos, tu blog me enamora y me encanta de que te guste el mio ^^.

Un besito!
Mireia

Torini dijo...

La verdad q tu amiga iba PRECIOSA!
Y tu también ehhh
La verdad que vivir una boda con ese significado tan especial como lo es el de una amiga es un momento súper especial...
Ay lo q me gusta a mi una boda jeje como me gustaría vivirlo pronto jeje
Espero q estés disfrutando de las vacaciones guapi a mi me quedan dos diitas para irme una semanita ainsss que ganas!
Besazos!!!

HappyLollipop dijo...

hello Karol!!!

me ha alegrado un monton ver tu comentario!!
¿¿como te va el verano?? siempre te leo y realmente cuando no actualizas te echo de menos, jejeje.
Qué boda tan bonita, verdad?? que te voy a contar yo que me acabo de casar. En septiembre haremos celebracion católica en EEUU.
Y aunque no seas tu la que te cases, te puedes emocionar igual o mas que los novios!! ^^
espero verte mas amenudo por aqui!!
mil besotes!!

Umbelinateviste dijo...

Que linda la novia! Seguro que lo has disfrutado muchísimo. Y mas siendo de una buena amiga!
Tu preciosa! Un besazo "bruji"

Sandra S. Pozo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra S. Pozo dijo...

Enhorabuena a la novia!! Por cierto Carol, adoro tu blog! Lo descubrí el sabado y me encanta! Nuestros gustos son super parecidos! Me gustó tanto tu blog que decidí hacer uno yo: www.winter-couture.blogspot.com Espero que lo visites y te guste! Un besazo a todas!

Keep the Secret dijo...

Guapa!! me he vuelto a pasar para ver si habias actualizado :(

bueno, aprovecho para invitarte a q pases x "KS" creo q la entrada te a a encantar...

son unas pequeñas pero monísimas gemelas!

see u soon,
xoxo

P. dijo...

Hola Carol!!
Los novios guapísimos, y tu preciosa!! El vestido que llevas es una monada.

Estoy de sorteo en el blog, es una chorradita, pero me hacía ilusión, así que a ver si te animas a participar :)
Bueno, y todo el mundo que quiera claro!

Saludos!!!

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ