lunes, 28 de mayo de 2012

El Café del Jardín ♥

Los días soleados me motivan. Es algo que me ha pasado siempre. Por eso cuando ayer amaneció un día tan luminoso y cálido pensé que Madrid no podía habernos ofrecido mejor escenario para el plan que nos esperaba. El Café del Jardín ha sido mi descubrimiento de este fin de semana.
este pequeño patio interior perteneciente al Museo del romanticismo se convierte en un increible lugar donde convive arte y vegetación mezclado con un delicioso olor a café recién hecho que seduce los sentidos. Lo cierto es que me dejó boquiabierta. Es el entorno perfecto para desconectar y relajarse, y yo que últimamente tengo la cabeza a mil por hora, no hay nada que guste más que eso.
Además, tienen una carta súper sugerente y con una pinta deliciosa. Pedimos té blanco de fresas y plátano, zumo de naranja, pan con jamón y tomate natural, y tostadas con mantequilla y mermelada.
 ¡súper rico!

Ya sólo por el ambiente, merece la pena visitarlo, aunque corres el riesgo de enamorarte de cada uno de sus rincones, como me pasó a mí.
Los fines de semana incluso se imparten clases de pintura, así que puedes tener la suerte de estar viendo pintar desde tu mesa mientras desayunas.
Para terminar, visitamos la exposición temporal que el Museo ofrece estos días dedicada a los jardines románticos alemanes. Unas espectaculares fotografías panorámicas de Amparo Garrido que no hicieron otra cosa que dejarnos con ganas de desperdigar nuestra tranquilidad por cada uno de sus paisajes e irnos con el mejor sabor de boca posible. ♥


9 comentarios:

P. dijo...

Un sitio precioso!!
Dónde está? Es que me apunto las direcciones que me gustan para mis próximas visitas :)

Saludos guapa!

Torini dijo...

Que bonito es.ya había oído hablar de el y tengo muchas ganas de ir.
Besitos!

HappyLollipop dijo...

Hello Karol!!
que guapa estas!!! ^^
otro sitio mas para ir! me encantan tus recomendaciones, aun tengo que ir a otras dos que tengo pendientes.
Please, me puedes decir la direccion?? es que me hago una lista de sitios... hehe.
mil besotes!!

Marian dijo...

Qué lugar tan bonito! muaks

admgvg dijo...

¡¡Qué ganas tengo de volver a España y poderme pegar un desayuno por derecho!!
He encontrado tu blog de casualidad, pero te añado a mis visitas diarias ;)

http://stylelovely.com/amdvg/

alex navab dijo...

http://milyunaformadeexpresarme.blogspot.com.es/

Eva Rubio dijo...

Rincón Mágica de Eva
Que lugar más agradable, me está entrando hambre.

Keep the Secret dijo...

Hola Carol!
precioso lugar.

Decirte que echando de menos tus actualizaciones!

Happy Summer.

xoxo
"KS"

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ