lunes, 14 de mayo de 2012

Caídos del cielo.

Llevo varios días queriendo compartir con vosotros mi último gran descubrimiento de belleza. Esta vez no se trata de un producto suelto, sino de un cambio en mi rutina diaria que parece que poco a poco está devolviendo a mi piel el aspecto saludable que llevaba necesitando desde hace un tiempo. Se trata del tratamiento Even Better de Clinique, marca que hasta entonces sólo conocía de primera mano por su estupendo set limpiador en 3 pasos del que ya os había hablado en algún post anterior.
Pasé por Clinique buscando algo que acabara con las marcas que me han dejado algunos granitos, y allí, después de un pequeño análisis, me recomendaron este nuevo sérum corrector que ayuda a unificar el tono y a dar una textura más luminosa a nuestra piel, combatiendo las manchas por daños solares, el acné, o por los agresores ambientales que nos rodean, que no son pocos.
Debo aplicarlo todas las mañanas y antes de irme a dormir, y como he empezado a cumplirlo a rajatabla, la verdad es que tan sólo dos semanas después ¡ya estoy notando los primeros resultados! También me llevé la hidrantante even better Spf 20. Me la recomendaron como complemento perfecto a este tratamiento para proteger mi piel a diario, es un producto súper suave y no irritante, por lo que es recomendable hasta para las pieles más sensibles.
Por ahora parece que me está funcionando estupendamente, y además, me regalaron una bolsita con todos estos productos que veis en la foto, asi que salí de Clinique muy muy satisfecha (lo que nos gusta un buen regalo jejeje). Para empezar, esta paleta de sombras y colorete, y una versión mini del sérum y la hidratante que compré (que además me vino ideal la semana pasada para ir de viaje y no tener que cargar con los botes grandes)
 una pequeña versión -también de viaje- del famoso limpiador facial en 3 pasos
 dos cremas hidrantantes que por ahora, mientras esté con el tratamiento Even Better, no voy a probar.
un gloss color fresa, muy bonito, pero demasiado "pegajoso" para mi gusto. Eso de llevar gloss y que se te quede el pelo pegado a los labios cuando viene el aire, aparte de ser incomodísimo, siempre me ha dado mogollón de grima. Lo que sí ha sido genial probar, es este sérum para el contorno de ojos. Las chicas de Clinique me dijeron que lo tuviera siempre en la nevera, así cuando te aplicas su roll-on por la zona de la ojera, enseguida sientes con gusto como se descongestiona gracias a que el producto está fresquito.
¿Conocéis a Trini? blogger, buena gente y además de eso compañera de trabajo. Ella me regaló esta preciosa postal con una ilustración de Suzanne Woolcott que directamente he tendido en mi cuerda de recuerdos. Por suerte siguen existiendo personas maravillosas que hacen la vida más bonita y sonriente :) Os dejo su blog para que podáis echar un vistazo: http://torininouchi.blogspot.com.es/
Un bote más de Love de Chloé. Y con éste ya van tres. Cuando llega el verano me gustaría que todas mis cosas olieran a este perfume. Mi ropa, mi armario, mi habitación, mi coche, el baño, las sábanas, mi piel... supongo que esa es la razón por la que lo gasto a un ritmo desconsiderado. Es un olor muy adictivo para mí en esta época porque siempre me trasmite sensación de limpieza ♥
Cambio radicalmente de tema para enseñaros un descubrimiento que me fascinó en mi última visita a Barcelona hace un par de semanas: las Happy Pills! ♥ ♥ ♥ En mi vida había visto manera más original de comprar chuches. Todo está planteado y ambientado como si estuvieras comprando medicamentos en una farmacia, asi que sólo tienes que coger un botecito, colocarte un guante, y después de llenarlo de las pastillas que necesitas para curarte (jajaja) añadir una pegatina con el mensaje para el tratamiento que tú elijas. Hay desde "Ideal para después de una reunión con tu jefe", "Perfectas para una tarde de sofá, manta y peli" "Contra el estrés", o simplemente "porque sí".
¡Me pareció algo tan original y divertido! el diseño, el pakaging, el concepto... Además, las golosinas siempre han sido motivo de felicidad, no? Yo ya tengo mi bote, y otros cuantos que estoy repartiendo por ahí para alegrar corazoncitos de la gente que quiero! ♥ A veces los placeres más simples son los que más necesitamos.
... de regalo, la doctora dejó que me llevara a casa el palito con el que te miran la garganta jajaja Ahora lo utilizo como un perfecto marcapáginas!
La estilista Fiona Ferrer se estrena como escritora con este libro que acabo de colocar en mi montaña de lecturas pendientes del mes, ¡las "waku girls"! un libro donde las mujeres son las grandes protagonistas, muy al rollo de Sexo en Nueva York pero con un toque más spanish, y con la moda como telón de fondo, como no podía ser de otra manera! Ya os contaré qué me parece.
Tenía muchas ganas de enseñaros la casita que alquilamos en el barrio del Born de Barcelona para pasar unos días. Nos atrapó desde el minuto 1 por su atmósfera, con una mezcla de estilos perfecta. Por un lado el toque moderno en muebles, electrodomésticos e iluminación, y por otro, el rústico más puro, con las vigas de madera al descubierto, y el ladrillo visto en las paredes. Nunca había estado en una casa tan mágica. Querría un día más allí, y dos.
Laura y yo regresamos a Madrid con las energías renovadas. Qué bien sienta olvidarse del despertador por unos días, levantarse a media mañana, desayunar zumo recién hecho y pan tostado con mantequilla y mermelada, pasear por una ciudad tan maravillosa como Barcelona con tus amigas, y por supuesto, ir de compras! (eso que no falte, claro)
Ambas nos volvimos locas (capítulo treinta cuatro) en Forever21 . Madre mía, esa tienda fomenta todos mis impulsos incontrolables multiplicados por veinte (por veintiuno, mejor dicho), y pone a prueba mi capacidad de decisión a niveles extremos, porque decidirme allí entre que prendas comprar y a cuales renunciar, es casi tan cruel como responder a si quieres más a-mamá-o-a-papá.
Felices cual perdices salimos de la tienda cargadas de bolsas amarillas llenas de vestidos, camisas, chaquetitas de entretiempo, y algunos shorts perfectos para el verano. La ropa que llevamos puesta en las fotos también la compramos allí ¡no pudimos esperar a llegar a Madrid para estrenarla! Rara es la vez que cuando volvemos, no tengo momentos preciosos e inolvidables para colgar.
Para despedirme por hoy, os dejo con mi imagen favorita de esta entrada. Es mi preferida porque es un hada que Jaime (6 años) ha pintado para mí. Él piensa que junto a los pájaros, los aviones, y las nubes, los ángeles y las hadas también sobrevuelan por encima de nuestras cabezas a diario. Así lo dibuja cada vez que le dan un papel. Y me maravilla. A veces pienso en el momento preciso en el que dejamos de ser niños y nos convertimos en adultos, y me entra mucha nostalgia....
por eso he colocado el Hada entre mis flores, para mirarla esos días en los que la vida real nos decepciona y nos contamina, y esté allí... procurando que nunca se me escape ese optimismo e ilusión con la que se ven las cosas cuando somos pequeños. Un instante de belleza a diario.

11 comentarios:

Desde hoy Rita dijo...

El 7 days crubs es una mascarilla exfoliante muy agradable, yo soy una fan incondicional de los productos clinique y te recomiendo el city block si tienes problemas de manchas, me lo doy después de la hidratante y antes de la base los días que sé que voy a estar en la calle pero no tomando el sol específicamente porque bloquea la acción de los rayos solares y para las que tenemos problemas de manchitas nos viene bastante bien. Besos.

Torini dijo...

Hola guapa!bufff tantas cosas q decir y no se por donde empezar...bueno si MUCHÍSIMAS GRACIAS por las palabras tan bonitas q me has puesto...me he emocionado de verdad...de verdad q estoy muy agradecida por encontrar personas buenas,y una de ellas eres tu!(ademas de compañeras de trabajo compañeras en aguantar rusos locos ;)))))))) )
Me has dejado con la curiosidad de las cremas, la verdad que yo tengo varias marquitas del acné y alguna que otra mancha en la cara, y si de verdad dices q, con constancia por supuesto, funciona, me animare a probarlo, que una ya tiene una edad y debería cuidarme mejor.
El libro de Fiona Ferrer lo tuve el otro día en la mano, y me quede con las ganas pero decidí comprármelo mas adelante porque todavía tengo alguna lectura pendiente, pero en cuanto pueda empiezo con el.
Un besazo enorme y nos vemos mañana!

Mireia Llorca dijo...

Hola guapa!! Me ha encantado tu nueva actualizacion :):) (como todas!)

He creado un blog de reposteria. Si te apetece pasarte creo que los cuocakes te encantaran :)
http://lesgourmandisesdemireia.blogspot.com.es/

Besos,
Mireia

Lorena dijo...

Podrías decirme cual es el apartamento donde os alojasteis? es precioso!!!
Un beso.
Lorena.

KROL dijo...

Hola Lorena!
Ahí te dejo todos los datos del apartamento!

http://www.apartrental.com/es/barcelona-apartamento-373.html#ancre_photo

Extreme Lady dijo...

Un post muy interesante. Creo que probaré los productos de clinique que nos dices, pero una pregunta ¿Son muy caros? Es que nunca los he probado
Por cierto, ¿Que tal si le hechas un vistazo a mi blog? http://the-extreme-lady.blogspot.com.es/

Lorena dijo...

Muchas gracias! Me ha encantado! Menudo hallazgo de apartamento!
Un beso
Lorena

HappyLollipop dijo...

Hello Karol!!
como me alegra leerte!!tu actu viene cargada esta vez!!
yo he de confesar que no utilizo nada de Clinique.
Me ha encantado lo de las Happy pills, podrian poner una en Madrid!!! (y un Forever21 tambien)
Yo pienso que nunca se debe perder nuestro lado infantil, por eso ni me avergüenza llevar mi carcasa del iphone de Kitty, hahaha.
Pues he estado unos dias en Madrid para probarme vestidos de novia, impresiona verse vestida asi la verdad!!! jeje.
Me gustaria un montón conocerte algún dia en persona e ir a tomar un te a Living in London ^^, seria genial!!
mil besotes!!

Ioana-Carmen dijo...

love everything! would you enjoy following each other? kisses

FashionSpot.ro

Marina Garcia dijo...

Hola guapa!Tienes nueva seguidora!Te invito a participar en un sorteo que tengo de DESIGUAL sólo tienes que seguirme.Espero tu visita!.Muchas gracias! Un beso!!
http://www.misstaconeslejanos.com/2012/05/sorteo-de-desigual-ultimo-dia.html

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ