lunes, 10 de septiembre de 2012

Septiembre'12, una entrada sin título

Septiembre, ese mes que huele a verano y a otoño a partes iguales. ¿Qué rápido va todo, no?
Hacía mucho tiempo que llevaba buscando unos slippers como éstos, además de ser cómodos, se han convertido en el "must have" del calzado plano para este otoño. Aunque triunfan en negro con aplicaciones y tachuelas en dorado y plateado, cada firma nos ofrece su versión en otros colores y estampados. 
Podéis haceros con un par en TopShop, Blanco, Bershka, Zara, etc. He visto modelos en todas estas tiendas tanto en negro como en color camel o animal print. Los míos los encontré en una tienda de barrio, sin nombre, ni marca. En un largo paseo caminando de casa a Gran Vía con Uchi y Laura, el escaparate de esta tienda decorado con discos de vinilo antiguos llamó nuestra atención, y no nos equivocamos. A veces, estas tiendas que miramos con cara de "yo de aquí no me pondría nada" esconden sorpresas entre sus perchas y estanterías. Es una lección que tengo bastante aprendida. Al final todas terminamos llevándonos varias cosas, y los slippers salvaron mi tarde, porque me sirvieron para poder quitarme los tacones y seguir caminando cómodamente.  
¿Os habéis dado cuenta de que cada vez quedan menos tiendas oficiales de Sanrio en España? Hasta hace un par de años, no era de extrañar encontrarte con una de sus franquicias en cualquier centro comercial. A día de hoy, en Madrid sólo nos queda la tienda de Hello Kitty de La Moraleja Green, la cual os recomiendo a todos y todas los que como yo, no podéis evitar seguir comprando sus productos. ¡Tienen absolutamente de TODO! Fue allí donde "fiché" este Usb..... me encanta!!! ♥

También voy a presentaros el nuevo olor al que llevo "enganchada" todo el verano: Azahar de Adolfo Domínguez. Deciros que me gusta es deciros poco. Es una de estas colonias fresquitas ideales para usar por la mañana, que además tiene una perdurabilidad asombrosa. Describir un aroma es tarea complicada, pero si tuviera que definirla, os diría que huele a sol y a buen tiempo. Os animo a probarla si tenéis oportunidad.
Un detalle que me encanta es la sencillez del frasco. Creo que actualmente hay una tendencia a simplificar los envases haciéndolos menos recargados, lo cual considero un acierto total, porque en muchas ocasiones, nos dejamos llevar por los diseños, y la fragancia resulta no ser para tanto.
Lo que veis aquí abajo es un descubrimiento cosmético. Había oído hablar de la firma Catrice, pero no fue hasta hace unos días, que yendo a comprar suministros a la perfumería Primor, me topé con el stand. Es otra de estas marcas que combinan perfectamente la relación calidad-precio y ofrecen una amplia gama de productos. Mi adquisición fue esta paleta de correctores "Allround Concealer", un set de cinco tonos que ayuda a desaparecer irregularidades (tonos beige), ojeras (tonos rosas) y cubrir las rojeces (tono verde).
Tienen una textura muy suave, por lo que se aplican con facilidad, y además son muy cubrientes. Si sobreponemos un color sobre otro, se neutralizan sin problemas. El precio no llega a los 4 euros.
Llamadme obsesiva, pero ahí va otro producto más de mi colección Hello Kitty. Se trata de un cabás metalizado como los que utilizábamos en nuestra infancia para llevar la merienda. También lo encontré en Moraleja Green.
¿Os gusta? ya os enseñé por twitter la foto del anillo "No me olvides" (forget-me-not) cuando lo compré. Una pieza exclusiva diseñada por la modelo, blogger y presentadora Laura Hayden para Tous, símbolo de la amistad, la confianza y el amor eterno.
Esto sí que fue un amor a "primer pantallazo", porque es una pieza que no podemos encontrar en tiendas o corners habituales. Hay que hacer la reserva y pedirlo por encargo. El anillo es de plata envejecida con una turquesa en el centro de la flor, y el aro, un hilo entrelazado.
(*Laca de uñas azul 423 de Flormar con purpurina)
Laura Hayden escogió esta flor para su diseño por el significado e historia que hay detrás de ella, la flor que regalaban los soldados a sus mujeres o novias cuando iban a la guerra. ♥
Y como bien es sabido por todos mi debilidad por las piedras, y especialmente por las turquesas, fijaros que preciosidad me trajo Marta este verano de su viaje a Cerdeña. De todas las piedras que tengo, ésta se ha convertido en mi favorita. Tiene un color que me vuelve loca y una textura natural, barroca, sin pulir... que dan ganas de toquetearla todo el tiempo. Entre otras propiedades, la turquesa es la piedra de la alegría y el bienestar, absorbe la energía negativa, actúa sobre la facilidad de palabra y la capacidad creadora, y ayuda a contemplar la vida con buen humor.
La foto de aquí abajo tiene una clara intención. Que afinéis todo lo que podáis los ojos para fijaros en el collar que lleva puesto Alexa Chung en ambos recortes de revista. Hace años, y no exagero cuando digo a-ños, que tengo guardado en mi -cuaderno de cosas que me gustan- estas dos fotos de ella. Las guardé porque siempre he querido tener un collar con un colgante de oro en forma de corazón como el que le he visto lucir a ella en infinidad de ocasiones.
Cual fue mi sorpresa al encontrarme este regalo de cumpleaños por parte de mi hermana. Sólo ella sabe la ilusión que me hizo recibirlo.
Me gustan los detalles. Los pequeños detalles.
Esos que hacen de lo pequeño algo grande. 
Y hablando de corazones, otro de mis regalos de cumpleaños fue este collar de plata " Heart to heart" de la firma Folli Follie
la originalidad de este collar, es que puedes ponértelo de dos maneras diferentes, ya sea en una fila de cuatro corazones que van vinculados con piedras de cristal, o formando un trébol de la suerte gracias al mecanismo magnético invisible que tienen las piezas.
Un ♥ para el amor. Un ♥ por la belleza. Un ♥ de esperanza, y un ♥ de la promesa. ¿Mola, verdad? También está disponible en oro rosa o con piedras de cristal.
Es increíble la cantidad de recuerdos de mi infancia que me vinieron hace unos días a la cabeza en una tienda de Malasaña. Allí, entre cómics, muñecos de series manga, y otros objetos sin clasificar, tenían a la venta un par de muñecas Chabel, ¿Os acordáis? Yo tuve cuatro o cinco. Pasaba horas indefinidas inventando historias con ellas. Entonces miré el precio: 40 euros. ¿¿¿40 euros??? En un acto de valentía, decidí rescatar las mías del trastero familiar, un lugar donde todo lo que entra corre el peligro de ser perdido para siempre por quedar enterrado entre maletas, cajas y muebles antiguos. ¡pero las encontré! las llevé a casa, las lavé la cara, y las puse en mi estantería.
entre otras cosas, encontré libros, juguetes, cuadernos del colegio, y dibujos que como éste, me hicieron reir.
 qué ilusión me hace volver a mis 6 o 7 años, cuando con una casita de Polly Pocket se me hacía completamente feliz ♥

5 comentarios:

HappyLollipop dijo...

hi Karol!!!
que tal septiembre?? ya veo que genial!! :)
me ha encantado tu entrada!! hace poquito fue tu cumple entonces!! el mio fue la semana pasada.
me has hecho recordar mi infancia tambien!! yo recuerdo que tenia una Chabel!! pero seguramente la regale a alguna de mis primas!! que pena!!
me encantan tus nuevos collares!!
espero verte prontito de nuevo por aqui!!
kisses from NM!!

Torini dijo...

Ayayaya la Chabel!solo tuve una pero la amortice jajaja Y jugaba con mi Barbie of course!
Entiendo el amor q sientes por la Kitty(o la gata tonta q diría Mario vaquerizo)a mi me pasa igual cada vez q veo algo cae así q mejor ni pisar la tienda porque podría ser peligroso jaja
No conocía el anillo de Tous, pero me encanta!y sobre todo la historia... Lanzare indirectas por ahí a ver si cae ;))
1besito!

Keep the Secret dijo...

Siempre me encanta zambullirme en tus fotos y tus nuevas adquisiciones!! me encantan.

Llevo tiempo con ganas de unas slippers de leopardo y ahora también de una paleta de concealers!!
;)

Espero verte de vuelta x "KS"
xoxo

mydiarynery dijo...

¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.


http://mydiarynery.blogspot.com.es/

nitta dijo...

Me ha hecho mucha graciael pen drive de hello Kitty,yo haxe unos dias me compré uno de Scooby Doo!!
Por cierto, En que tienda vistes las muñecas?Por que yo paso por Malasaña pero siempre he visto ropa y vinilos en la mayoria de tiendas.Yo colecciono barriguitas.Por si hubier alguna por alli.